PDA

Ver la Versión Completa : Poner grabadora

Sacrifice
30/09/04, 12:17:31
Hola, queria poner la grabadora de CD en un PC que tengo un poco viejillo, un AMD y el problema es el siguiente:
La grabadora tiene la ranura de conexion de una longitud X y el cable GRIS del PC es un poco mas estrecho, de manera que cuando lo conecto me queda espacio de la conexion de la grabadora sin cubrir por el cable GRIS.
Esto no me pasa en el ordenador que tengo puesta siempre la grabadora, un PIII. Cubre perfectamente toda la conexion y funciona perfectamente.

Hay alguna solucion???
Muchas gracias

javier
30/09/04, 12:38:30
¿Los conectores metalicos están todos conexionados? ¿no?... entonces no hay problema (a no ser que haya mucha holgura y por vibraciones se te desconecte mientras esté en funcionamiento).

Si quieres que lo veamos bien pon una fotillo ... ;)

Saludos.

Sacrifice
30/09/04, 12:56:40
El cable gris para conectar del PC a la grabadora tiene 20 lineas de doble agujerito para la conexion (Ejemplo: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : estas 20 es total) y la ranura de la grabadora tiene mas, unas cuantas mas. Sin embargo ese PC tiene puesto un lector de CD con las conexiones exactas.
No puedo sacar fotos ya que la grabadora esta puesta en el PC que estoy usando ahora y me resulta muy complicado desmontar todo :? :? .

Muchas gracias

Zedgio
30/09/04, 13:48:08
Si la grabadora tiene más... no será que es SCSI? Los cables SCSI son más anchos y tienen más pines que los IDE normales...

Sacrifice
30/09/04, 14:20:59
Que yo sepa la grabadora no es SCSI o por lo menos cuando la compre no me dijeron eso, de todas formas como se puede saber sin tener que desmontarla???

El modelo es: LG CD-RW CED-8080 B

Gracias

BT69
30/09/04, 15:05:21
Los cables IDE son standard, los hay ata33 y ata 66/100/133 (tienen los hilos mas finos) pero todos tienen el mismo número de conectores. Lo unico que se me ocurre es que la grabadora sea scsi o te hayas confundido con el ide de una disquetera.

Sacrifice
30/09/04, 15:52:55
Dentro de mis pocos conocimientos, creo que si yo tengo un lector de CD puesto, con esa misma conexion puedo quitarlo y poner la grabadora,no?? Sustituir uno por otro con las mismas conexiones.

Gracias

BT69
30/09/04, 15:54:09
Dentro de mis pocos conocimientos, creo que si yo tengo un lector de CD puesto, con esa misma conexion puedo quitarlo y poner la grabadora,no?? Sustituir uno por otro con las mismas conexiones.

Gracias

Si ambos son IDE así es.

Joedan
30/09/04, 16:19:10
Como bien dice BT69 todo parece que te hayas podido equivocar con el cable de la disketera ya que siempre sobra un conector,(sólo ponemos una disketera en los pc´s), si cambias por un cd el conector es el mismo (porque no es SCSI ese modelo), así que si haces el cambio te funcionará, acuerdate de ponerlo en la misma posición que el CD que quites (Maestro/Esclavo) y si quieres más información pues aquí nos tienes.

Un saludo.