PDA

Ver la Versión Completa : Actualización de Firmware Z3

Ultron
25/09/04, 22:48:36
Hola de nuevo, pués ya tengo mi Z3 :D :D :D desde hace 2 días, la compré en redcoon y de momento todo muy bien, estoy muy contento, la cámara es impresionante (para mi claro :lol: ), la verdad k tiene muchos ajustes y yo estoy muy verde en esto de fotografía xdddd, pero poco a poco vamos aprendiendo algo...

¿Sabeis como se actualiza el firmware?, porque en un post anterior vi k salió una nueva version y me fuí a esta página http://www.konicaminoltaeurope.com/magic_frameEoI.shtml?nav.html?software/firmware/firmware_en.html

Supongo k lo mas lógico es actualizarlo ¿verdad?

salu2

setu
25/09/04, 22:54:58
la actualización del firmware es muy delicada

comprueba primero qué versión viene instalada en la cámara; si es la última no toques nada

si al contrario la cámara tiene una versión anterior, entonces debes seguir al pie de la letra las instrucciones

normalmente hay un fichero de instrucciones y otro con el firmware propiamente dicho

cable_00es
25/09/04, 23:30:43
Ten cuidado porque con el firmaware si metes la pata..... , primer consejo, bateria cargada

BT69
26/09/04, 15:31:03
Al final yo también me he comprado la Z3 y he tenido un susto :? , pero al final todo ha salido bien :-)
La compre ayer en tienda física y al llegar a casa saqué unas fotos de prueba y aparecieron las malditas bandas horizontales :cry: por lo que he visto, aparecen solo a iso 50. El caso es que actualicé el firmware al 1.02 y no han vuelto a aparecer 8) he sacado bastantes fotos chorras en la misma situacion en la que habian aparecido antes y afortunadamente no han vuelto.
En cuanto a algunos errores que comentaban en los foros de dpreview, he probado y no ha aparecido ninguno: el reloj va bien, no han aparecido ningun tipo de bloqueos con los modos de captura continuos ni otros fallos.
No he tenido mucho tiempo, pero aparte de lo que todos sabemos de que peca algo de ruidosa, el resto de las sensaciones han sido buenas; el zoom es una auténtica pasada y gracias al antishake se puede usar sin problemas, el macro a 1cm impresionante, el video es muy bueno también y la calidad de imagen creo que no esta mal. Por cierto, he probado a grabar video a 640x480 a 30 fps con una SD Kingston normal (nada de ultra) y graba sin problemas.
Ya os ire informando cuando pueda probar algo más.

Ah! para actualizar el firmware hay que copiar los dos archivos al directorio raiz de la tarjeta,apagar la camara y desconectarla del ordenador. Luego hay que presionar el boton disparador (a tope) y con el pulsado y SIN soltarlo en ningun momento encender la camara y esperar a que la luz roja se apague (tarda un ratillo) Cuando se apague reiniciamos la camara y listo. Eso sí, asegurate de tener buenas pilas. Suerte!

BULLIT2
26/09/04, 23:52:42
A los nuevos poseedores de esas Z3, mostradnos algunas fotillos!!! PQ aún quedamos unos cuantos con la duda de qué camara pillarnos (a la espera de que los compañeros se pronuncien acerca de sus Z3, FZ3, etc...)...

BT69 he mirado en tu album y son todas de tu antigua Kodak, "enga" hombre, actualiza algo que estoy desesperado por ver unas fotillos buenas de esa Z3.

Ultron
29/09/04, 08:51:09
Gracias otra vez BT69, voy a actualizar el firmware como dices.

En cuanto a la cámara lo poco k la probé (mucho trabajo y poco tiempo), coincido en todo contigo, yo td tengo una kingston de 256 normal pero ningún problema, el video impresionante, lo único k si se me quedó :shock: bloqueada 1 vez, pero solo fue una vez (seguro k fué haciendo alguna parida de novato)

Ya subiré alguna foto tb de Coruña :grin: :grin: