Ver la Versión Completa : Mi primera foto para el foro
Hola amigos,
después de algún tiempo leyendo vuestro mensajes me he decidido a compartir una foto para que la comentéis.
Un saludo,
Celeb
jomabesa
30/09/04, 11:23:06
Una cria simpatica y la foto resulta muy natural.
Me gusta tu foto celeb, muy natural la modelo y cara de simpatica
jorge_kai
30/09/04, 11:56:10
me gusta la foto por la pose natural de la niña :-)
Celeb, me gusta :), gracias por compartirla :D
bienvenido Celeb
la fotografía de niños es complicada, hay que encontrar el momento y captar la espontaneidad y naturalidad de los peques, ésta imagen cumple con ese cometido, la niña no mira a la cámara , con lo que gana en naturalidad, me hubiera gustado que tuviera un poco mas de luz, nada mas...
brunolas
30/09/04, 12:04:09
La composicion es buena. Falta luz y nitidez, nada mas :)
buena foto :D
coincido con lo de la luz y puede que con un encuadre más amplio (más aire por encima de la cabeza) ganara aún algo más :wink:
Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo. Espero poder contribuir al crecimiento de este club y al mío particular como aficionado a la fotografía. :D
Carlos, la hora en que tomé la foto (a última hora de la tarde) y el poco rodaje que tengo con mi modesta primera cámara digital automática (3 mese), no me han permitido sacar más provecho de la luz existente. Como tú decías, el problema es conseguir la pose natural, lo más difícil de conseguir con estos pequeñajos…
Brunolas, el que tú digas que la composición es buena es todo un halago viniendo de ti. :grin: Gracias
Setu, esta es un recorte de la foto original. En ella hay “mas aire” encima de la cabeza. Probaré tus sugerencias.
Un saludo para todos,
Celeb
cable_00es
30/09/04, 16:59:05
Celeb, como eres nuevo... a lo mejor te apetece probar la seccion del foro de mejora de fotos, seguro que ese problema de iluminacion es mejorable
Celeb, como eres nuevo... a lo mejor te apetece probar la seccion del foro de mejora de fotos, seguro que ese problema de iluminacion es mejorabley ¿cómo lo hago? ¿vuelvo a publicarla en ese foro?
Yo no entiendo si es buena o no, pero si que me gusta, sobretodo esa carita de buenina que tiene la niña, además es muy guapina.
Anatima
30/09/04, 21:17:45
Celeb, me gusta, muy natural :-)
Celeb, Bonita foto!! Has hecho muy bien en animarte, espero que nos sigas mostrando muchas más, la niña es una ricura :D
ustrako
30/09/04, 21:26:58
buen retrato :-)
Celeb, Yo voy a ser un poco mas crítico.
Con esa modelo hay que hacer mejores fotos, el gesto muy bueno :-) El encuadre regular... :x
eldruida
30/09/04, 22:55:57
Yo creo quew deberías seguir probando, que la modelo puede dar más de sí... :wink:
cable_00es
01/10/04, 00:36:54
Celeb, vas a esa seccion y ahi creas un mensaje con la foto que quieres que retoquen, no hace falta que la subas de nuevo con poner el enlace vale
[img]http://www.ladirecciondetufoto.com/foto.jpg[/img]
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.