PDA

Ver la Versión Completa : Voy a pedir una sony p100 o 120!! hago bien??

neo210
23/09/04, 18:06:43
Pues resulta que ahora en octubre me voy de vacaciones, y por falta de dinero hace un tiempo vendi mi panasonic fz10, a parte de que casi no la sacaba de casa porque daba el cante sacar eso por ahi, en un bar o por la noche para hacer fotos con los colegas, jejejejje, y he estado mirando camaras y he visto la sony p120 que es como la p100, pero en negra, 2 baterias y funda de piel, no voy a darle uso profesional, vamos que salgan buenas fotos ahora cuando me vaya a la playa de los paisajes y eso, nunca he visto esta camara, solo me falta que me deis el empujoncito para encargarla, no me quiero equivocar, aparte de que esta cam es de unos materiales al tacto muy agradables y resistente, pero no se, gracias y siente el tocho que os he metido jejejeje.

jorge_kai
23/09/04, 21:53:24
neo210, hombre, si la quieres para fotos de vacaciones creo que te irá bastante bien :-) por cuanto la has encontrado?

setu
23/09/04, 22:13:33
lo importante es que te guste la cámara y que te venga bien de precio

la cámara es buena :D

apuntas y disparas, sencilla; para hacer fotos sin liarse

neo210
23/09/04, 23:17:53
pues la he encontrado por 350€ gastos incluidos, nueva porsupuesto, vamos si, la quiero para fotos sin complicarme, rapidilla, y si tengo que ampliar alguna foto pues perfecto, gracias, estoy buscando alguna galeria de fotos con esta cam pero no veo nada, por cierto jorge ya no se te ve por gsmspain, jejejje.. salu2.

ozelui
24/09/04, 00:42:47
Hay Neo, Neo, Neo....con lo que te costó decidirte en un principio por la FZ10, luego la abandonaste, y ahora te me vas con Sony???? Mamón! Y si quieres un empujoncito para la sony, porque no se lo dices a DJRAVEN? Seguro que te lo dá, tenlo por seguro.....

Yo que vendería mi alma al diablo por cambiar una mia por la FZ10 y tu la vas a cambiar por una Sony! Y si todavía me dijeras la V1, pos fale, pero una minifuini....

Te digo lo que te dirá mas gente, si lo que andas buscando ahora es una camara pequeña, relativamente automática, de resolucion generosa, de linea "cool", y ligera, pues no te equivocas con esta camara, asi que ale, a compartela ya.
En cuanto a la P100/120, tu verás si las diferencias entre ambas (casi ninguna) merecen el sobreprecio de una a otra, y lo mas seguro es que no, como pasa con casi todas las mini-revisiones de camaras.

En fin, un placer leerte de nuevo ahora que no piso tanto por mi web natal, y un saludo.

cable_00es
24/09/04, 07:35:11
Yo no se, pero si te da igual el color cogete la 100 que no creo q merezca la pena pagar mas

Fotos de la Sony DSC-P100 (http://www.pbase.com/cameras/sony/dsc_p100)

Fotos de la Sony DSC-P120 (http://www.pbase.com/cameras/sony/dsc_p120)

neo210
24/09/04, 10:43:14
gracias a todos, y ozelui ya hechaba de menos alli tu respuesta, jejeje, no te preocupes que djraven ya me lo ha dicho, jejejeje, pues la diferencia entre la p100 y p120 es de 40€ y teniendo en cuenta que la bateria extra nueva ya vale mas que eso y la funda de piel vale otra pasta buena, pues creo que vale, ozelui esta creo que es igual que la v1, tambien me gusta lo que pasa es que es de pilas pero el pantallon que traeeee, no se entre cual, jejejee, la v1 es muy grande?

neo210
24/09/04, 14:24:45
pues al final he conseguido una v1 por 350€ como nueva(200 fotos hechas) con su caja factura, funda y lo demas, esta es mejor opcion no? mejores fotos nocturnas y eso tengo entendido, salu2.

javier
24/09/04, 14:29:59
neo210, a mi la V1 me tiene convencidisimo en el terreno de las compactas... Si quieres ver fotos puedes visitar mi galería...

Saludos.

neo210
24/09/04, 15:05:15
gracias javier, ahora mismo la voy a hechar un vistacillo, y a ver si el problema de la bateria no es un gran problema como dicen, por cierto la nitidez de la pantalla es wena? me refiero al lcd, gracias de nuevo.

biker
24/09/04, 17:11:19
Hola Neo21!!!
Por lo que veo ya te han pagado lo que te debían no???,creía que era para un colega como decias en gsmspain, en fin que me podias haber dicho la verdad, no pasaba nada( tu sabes lo que quiero decir).
Por cierto buena elección.
Un saludo a tod@s!!! :wink: