Ver la Versión Completa : Nuestros escritorios...
jorge_kai
28/11/03, 01:28:57
el mío... además de los típicos enlaces a los programas de microsoft, está el photoshop, el lotus organizer, el nero, la encarta, el visualmap, windows movie maker, acdsee, power translator, cuteftp...
el mio. esta completamente limpito, la verdad. desde q instale el win xp no me ha dado por instalar iconos en el escritorio, todo lo ejecuto desde el menu inicio. por cierto, habeis visto q bien baja el emule? X-DX-D
cable_00es
28/11/03, 08:01:54
Respondiendo a jorge_kai, Jorge, a ver si comentas un poco q tienes en las carpetas de HOY, ElclubDigital
Tambien q es eso de MIS CUENTAS, ILIUM SOFTWARE, LINK POPULARITY..
Soy cotilla :-D
mikiglesias
28/11/03, 11:06:04
pues si que eres cotilla.... :lol:
cable_00es
28/11/03, 12:12:17
Es para ver si me sirve alguna. La de mis claves por ejemplo puede q sea para guardar passwords y estoy buscando alguna utilidad q haga eso
Ya os pondré el mío en cuanto reformatee
Que os parece este escritorio???
Mmmmm, interesante, es el tuyo?. pasame todas las fotoss.......... 8) :grin:
jorge_kai
28/11/03, 21:03:06
Respondiendo a jgus,
mooooola X-D X-D
Respondiendo a cable_00es,
Jorge, a ver si comentas un poco q tienes en las carpetas de HOY, ElclubDigital
Tambien q es eso de MIS CUENTAS, ILIUM SOFTWARE, LINK POPULARITY
como no... el ElClubDigital tengo un mirror de la web en mi disco duro. Mis cuentas en un excel con... oh sorpresa! mis cuentas!... Ilium software es un programa de passwords para la pocketpc. Link Popularty es un medidor de webs, te dice en qué buscadores aparecen una página web.
ahi va el mio, un pelin mas retocado
http://www.iespana.es/fidelo/161103.JPG
jorge_kai
28/11/03, 23:40:06
Respondiendo a fidelo,
mola tío :-) que utilizas, algun programa tipo windowsblinds? (¿se llama así?)
Uso el stylexp, cumple la misma funcion que el windowsblinds, pero es mas ligero, el tema de escritorio es reluna, los iconos se llaman gant y los podeis encontrar en http://www.deviantart.com.
Un saludo ;)
cable_00es
29/11/03, 14:07:54
Respondiendo a jgus, Ejem, ejem, por favor, a ver si nos formalizamos q esto puede alterar el comportamiento de los foreros
Respondiendo a fidelo, mola mucho el tuyo. Es original
Ahi va el mio
Respondiendo a fidelo, Muy chulo Fidelo.
Respondiendo a cable_00es, Tienes algo abierto de elclubdigital?,
jorge_kai
30/11/03, 22:05:40
Respondiendo a Franx,
Tienes algo abierto de elclubdigital?,
juasjuas X-D X-D
esto es lo que se dice un buen moderador!!! :grin: :grin:
por cierto Cable, no se ven los iconos del margen derecho... acaso quieres ocultar algo?? ;-)
cable_00es
01/12/03, 15:28:23
Mis niños, es yo como me tarda tanto en abrir las ventanas, abro muchas y mientras contesto en una q se me vaya cargando las otras. Por cierto q estoy desconectado por impago
mikiglesias
01/12/03, 15:30:52
que pelota cable.... :)
cable_00es
01/12/03, 21:19:40
Q no es peloteo es la verdad, es la unica forma q tengo de poder postear en casa
jorge_kai
03/04/04, 13:04:26
Podríamos retomar este post ;-)
jorge_kai
03/04/04, 13:07:21
Mi escritorio a día de hoy ;-)
Bonito y decorado escritorio Jorge_kai... :D
Siempre pongo de fondo una foto del ultimo lugar que visite.
koskor, ¡Coño! a ti tambien te mola esto del deskmod eh ;)
Yo hace tiempo que no trapicheo con el mio, sigo con los iconos gant, el theme iTunes (una mezcla un tanto extraña ¿verdad?) y el fondo lo encontre en la web de iRiver.
