Ver la Versión Completa : Mi primer premio
Aún estoy flipando, me acaban de llamar de la Universidad de Murcia para comunicarme que he ganado el 1º premio de fotografia de la facultad de biologia en la categoría de ByN, mañana será la entrega de premios en el salón de actos intentaré que me hagan alguna fotillo para subirla jeje
es la primera vez que consigo algo así aunque es el tercer concurso al que participo X-D, pues eso aún no me lo creo.
Quiero agradecer a nuestro amigo Realista por avisarme del concurso y animarme a participar pues tuve muchas dudas a la hora de hacerlo.
La foto en cuestión es esta que en su dia subí al club en color... http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=68262
98877
Graciasssss X-D X-D X-D X-D
:platano: Enhorabuena por todo, por decidirte a presentarte, por encontrar el cartón para montar las fotos, jejejej y sobretodo por ese premio tan merido. Lo dicho. FELICIDADES
acabator
10/05/07, 11:19:55
¡¡¡¡Enhorabuena!!!! :D :D :platano: :platano: :platano:
Normal que sea en un concurso de la Universidad donde ta hallan dado tu primer premio, .... que menos con el nivel que tienes y que nosotros ya conociamos :-) :-) :-) :ok:
Saludos.
pericosoft
10/05/07, 11:22:22
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: Me faltan platanitos de estos para expresar mi alegría.
Muchas, muchas, felicidades geus, me alegro un montón
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
PacoPepe
10/05/07, 11:22:52
¡Enhorabuena!
eduvitale
10/05/07, 11:23:48
Grande,amigo!!!
solidad
10/05/07, 11:25:17
Merecido!
me alegro de corazón
Mil besos
Enhorabuena!!!No sé la foto que habrás presentado, pero seguro que el premio es más que merecido pq te he visto auténticos fotones.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Rayos-X
10/05/07, 11:32:20
Emhorabuena amigo! Haces unas fotos buenisimas y me alegra el que este mérito te sea reconocido..
Saludos
Scooby Doo
10/05/07, 11:43:29
Biennnnnnnnnnnnnnnn... enhorabuena....
Creo que haces unas fotografías geniales, así que..merecidisimo premio :-)
Un saludo ;-)
RamónCarlos
10/05/07, 12:15:04
FELICIDADES.....
Ahora a ver la foto premiada.
Un saludo
Enhorabuena, seguro que muy merecido.
Enhorabuena amigo, simpre se empieza por el primero, je, je.. Felicidades.
Errota
manuela2
10/05/07, 13:05:49
Sin haber visto la foto, estoy segura de que el premio es muy merecido. Enhorabuena y a por más!!!
mi mas sincera enhorabuena :aplausos:
a ver si nos pones la foto por aquí para verla :D
aerolito
10/05/07, 15:47:24
felicidades
Menuda noticia!!! Enhorabuena!!! :ok:
Enhorabuena Geus..ya estaba tardando ese premio.....Felicidades..
Mis FELICITACONES por ese Primer Premio. Ya subirás algunas fotillas de na del acto de entrega.
Un saludo,
MONTI :tomafoto: :ok:
marisita
10/05/07, 18:18:45
baja la foto que la veamos, no??
stoyaqui
10/05/07, 20:42:44
Enhorabuena artistazooooo.:ok::besito:
labruixa
10/05/07, 20:44:42
...flicidades... sube alguna foto...
Albert
Felicidades !!! que alegria :ola:
jorge_kai
10/05/07, 21:12:38
enhorabuena!! si no recuerdo mal, fue foto de la semana en el Club, será que no tenemos tan mal gusto ;-)
Muchisimas gracias a todos, sois geniales, acabo de subir una version de la imagen al principio del post, http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=81579 el archivo original no lo tengo a mano pero varia poco, el tema del concurso basaba en biologia y naturaleza, participe en color con el pelicano http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=70455&highlight=pelicano que era con la que tenia alguna esperanza y mira tú que fué con la que menos esperaba. :risitas: :risitas: :risitas: Muchisimas gracias a todas y todos, si puedo hacer alguna foto del evento prometo subirla mañana. :platano: :platano: :platano:
joaquinss
10/05/07, 21:21:30
Enhorabuena, la foto se lo merecia, me alegro un monton, saludos.
Muchas Felicidades :campeon: me alegro muchísimo :besito:
ultracastillo
10/05/07, 21:46:05
Ohhhh ya sabia yo que mi suegro prometia!!! noraguena!
Schwager
10/05/07, 22:38:46
Venga todos:
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: campeoooooon es
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: campeoooooon es
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: oe oeee oeeeeeeeee!!
