Aticus
02/10/04, 18:08:09
La Foto San Francisco del último concurso resultó en el 5to lugar; por tal motivo le corresponden 5 revelados de MIPIXMANIA (supongo que es dentro de la península).
Yo no puedo hacer uso del premio, entonces pense en que alguno de ustedes podría utilizarlo, pero a quien se lo doy.....
Y bueno.... a los que me votaron, me parece lo mas correcto, pero fueron once, entonces lo determina la cantidad de puntos que le dieron a la foto, y a igualdad de puntos el orden alfabético.
Este es el orden de prioridades
1 Perific 5
2 eldruida 4
3 Jomabesa 4
4 Luistor 4
5 magic 4
6 Ulises 4
7 Jeny 3 creo que no estas en España?
8 Tripiyon 3
9 Cable00es 2
10 Condif 2
11Omiximo 2
Entonces ustedes pueden reclamarme el premio, el 4 de octubre a las 24:00 finaliza el reclamo.
Se lo entregare al que este mas alto en la lista de prioridades de los que lo hayan solicitado.
Yo no puedo hacer uso del premio, entonces pense en que alguno de ustedes podría utilizarlo, pero a quien se lo doy.....
Y bueno.... a los que me votaron, me parece lo mas correcto, pero fueron once, entonces lo determina la cantidad de puntos que le dieron a la foto, y a igualdad de puntos el orden alfabético.
Este es el orden de prioridades
1 Perific 5
2 eldruida 4
3 Jomabesa 4
4 Luistor 4
5 magic 4
6 Ulises 4
7 Jeny 3 creo que no estas en España?
8 Tripiyon 3
9 Cable00es 2
10 Condif 2
11Omiximo 2
Entonces ustedes pueden reclamarme el premio, el 4 de octubre a las 24:00 finaliza el reclamo.
Se lo entregare al que este mas alto en la lista de prioridades de los que lo hayan solicitado.