Un saludo ;)
fidelo, pues la verdad es que si me mola el tema, y ya sabía yo que tu nick lo había visto en otro sitio, jejeje..., en cuanto a lo de la mezcla extraña que comentas en tu pc, yo siempre he creido que debes de dejarlo a tu gusto, sea la mezcla que sea. Desde luego los Gant son la leche.
Salu2.
jorge_kai
03/04/04, 15:30:20
koskor, tronco, que fondo más macabro X-D
koskor, tienes razón, ese es el principal objetivo del deskmod, yo antes tenia el reluna, pero me cansé de él...
Una cosa, los iconos grandes del escritorio ¿Con que programa los has puesto?
Juer, ahora que me doy cuenta, tengo el icono del iRiver Manager que viene por defecto, ahora lo cambio, jejeje.
Un saludo ;)
fidelo, los iconos grandes están hechos con el ImageIn, que es una gozada para hacerlos al tamaño que gustes.
Salu2.
koskor, ¿pero solo te deja grande los del escritorio o todos?
koskor, ¿pero solo te deja grande los del escritorio o todos?
Por suerte solo los del escritorio.
koskor, pues me lo busco ahora mismo, llevaba un huevo buscando un programa que hiciese eso, gracias tio :D
Sandgal
03/04/04, 19:02:34
Siempre pongo de fondo una foto del ultimo lugar que visite.
Iguazú desde el lado brasileño, allí estube yo, y tengo un poster en la habitación ke me traje de alli y una panoramica de 220 grados, toda una gozada, uno se siente muy pequeño al contemplar aquella maravilla.
Sandgal
03/04/04, 19:11:49
Anda, ya de estar aki os voy a poner el escritorio mio, creo ke os va a sonar un poco, es ke siempre me han gustado los bichos, sobretodo los reptiles, durante un año he tenido un aspid como escritorio, pero llego alguien y lo mejoró. xD
Creo ke lo he comprimido demasiado, pero es la primera vez ke lo hago y no se las dimensiones máximas ke admite el foro, aunke para una chorrada vale. xD
Scooby Doo
03/04/04, 20:55:05
Muy chulos todos los escritorios aparecidos....
ahora va el mío..
A mi no me gusta tener el escritorio con todos los iconos de enlace...Para ello uso un programita que se llama TurboLaunch donde tengo todos los enlaces a los programas y demás..
Como muestra, os subo dos capturas....
La segunda, es lapantalla que sale cuando aprieto el boton de la derecha (el que hace 3, está en medio).
Un saludo.
yo solia poner fotos que yo hacia, y las iba cambiando, pero ahora mismo y de hace tiempo tengo puesto uno que me encontre por internet y me gusta muxo.
crist01
03/04/04, 21:00:06
Saludos, os pongo el mio
jorge_kai
03/04/04, 21:36:17
Qué chulada de escritorios chavales... voy a mirar eso del turbolaunch que creo que me va a molar :-)
jorge_kai
03/04/04, 22:19:11
Hablando de escritorios, echad un vistazo a esto chavales
http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?p=52962
La verdad es k alucino con la chulada de escritorios k teneis...me estoy empezando a acomplejar...jeje...pork yo tengo uno corrientito, ahora eso sí, voy a ponerme alguna foto chula a ver si pierdo un poco de complejo...jejje :grin:
noiremas
28/04/04, 14:57:26
Pues aki va el mio. Sencillito y practico. :o a comparacion de algunos k he visto.
:shock:
jorge_kai
28/04/04, 15:17:17
noiremas, a mi me gustan más así como el tuyo, más sencillos y con menos iconos
El mío tampoco es nada sofisticado.
