PDA

Ver la Versión Completa : Sony venderá la PSX desde el 13 de diciembre en Japón

jorge_kai
28/11/03, 21:49:33
fuente: elmundo

Sony ha anunciado que comenzará a vender el 13 de diciembre en Japón la nueva PSX, un sistema de entretenimiento 'todo en uno' que incluye un disco duro y una grabadora DVD, además de una consola PlayStation.

La compañía de aparatos electrónicos y de entretenimiento tiene previsto tener la PSX en las tiendas antes del fin de la temporada de compras navideñas. Este sistema de entretenimiento forma parte del esfuerzo de Sony de estrenar algunos productos de vanguardia de su principal división electrsnica durante el último trimestre del año.
Una PSX con 160 Gb de disco duro será vendida a un precio de 731 dólares y será capaz de grabar 204 horas de televisión, según la empresa. También se venderá una versión mayor de 250 Gb por algo más de 800 dólares.

La PlayStation 2 y su rival Xbox de Microsoft ya vienen con un reproductor de DVD, pero Sony intenta justificar el aumento de precio en la incorporación de una grabadora de máxima calidad.

cable_00es
29/11/03, 14:02:02
Ufff parece q para empezar van a volver a costar una pasta , creo q mas que cuando salio la PS2. Quiza cuando pase unos meses bajen los precios y entonces sean mas asequibles. A mi se me quitan de coger la PS2 pensando solo en q comprarla y "prepararla" cuesta unos 300 euros ...... con que solo pensar de pagar 700 para jugar me parece una locura

Franx
30/11/03, 20:55:46
La veo demasiado cara.......para eso una xbox, que ya trae todo lo que trae esa.

polu
01/12/03, 01:50:24
el precio es muy grande, pero tambien hay q ver lo q cuestan unos grabadores de dvd de sobremesa. teniendo en cuenta q te dan disco duro y consola junto, el precio es mas o menos ajustado (pero caro).