Ver la Versión Completa : Nuevo en el foro: Saludos!!
fred_bolger
30/09/04, 16:44:39
Buenas a todos:soy nuevo en el foro y en el mundo de la fotografía digital. He encargado una flamante Kodak DX6490 en Optize, pero tardan muuuucho en mandármelaaaaa, arghs!!! Y la espera se me hace eterna, asin que me he leido casi todo el foro y he aprendido un montón, claro que solo de teoría!!!
Arghs, y hoy he visto en PCBox la kodak por 25€ más cara, he estado a punto de llevármela, claro que entonces tendría dos... ains, debo tener paciencia y esperar que los de Optize me la envíen, por cierto, ¿es normal que tarden tanto?, ¿a alguno le ha pasado algo similar?.
Cuando vaya haciendo fotos que merezcan ser vistas por el resto del mundo ya las iré poniendo para que me las critiquéis...
Saludos
jorge_kai
30/09/04, 17:00:35
holaa bienvenido! :D pues sobre optize, lo normal es que tarden 3 ó 4 días pero la kodak debe de estar agotada y tardan según su web 15 días... aunque en la practica creo que será un poco menos... son los problemas de comprar por internet, sale más barato pero tienes que esperar un poco más... piensa que pronto la tendrás :D
fred_bolger, un saludo; sé lo desesperante que es esperar cosas que estas deseando; paciencia :D :D :D
fred_bolger, Bienvenido, estas en tu casa :D
Si quiere participar en el sorteo por una galeria de fotos podes anotarte en este post : Entre todos los invitados que se registren...... (http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=7982)
Saludos
vittorio
30/09/04, 17:06:18
fred_bolger, bienvenido al foro a ya sabes a tener paciencia, si te sirve de consuelo mi camara tardo en llegarme 25 dias, me quede sin uñas esperando llegar el camion de Seur, asi que tomatelo con calma y cuando te llegue no tardes en colgar fotos para que las veamos, un saludo :D
fred_bolger, bienvenido!... suele ser normal lo de la espera... así que paciencia!
Esperamos ver pronto tus fotos por aquí...
Saludos.
Carlos-bcn
30/09/04, 17:18:26
bienvenido amigo.
brunolas
30/09/04, 17:20:44
Bienvenido. Impaciente estoy por destrozar tus fotos :grin: .
Es coña, soy bastante benebolo 8)
vittorio
30/09/04, 17:22:25
brunolas,
Es coña, soy bastante benebolo
que te va a crecer la nariz... :grin:
ftrancos
30/09/04, 17:22:55
bienvenido al foro esperamos pronto tus fotos :D :D :D
Hola fred_bolger, Bienvenido!! A ver si te llega la cámara muy pronto, que estamos deseando ver tus fotos :D
fredbienvenido a El Club :D
jorge_kai
30/09/04, 17:32:17
yo estuve esperando la A2 durante... 20 dias... y me fui a Tenerife sin ella, cuando estaba convencido de que me llegaría antes :(
pero finalmente llegó :D
fred_bolger,
bienvenido al club
ahora a esperar a recibir la camara, y luego a quemar la bateria :D
crist01
30/09/04, 20:59:58
fred_bolger, Saludos desde la cueva 8)
Bienvenido a esta gran familia Fred, no te impacientes seguro que te llega enseguida, y en cuanto a las fotos, tu ponlas igual, aqui hay de todo, los hay expertos. medianos, etc, y como yo novatillos del todo, se hace lo que se puede :lol:
Bienvenido y paciencia... :D
Anatima
30/09/04, 21:12:31
fred_bolger, hola bienvenido :D ánimo que en nada la tienes en tus manos
cable_00es
30/09/04, 22:29:37
fred_bolger, bienvenido hombre, de momento si vas leyendo te sera mas facil coger algunos conceptos de la fotografia digital aunque eso que dices q te has leido casi todo el foro.... jeje, hay mucho para leer ;-)
No te comas las uñas ;-)
eldruida
30/09/04, 22:43:04
Bienvenido al foro...
framuno
30/09/04, 22:49:59
fred_bolger, bienvenido a la Secta, je je, paciencia y resignación hermano, :grin: pronto veremos tu fotos :D
Bienvenido a tu casa !!!
Esperamos mas ansiosos que tu las pedazo fotos que vas a hacer con tu nueva Kodak !!
Bienvenido al foro. Prepárate para aprender, para disfrutar, para reirte, para emocionarte...
Esperamos tus fotos
Saludos
fred_bolger
01/10/04, 20:58:50
Ufs, qué montón de gente me ha dado la bienvenida!! Estoy un pelín apabullado, gracias a todos!!
El caso es que esta mañana la he recibidooooo!!! ains, la batería me ha durado media hora o así, recién sacada de la caja y he tenido que esperar 2 horas para volver a usarla!!!! Ya no tengo uñas, claro, son muñones....
Bueno, dice un viejo proverbio que la ignorancia es atrevida, asi que me voy a atrever a poner una de las primeras fotos del día, probando la macro y tal. A ver, más qeu nada es una curiosidad que le ha salido a una de mis macetas....
Scooby Doo
01/10/04, 21:12:50
fred_bolger,
Pues bienvenido.....a ésta tu casa.... :D
Vaya seta más rara....¡parece otra cosa...! :grin:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.