Lo único algo especial es el reloj analógico personalizado, el texto del borde gira continuamente, y el reloj sigue al puntero del ratón.
Por lo demás, es un escritorio muy sencillito.
Yo acabo de formatear y tengo una apariencia totalmente windows, me voy a poner manos a la obra, quizas esta vez vaya a por algo más "mac"...
Saludos ;)
Tripiyon
28/04/04, 15:55:45
El mío :)
Un saludo
cable_00es
28/04/04, 20:01:54
El mio es de momento caotico
crist01
29/04/04, 01:48:41
tripiyon, Maestro hasta en la cueva coincidimos :D
Tripiyon
01/05/04, 20:02:07
tripiyon, Maestro hasta en la cueva coincidimos :D
:pensando: hummmmmmmm :pensando:
Es para ver si me sirve alguna. La de mis claves por ejemplo puede q sea para guardar passwords y estoy buscando alguna utilidad q haga eso
Jeje, eso llevaba yo como años buscando uno "BBB" y ...lo tenemos oiga !!!!!
Es el PASSWORD CORRAL, muy practico, freeware, superfiable (en 2 años sin problemas), encriptable......Si quereis os lo paso por MSN, es realmente lo mejor para esos cientos de contraseñas que por ahi tenemos xddd!!!!
Tripiyon
01/05/04, 22:14:23
Tienes también el LoginCtrol3, también es freeware y va bastante bien
Un saludo
pues esta es la imagen actual de mi escritorio
Recien sacado del horno, aun me faltan las sombras (Y'zshadow) y cambiar algunos iconos...
Saludos ;)
jorge_kai
03/05/04, 21:18:42
fidelo, ostia tio, que blanco no? X-D
jorge_kai, jejeje, me ha dado por el rollo mac ahora, igual el fondo hubiese quedado con un degradado gris-blanco, lo probare :pensando:
Pues os pongo el mío para que me echeis la bronca por no poner nada de fondo :D Pero es que en el curro me obligan a tener el corporativo (tan azulito como este) y estoy tan acostumbrado ya... Por lo demás se que parece un escritorio de hace cinco añitos con reliquias como el Netscape Comunicator 4.6 :grin: :grin:
Pero es que en el curro me obligan a tener el corporativo
pues menos mal q solo es el fondo corporativo, porque si tambien te obligan a instalar unicamente los programas necesarios para currar, la mitad de los iconos desaparecen jeje
freakyman
04/05/04, 00:24:33
Yo he probado con el styleXP pero no me convence ninguno de los temas que he visto, aunque no he buscado demasiado.
Me conformo con cambiar la imagen de fondo, mantener el aspecto clasico de la barra de windows y sin muchos iconos en el escritorio (aunque ahora estoy en una etapa ligeramente caotica :D )
Por cierto, la imagen del 757 la saqué de Airliners.net (http://www.airliners.net), si teneís fotos de aviones es un buen sitio para subirlas, aunque son algo exigentes con la calidad.
Saludos.
freakyman, en http://www.customize.org hay un huevo de themes para el stylexp, seguro que encuentras alguno que te gusta.
Ahora no puedo entrar en la página, cosa rara...
cable_00es
04/05/04, 02:45:35
Zedgio, que pocas cosas tienes en el escritorio jaja, y la mayoria desconocidas para mi pero me parece q hay muchas q pueden usarse para cosas no legales
En el ordenador del curro desaparecen casi todos los iconos, sip, pero muchos de los programas subsisten en la sombra :D
Y cable, a qué le llamas tú no legal? A hacer copias de seguridad de mis discos y DVDs? :grin: :grin:
jorge_kai
04/05/04, 09:39:44
Zedgio,
pero muchos de los programas subsisten en la sombra
jaja tú eres de los mios!! :grin:
brunolas
04/05/04, 16:35:32
no he podido resistirlo :)
noiremas
18/05/04, 11:54:02
Bueno, despues de ver todos los escritorios que habian por aqui, se m apodero un pokito la envidia :shock: y he retocado un poko el mio.
cable_00es
18/05/04, 12:04:33
TA chuloooo ehhh, notas si te va mas lento?
