PDA

Ver la Versión Completa : Reciclar discos duros!!!

pombos
01/10/04, 14:11:06
No se si se habrá posteado, pero he adquirido una carcasa externa de conceptronic por 28 € que me permite convertir cualquier disco duro en un disco duro externo. He reciclado uno de un equipo que tenía antes de 30 gb :D , lo recomiendo...

"CONCEPTRONIC EXTRAIBLE 3,5 USB2.

External USB 2.0 Hard disk box 3.5 “
Con esta caja de disco duro USB 2.0 es muy fácil agregar un disco duro externo a un PC o a un ordenador portátil. La caja de disco duro es ideal para transferir datos, realizar copias de seguridad o utilizarla como disco duro secundario. "

http://www.appinformatica.com/fichas/disco_duro/grande/app3821.jpg

Luis M.
01/10/04, 14:16:18
¡Ah!¡Pero te referías a eso al decir reciclar! Yo pensaba que nos ibas a enseñar a hacernos una Canon EOS 20D partiendo de la materia prima y los componentes de un disco duro inservible... :D

Bye. 8)

cable_00es
01/10/04, 16:34:37
pombos, con un disco duro externo asi se pueden volcar dentro las fotos de alguina manera?

Scooby Doo
01/10/04, 16:55:51
cable_00es,

Pues se comentó en un post (creo que era algo así como Genial idea...) un aparatito que servía de puente entre la cámara y el disco duro... Pero estaba a la espectativa de si alguien lo comproba y lo probaba....http://smilies.sofrayt.com/fsc/jeer.gif

vafervi
01/10/04, 21:17:51
Soys de miedo chicos!!! Imposible evitar que me salga la sonrisila al leeros. Besitos

zapuco
01/10/04, 21:24:28
pombos, con un disco duro externo asi se pueden volcar dentro las fotos de alguina manera?

Claro, conectando la camara al mismo pc donde esta conectado el disco duro.. :-)

Si lo que querias preguntar es si ese DD es autonomo y portatil, la respuesta es no. Necesita una fuente de alimentacion porque es un DD IDE de 3'5", los que tienen los PCs normales. La caja le añade un interfaz USB2, pero nada mas.
Quizas Pombos nos aclare si lleva ya una fuente de alimentacion con la caja o se alimenta por otro puerto del PC...

pombos
01/10/04, 21:40:16
Aclarando zapuco, lleva una alimentación propia...
Lo he comprado debido a su bajo precio y así uso ese DD, ya que ahora poseo un portatil y lo tenía muerto de risa (el disco duro), me parece bastante util la idea venía en el computer hoy de esta semana, lo que no sabía era que era tan barato...

framuno
01/10/04, 22:02:28
pombos, está muy bien como accesorio de pc, no sólo para "reciclar" sino también para montarte uno externo en plan bricolage más barato. :D :D
Ahora bien ¿sepodrían volcar fotos? :?:

L.David
01/10/04, 22:18:34
:shock: pues yo compre una caja de ADS y me costo casi el triple que esa, ¿donde la has comprado??? :D

jorge_kai
01/10/04, 23:45:43
pues es interesante el invento eh? :D

zapuco
02/10/04, 00:11:57
framuno, te digo lo mismo que a cable (es que no os leeis la respuestas, niños, asi luego salen como salen las evaluaciones... :grin: )

Para volcarle fotos solo tienes que conectar la tarjeta o la camara al PC donde este conectado ese disco duro y ya esta...

Tambien es posible sin PC por medio, usando el aparatito aquel que cite hace tiempo (PENDRIVE 2COPY2 (http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=133463)) pero solo funciona con algunas camaras, no con todas. Con los lectores de tarjeta creo que no tiene problemas...

Juan
02/10/04, 01:41:50
Ese sistema esta genial....mola :shock:

pombos
02/10/04, 11:11:35
Lo compré en APP informática por si alguien le interesa que ya alguno ha preguntado, tienen un montón de tiendas por españa y página web. Un consejo ojead la computer hoy de esta semana que viene como hacerlo con fotos. Un saludo.