Ver la Versión Completa : Nuevos emoticonos
jorge_kai
22/10/03, 01:10:15
miarroba nos ha 'prestado' lo único bueno, los emoticonos X-D
ya tenéis disponibles los siguientes:
:dance:
:llama:
:disco:
:lloron:
:potar:
:salud:
podéis seleccionarlos desde el panel o bien con las siguientes palabras (tenéis que quitar los espacios)
: dance :
: llama :
: disco :
: lloron :
: potar :
: salud :
X-D
a disfrutarlos!!
jejejeje
veo q os gusto el icono de fiestazo, eh
saludos
jorge_kai
22/10/03, 01:18:53
Sí, este te lo mangué a ti ;-)
Que bien, que bien....... :disco:
jorge_kai
22/10/03, 11:31:19
venga! fiesta! fiesta!
:disco: :disco: :disco:
Como nos gusta la fiesta....como se nota que está usted de vacaciones....jeje :grin:
jorge_kai
22/10/03, 11:40:06
Respondiendo a Franx,
como se nota que está usted de vacaciones....jeje
ya te digo, jeje... no creo que quiera volver a trabajar, con lo bien que se está durmiendo hasta las tantas X-D
Eso quisieramos todos, cobrar sin hacer el huevo........... :D
cable_00es
22/10/03, 14:25:15
Pues.... hoy es mi ultimo dia de curro de esta semana, Ala a pasar envidia chicos
Jejeje, yo no trabajo hasta febrero del año que viene, ......anda eso si es dar envidia...eh? :grin:
jorge_kai
22/10/03, 14:42:56
Respondiendo a cable_00es,
Pues.... hoy es mi ultimo dia de curro de esta semana, Ala a pasar envidia chicos
yo no tendré envidia de eso :grin: :grin:
yo llevo 5 meses en casa sin hacer nada y cobrando el paro.
eso si q es vivir bien X-D
saludos
mikiglesias
22/10/03, 16:45:42
Uff que suerte tienen algunos.....yo curro como minimo 43 horas semanales...y ultimamente he estado currando 58......que esclavituddddddddddddddddddddd :(
Yo estoy de baja, y como inconveniente me han bajado el suelo un 25% y encima no puedo mover la mano derecha....... :( así que ya no os doy tanta envidia.... :(
cable_00es
22/10/03, 21:00:18
Respondiendo a Franx,
Aun con esa bajada de salario seguro q cobras mas que yo tampoco será para quejarte tanto ehhh.
Estas cogiendo kilos? Te estan dando mas mimos? Cuenta cuenta que tal sienta una baja.
Pues estoy en natación como complemento a la rehabilitación, que por cierto me hace madrugar y levantarme a las 8 para un rato de masajes....pero que masajes....que bien se queda uno.....y natación al medio día L X y V, así que no estoy cogiendo kilos, lo de los mimos bien, conforme me recupero menos, pero alguno que otro hay.....por otro lado NO, y digo NO echo para nada de menos trabajar, y no me creo que alguien que este de baja diga que echa de menos trabajar, es mentira.....ahora el videoclub me lo se de memoria....jeje
Q te pasó, Franx? Espero q te recuperes pronto, no por trabajar pq pienso igual q tu, jeje, pero sí para q te sientas bien del todo.
Me salió un tumor en el brazo, oprimiendome el nervio, me quitaron el tumor, benigno gracias a Dios, y me tuvieron que cortar 1 cm del nervio y hacer un "empalme" con los dos trozos restantes de nervio, y ahora toca recuperación pero estoy muy bien gracias a Dios, el nervio ya se ha recuperado pero debe llegar la fuerza a la mano, que no me hace los movimientos de extensión, pero si puedo cerrar la mano.....así que en un par de meses o tres estaré casi perfecto, quitando que no tenga fuerza hasta otros pocos meses después.....pero esoty muy bien, sobre todo de ánimo........
Muchas Gracias por preguntar.....
Eso es lo mejor, q estes animado. Todo se puede superar, Franx, con ilusión. Aquí te obligaremos a "trabajar" esa mano escribiendo sin parar :D .
http://smilies.jeeptalk.org/otn/love/kiss.gif
Gracias a ti por contármelo, y mucho ánimo.
Gracias por los ánimos.....ya me haceis escribir bastante...aunque ahora solo uso un solo dedo de la mano derecha...jeje, ya mismo usaré los 5, y entonces sabreis lo que es escribir mensajes.....jeje :grin:
a mi dentro de nada se me jode el chollo del paro, entre otras cosas porque se me acaba y porque ya esta bien de perrear (ademas de q he cogido unos kilitos de mas jeje)
franx, a mejorarse. ya veras como dentro de nada estas a dos manos con el foro X-D
saludos
cable_00es
23/10/03, 00:44:16
Respondiendo a Franx,
Por cierto .... no me puedo aguantar en decirlo
FRAN TE ECHAMOS UNA MANO?
Jajaja, vale cable.........cuando quieras...
cable_00es
23/10/03, 02:10:28
Vale, ahi la tienes
http://www.proyeccionduranguense.com/octubre/puzzle/mano.jpg
Espero q te sirva
Eres un monstro tío, gracias, pero la que necesito es la derecha....jajaja, que bueno tío...... X-D X-D
mikiglesias
23/10/03, 12:56:34
....girala....
Que la invierta con el Photoshop, así si es la derecha...jaja
cable_00es
23/10/03, 23:37:47
oye, o te conformas con lo que hay o nada, Ademas a caballo regalado no le mires el dentado
JOe macho, le das la mano y encima quiere que sea la derecha, que corresponda con el color de su piel, que se haya hecho la manicura.....
Ala tio, a ver si tu buscas una mas bonita que la que yo te mande :-)
Pues sí la de mi novia....jeje
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.