100% merecido !!! si señor... enhorabuena... ahora a gastarse parte del premio con tus colegas, amigos y colegamigocuñao!
Felicidades tio... ya estas en el ranking de los condecorados, ala... a subir peldaños !:tomafoto:
realista
10/05/07, 23:04:25
Jajaja:risitas:, enhorabuena cacho profezional, te lo decía o no, anda y anda, que tener dudas...te lo díje...ibas sobrao cuñaaooo...:platano:. Yo lo tenía claro, acuérdate ese día tomando una cervecilla en el "arco" :zorro12:.
Ahora si que me debes una cervezón.
FELICITACIONES.....:tomafoto:
Enhorabuena, y no sera el ultimo.
enricvision
11/05/07, 02:48:19
Ehnorabuenahttp://usuarios.lycos.es/ricv/smiles/aplauso2.gif todo artista tiene su recompensa, la foto es de mucho merito eh?, a saber donde te metiste para conseguirla!.
Esperando esas instantaneas del evento, y seguro que vendrán más premios.
Salu2
Te mando un mensaje para otro tema y me dices que estás en ese momento recogiendo el premio. Que alegría. Si señor, te lo mereces pues haces unas fotos buenísimas bajo mi punto de vista. Ya sabes que soy una de las personas que te publicitan por ahí sin ninguna duda.
Jesús. ENHORABUENA y que lo disfrutes.:platano: :platano:
Realista, eres un buen amigo que haces partícipe a los demás. Saludos.
Fran.
realista
11/05/07, 21:34:51
Gracias Fran, pero todo el mérito es de nuestro amigo Geus, que con todo merecimiento ha ganado el premio, y os lo puedo prometer que he sido testigo presencial del acontecimiento y no veáis que cara se le ha puesto al amigo cuando estaba recogiendo el sobre "con contenido económico" jeje. La fotografía presentada pasará a engrosar parte de la exposición permanente que la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia manteniene durante 20 años, asi es que no es sólo el premio económico, que es importante, pero creo que más lo es que su fotografía la puedan ver hasta sus "nietos" jeje...
Bueno pues sólo queda que nos enseñe las fotillos del acontecimiento.
Saludos y grandes momentos, estoy seguro, que volverá a pasar a nuestro amigo de ECD
vialactea
11/05/07, 21:44:31
Muy bien. Los premios son como el arrascarte...hasta empezar.
saludos
Pues enhorabuena... tu trabajo se lo merece...
UN SALUDO
Sois todos super amables, estoy gratamente emocionado no solo por el premio sino por vuestras felicitaciones que considero superimportantes. Bueno estas son un par de fotos que el amigo Realista me ha tomado durante la ceremonia.
recogiendo el titulo de manos del rector de la Universidad de Murcia
99044
99045
Gracias Eduardo. ;-)
Enhorabuena!!! Sin duda lo mereces... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
realista
12/05/07, 01:33:51
Bueno he de reconocer que el mal fotógrafo que ha hecho estas imágenes soy yo, pero bueno, alguien tenía que hacerlo, jeje.
Enhorabuena campeón que te lo mereces.
Saludos
ZAG Alone
12/05/07, 09:22:23
Enhorabuena Jesús. Caerán muchos más, seguro.
Un saludo.
TXIKIZURI
12/05/07, 11:54:34
Bien vista esa diagonal mar/cielo.
Enhorabuena
nikmaon
13/05/07, 12:24:19
Enhorabuena Geus, era de esperar que más tarde o más temprano recibieras algún premio, supongo que de aquí en adelante no será el último.
SALUDOS.
Camulus
13/05/07, 13:06:58
Enhorabuena!
cordoban
13/05/07, 13:21:00
Noragüena, bien mereceido, y lo de lo de pasar a la posteridad, impresio-nante.
jomabesa
21/05/07, 12:04:58
Preciosa foto, no la habia visto en su momento.
Felicidades por el premio.
mariadel
28/05/07, 12:11:30
Mi más sincera enhorabuena!! tienes trabajos muy buenos
Mis felicitacione lamentando mucho el retraso. Un abrazo
Enhorabuena por ese más que merecido premio, con razón, es una foto muy bonita....no me extraña que esté que no te lo crees....:aplausos:
-=JuanCarlos=-
03/06/07, 07:16:26
Enhorabuena... un poco tarde... una maravilla de foto
Salu2
Juan
feliciano_gil
09/06/07, 09:25:17
Muchas felicidades, me alegro de este reconocimiento.
Un cordial saludo
elliclark
09/06/07, 18:49:01
muchas felicidades geus:ok:
muchisimas felicidades!!, la fotos esta muy buena, merecido premio!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.