PDA

Ver la Versión Completa : Camara fujifilm ex 20

techu82
26/09/04, 17:17:13
Hola a tod@s, soy nueva aqui.

Vereis, tengo una camara digital fujifilm ex-20, la cual me venia con un software de instalacion, el cual se supone que es compatible con el windows XP.

El problema es cuando intento instalarlo que no me lo permite y me dice que no es compatible con el logotipo de windows y que si continuo con la instalacion puedo estropear el sistema, y que me ponga en contacto con mi proveedor de hardware.

En resumen, que a mi esto me suena a chino y no entiendo muy bien lo que tengo que hacer.

Gracias a tod@s. Saludos

setu
26/09/04, 17:48:31
hola techu82

bienvenida al foro :D

esta cámara tiene algunos problemillas de conexión por lo que he visto.

puedes contactar con Fuji explicándoles el problema; lo más probable es que no sea compatible con XP. Se por cierto que no hay manera de que MAC vea esta cámara.

otra solución es pasar del software y bajar las fotos al ordenador utilizando un lector USB de tarjetas. Para ver, organizar y retocar las fotos puedes utilizar cualquiera de los muchos programas en circulación (ACDSee, Photoshop, Paint Shop, etc.)

cable_00es
26/09/04, 22:39:52
otra solución es pasar del software y bajar las fotos al ordenador utilizando un lector USB de tarjetas.
Si esa es la unica solucion porque la camara no es compatible no te preocupes, son relativamente baratos y no tiene ninguna complicacion instalarlos, enchufar y listo, metes la tarjeta y descargas fotos, la ventaja... no gastas bateria y algunos sirven para varios tipos de tarjeta por lo que si cambias de camara lo mas probable es que te sirva