Bruno, no habia visto el tuyo tampoco, veo q tambien le das al Irc
noiremas
18/05/04, 12:29:14
Hola cable_00es, sinceramente que en absoluto ( tambien me he llevado yo una sorpresa.)
La apariencia del escritorio es lo mismo que utilizar la original de Windows, pues no hay un programa tipo Style XP trabajando en un segundo plano, y se hace como te comentaba Fidelo, reemplazando el archivo uxtheme.dll.
Luego lo de los iconos es tambien el programa que comenta Fidelo, el YZDock, pero esto consume solamente 500KB de memoria en reposo.
Si te aptc cambiar un poko el aspecto del escritorio cable, no lo dudes, pues no hay consumo alguno.
cable_00es
18/05/04, 13:32:58
GRacias, este post es bueno para cuando me atreva
Pues a mi me ha molado tela el del avion ....busndo similares !!
freakyman
20/05/04, 01:30:54
Roccko en Airliners (http://www.airliners.net) hay fotos espectaculares como la del Boeing 757 y otras muy bonitas que gustan aunque no seas aficcionado a la aviacion.
Hay que buscarlas pero a veces asombra lo aburrida que puede ir la gente dentro de un avion como para fotografiar otro que pasa por debajo :shock: .
brunolas
20/05/04, 01:40:11
cable_00es, paso del irc, el screenshoot es viejo ya
freakyman, mil gracias amigo, a mi la aviación siempre me ha llamado mucho la atención
Voy a ver si encuentro una buena imagen de fondo de escritorio ....
Muy chulos algunos :) otros muy normales jejeje. Fidelo te curras los desks de mac... pero les he visto mejores... bueno.. aqui os pongo uno sin customizar, el escritorio tal cual lo veo cuando enciendo el mac.
Recien sacado del horno... el mac que sale en el desk es el mio..
Espero que os guste. Saludos!
jorge_kai
06/09/04, 01:25:14
FaLuKi, mmmm :pensando:
crist01
06/09/04, 01:40:18
:wink:
crist01, creo que te hace falta un dock, jajaja, vaya cantidad de accesos directos que tienes en la barra de tareas.
Faluki, yo tampoco busco una emulación exacta del mac, use un tiempo la barra del finder, pero no se, me siento más comodo con la que trae windows (y mira que dicen que una vez que te acostumbras es lo más comodo que hay...). De todas formas el deskmod es eso, hacer de tu escritorio el sitio de trabajo más cómodo posible, de ponerlo a tu gusto. Y creo que voy a volver a los iconos gant, acabo de ver una captura antigua y he recordado lo que me gustaban :grin:
Un saludo ;)
crist01
06/09/04, 02:25:08
fidelo, Tenia una, pero,no es lo mismo ,soy un clásico :grin:
jajaja, hombre, pero asi no tienes casi espacio para ver los programas abiertos, y además, el dock es más vistoso :grin:
crist01
06/09/04, 02:38:36
fidelo, se oculta pequeño y vistoso ,para qué ¿? la imagen del tapiz es mía eso es lo importante, lo demás ,como que no 8)
crist01, asi tambien te ahorras un poco de memoria, que en windows xp no es que abunde, jejeje. No había visto la flechita de la derecha, como no lo uso, pues tampoco me fijé. Por cierto, el fondo esta muy guapo :D
Q chulos!
Tripiyon.. dónde has sacado ese fondo tan estupendo? Me encanta. Me pasas la dire para descargarlo? :roll:
yo soy un cagao .....pero me molan vuestros escritorios mogollon !
Roccko, animate hombre, no hay peligro, no creo (digo creo, siempre hay posibilidad :grin: ) que te cargues nada :D
...algo tendremos que hacer ....
Tripiyon
08/09/04, 15:51:03
Te lo mando por privado :)
Uns aludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.