PDA

Ver la Versión Completa : MSN Messenger y Media Player, los programas más utilizados

jorge_kai
30/11/03, 00:19:49
fuente: navegante.com

Tres de cada cuatro internautas españoles que acceden a la Red desde sus hogares utilizan MSN Messenger, que —según los datos de la consultora Nielsen/NetRatings— tiene una audiencia mensual de 4,2 millones de usuarios.

Entre las aplicaciones más utilizadas por los internautas españoles en el mes de octubre, el panel recoge en segundo lugar el reproductor multimedia Windows Media Player, presente en el 52% de los hogares y con una audiencia única de 3,4 millones de usuarios, por delante de WinAmp (20%, 1,6 millones) y KaZaA (15%, 1,2 millones).
En cuanto a la clasificación de marcas durante el pasado mes, MSN y Microsoft copan los primeros puestos, con una cuota de penetración del 71 y 68%, respectivamente, y una audiencia única por encima de los 5,5 millones de usuarios para ambas.

A continuación aparecen Google, presente en el 59% de los hogares y con una audiencia de más de 4,8 millones de usuarios, seguida por Terra (37%, tres millones), Yahoo! (37%, tres millones), Wanadoo (34%, 2,7 millones), Ya.com (23%, 1,9 millones) y Lycos Europa (20%, 1,7 millones).

Franx
30/11/03, 21:17:04
La verdad es que es muy comodo, aunque prefiero el yahoomessenger, y el media player como es el que viene, aunque es mejor el winamp y el divx.........

cable_00es
01/12/03, 15:36:45
El yahoomessenger esta muchisimo mas entendido

Franx
01/12/03, 17:06:09
Respondiendo a cable_00es, ¿Entendido? o extendido. yo creo que no. si es extendido.

polu
01/12/03, 17:34:00
el yahoo me parece es el q menos usado esta (entre el yahoo, el msn, icq y aol).

de todas formas, yo uso el msn porque lo usa todos los q conozco, sino usaria el yahoo, q era el q antes tenia

Franx
01/12/03, 17:44:48
Respondiendo a polutines, idem.

cable_00es
01/12/03, 21:16:48
Yo al principio usaba el ICQ pero la gente no lo usaba,por tanto me pase al q mas usaba la gente era el MSN. Me instale durante un tiempo el de yahoo pero resulta q la gente q conozco no lo usaba o no tenia ni siquiera cuenta en yahoo y al final volvi de nuevo al MSN q lo tiene practicamente todo el mundo