PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Grabadora DVD Iomega

ikatz
28/11/03, 13:23:11
Pues eso, que ayer me decidí a probar a grabar mi primer DVD y error tras error. Los CDR y CDRW sin problemas, va como la seda.

La grabadora es la Iomega Dual DVD y soporta lectura y escritura de: DVD-R,DVD+R,DVD-RW,DVD+RW, y los formatos de CD ya conocidos.

Compré una tarrina de 10 DVD-R Princo para hacer unas pruebas e hice una compilación de carpetas con mp3 con el nero 5.5 que utilizo normalmente.

El primer DVD jodido, a la basura, y ya en el segundo opté por probar y grabar y me da error y se jode la grabación.

¿Me podéis decir algo?.

También me sale esta advertencia justo antes de empezar la grabación. Me suena RARO.

cable_00es
28/11/03, 13:32:28
A mi esa advertencia no me parece rara.
Te graba el DVD y luego aparece vacio o se te corta la grabacion?

polu
28/11/03, 14:12:35
bajate el nero 6 q al parecer la integracion con la grabacion de dvd es mucho mejor q con el nero 5.5

de todas formas, la advertencia es muy rara (y si te advierte es porque no puede funciona). prueba a grabarlos sin multisesion, finalizando el cd, a ver si no te los jode

Franx
28/11/03, 14:43:49
Bajate el nero 6 y luego miras si te da esa advertencia o no.

ikatz
28/11/03, 14:51:22
Tengo el Nero 6 descargado, pero no lo quería instalar hasta formatear el ordenata. Ahora mismo lo instalo y os cuento.

ikatz
28/11/03, 15:46:50
Pues nada, he instalado la versión 6 de Nero y me sigue dando errores, igual que con la versión 5.5.

Voy a pasarme por la tienda beep y les preguntaré. ¿Podría ser por los DVD vírgenes?, los Princo que compré costaban 1.3 euros la unidad contra los 2.4 euros que he visto en beep otras marcas. Quizá pruebe con otra marca a ver que tal van, pero ya son caros los jodidos.

Franx
28/11/03, 17:49:52
No deberían ser los dvds, princo van muy bien, pero prueba otra marca y si te dan problemas que te den otra grabadora.

jorge_kai
28/11/03, 20:41:21
Ciertamente es muy raro... ¿a qué velocidad grabas los dvd?... como dice Polu, prueba a grabarlos sin multisesion... sobre los Princo, a mi no me gustan demasiado pero... deberías probar con otros DVD.

También puedes probar a formatear el DVD antes de grabarlo...

ikatz
29/11/03, 10:24:09
Nada, que paso de joder más DVD's, que cuestan una pasta. La próxima semana les llevo la grabadora a los de beep y que la miren, que para eso cuesta una pasta.

Gracias a todos.

jorge_kai
29/11/03, 10:29:54
Respondiendo a ikatz,

¿se te han estropeado más?

ikatz
30/11/03, 21:12:58
Respondiendo a jorge_kai,

Probé y me fastidió otro dvd, lo llevo a la tienda y que me lo miren.

Franx
30/11/03, 21:17:58
Respondiendo a ikatz, Eso, y que te den una nueva, que no te arreglen esa.

ikatz
30/11/03, 21:42:21
Respondiendo a Franx,
Si es problema de la grabadora no creo que tenga ningún problema, he comprado el ordenador y varias cosas en beep y la garantía siempre ha funcionado sin problemas. Lo que me extraña es que me de problemas al grabar dvd y no cd.

Ya os contaré.

Franx
30/11/03, 21:48:14
Respondiendo a ikatz, Ok.

ikatz
10/12/03, 00:25:54
Hola, el problema no era la grabadora sino los dvd's vírgenes marca Princo. He llevado el equipo a beep y han hecho pruebas con dvd's marca beep y no hay problemas, eso sí, cuestan 2.35 euros contra los 1.35 euros de princo. Lo barato sale caro, ahora tengo una tarrina de 8 dvd princo que no me sirven para nada.

jorge_kai
10/12/03, 00:28:32
Lo barato sale caro

suele pasar... está bien saberlo para los poseedores de grabadoras de dvd

Franx
10/12/03, 00:34:55
Deciros que princo no fabrica dvds ni cds ya, la marca princo que venden en las tiendas son hechas en Barcelona por un tío(varios), que pone la marca y los hace iguales, por eso últimamante fallan más que una escopeta de caña, esto me lo ha dicho un amigo que trabaja en una tienda y que han dejado de traerlos por esa razón, no se si será verdad o no, pero lógica tiene, ya que princo en dvd no fallaba y desde hace unos meses si que fallan y mucho.

ikatz
10/12/03, 13:32:48
Hace tiempo ya tuve problemas con cd's vírgenes princo, una tarrina me salió mal y pensaba que era la grabadora de cd's, pero después de llevarla a la tienda me dijeron que el problema eran los cd's.
A partir de ahora dejo de comprar princo y me voy a lo seguro.

cable_00es
10/12/03, 15:34:54
A mi siempre me han ido bien los verbatim, los DVDs no los he probado pero segun he oido no dan problemas aunque son algo mas caros