Ver la Versión Completa : Chicas en el foro
jorge_kai
27/11/03, 15:55:13
Bueno, 220 personas registradas pero... ¿¿cuantas chicas??
que yo conozca, Xicandra por supuesto (que esperemos que vuelva pronto) y Wissel... pero tiene que haber muchas más...
¿donde estan? :grin:
mikiglesias
27/11/03, 16:07:53
Jeny....
jorge_kai
27/11/03, 16:14:40
Respondiendo a mikiglesias,
es verdad, se me olvidaba Jeny! :-)
tiene que haber más!
cable, aunque se hace pasar por hombre :grin: :grin: :grin:
es broma, no te me vayas a mosquear. la verdad es q solo conozco esas chicas. de todas formas, mirare en la lista de usuarios a ver si se puede ver alli si hay mas
jorge_kai
27/11/03, 17:00:35
Respondiendo a polutines,
por nombres hay bastantes, pero quiero que se presenten :grin:
DoKToRTuRa
27/11/03, 17:01:29
te sientes solito o que?? ^^
jorge_kai
27/11/03, 17:09:29
Respondiendo a DoKToRTuRa,
jaja, no es eso, pero molaria tener diversidad por aqui ;-)
Pues sí, la verdad es que hay más bien pocas chicas.. a ver si se animan.....
mikiglesias
27/11/03, 17:29:22
sera que no les atrae lo que se habla aqui....
cable_00es
28/11/03, 07:34:45
Tb hay de sexo indeterminado
mikiglesias
28/11/03, 08:41:35
pues ya es hora de decidirse, eh? :grin:
Pues yo conozco otra chica, que por cierto... se pasa el dia tirando fotos a su niña, que es casi tan preciosa como su mamá... :wink: :wink: :wink: con su cámara digital recien estrenada.
No recuerdo con que nick se dió de alta, pero la animaré a que "salga del armario" ya que me consta que, por lo menos, lee frecuentemente el foro .
jorge_kai
08/12/03, 12:34:43
Respondiendo a Solrac,
pues venga, anímala, que la web está bastante de toque femenino ;-)
Pues la verdad es que SI! :lol: :lol: :lol:
Veo muchos niños pequeños en las firmas... que quizá buscan que les hagan mimos y besitos???
:D :D :D :D :D :D
jorge_kai
08/12/03, 12:44:13
Respondiendo a Solrac,
Veo muchos niños pequeños en las firmas... que quizá buscan que les hagan mimos y besitos???
jaja, bueno, hasta ahí no llego ;-) pero vamos, que ya sabes que las mujeres tienen mejor gusto (por lo general) que los hombres, podrían aportar muy buenas ideas para la web :)
Respondiendo a jorge_kai, que razón tienes Jorge, a ver si se animan a entrar y a aportar ideas... :D
mikiglesias
09/12/03, 15:55:40
NO...si al final el portal tomara un color rosado en lugar del celeste actual...jejejeje
Es broma...que aporten ideas....ya que tienen un enfoque distinto al nuestro.
:grin:
cable_00es
09/12/03, 16:57:40
Yo conozco pocas chicas aficionadas a la fotografia, aunque es mas q nada porq nunca se han puesto , luego se ponen y no paran de tirar, sobre todo con las digitales q ven el resultado y eligen cual tirar y cual guardar
Joooooo que a mi sí que me interesa lo que se habla por aquí. Lo único que soy nueva, y aún ando un poco perdida por aquí... :oops:
Pero.. poco a poco, no? :guapa:
Espero q entres a menudo, así no me siento tan solita, LaMain :D
cable_00es
14/12/03, 01:00:55
Respondiendo a LaMaiN, bienvenida Lamain, aqui practicamente somos todos nuevos porq el foro tiene muy poco tiempo de vida, un par de meses mas o menos. A ver si te vemos mas por aqui, puedes preguntar lo q sea, desde que camara comprar hasta lo mas complicado q te ayudaremos en lo q podamos
Xicandra, espero q ahora no te sientas tan solita (y yo q pensaba q te tratabamos bien.... ) , aunque te mimaremos menos aun :-D
jorge_kai
14/12/03, 01:48:30
Respondiendo a LaMaiN,
bienvenida LaMain, encantados de teneros por aquí, hace poco lo comentaba con alguien, que la web necesitaba algo de toque femenino... ya sois bastantes eh? por lo menos 4 ó 5, al menos las que soléis escribir porque seguro que hay muchas que sólo leen y aún no se han presentado :-(
Xicandra, espero q ahora no te sientas tan solita
Yo tb :P
(y yo q pensaba q te tratabamos bien.... )
Los hombres siempre pensais eso. Craso error :P
aunque te mimaremos menos aun
Menos? Es eso posible? :P
:grin:
cable_00es
14/12/03, 19:51:11
Los hombres siempre pensais eso. Craso error
Que cruel puñalada Xic, no es justo, hacemos lo q podemos :lloron2:
jorge_kai
14/12/03, 23:01:26
Ellas siempre quieren más...
Los hombres siempre pensais eso. Craso error
Que cruel puñalada Xic, no es justo, hacemos lo q podemos :lloron2:
Lo sé, era para hacerme la víctima un ratillo y q me mimeis más :grin: , pero no ha colado.
cable_00es
15/12/03, 18:16:26
Tu ya tienes quien te de mimos , jeje, ahora no nos vengas a pedir a nosotros que sabemos de sobra que te cuidan bien
Bienvenida Lamain, esperamos tus aportaciones..... :D
No será mucha presión? Encima que son pocas no hacemos más que pedirles protagonismo. Tengamos paciencia, solitas y de a poco se van a apoderar del foro... ;)
jorge_kai
15/12/03, 22:28:42
Respondiendo a andrei,
Tengamos paciencia, solitas y de a poco se van a apoderar del foro...
jaja, oye, esperemos que no lleguen a tanto eh?? ;-)
Era en broma, pero quien sabe? Ya me veo esto convertido en un cotilleo infernal... ;)
cable_00es
16/12/03, 19:32:01
TE van a dar algun q otro tortazo
Es en broma, me imagino que no irán a enojarse... ;)
jorge_kai
16/12/03, 21:39:40
Jeje... bueno, no creo que lleguen a invadir la web, aunque tampoco me importaría :grin: :grin:
cable_00es
16/12/03, 22:13:29
Como fotografas no jorge? A ver si voy a tener q hablar con tu parienta
jorge_kai
16/12/03, 22:21:00
Respondiendo a cable_00es, :grin: :grin: :grin:
Ya me veo esto convertido en un cotilleo infernal... ;)
Oyee. que os pensais que las chicas solo hablamos de cotilleos??? no no nooo, estais muuuy ekivocados, tambien hay chicas que sabemos hablar de otras cosas, que no somos como los chicos.. que son monotemáticos :roll: :grin:
:P
Un beset
cable_00es
17/12/03, 23:39:49
que son monotemáticos
Cierto LaMain, siempre hablamos de jardineria.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.