Ver la Versión Completa : De Setu a Zapuco
jorge_kai
23/09/04, 09:28:40
Setu entrega la copa de campeón del concurso a Zapuco!!
[center:228f298fa4]http://www.elclubdigital.net/foro/trofeo.gif[/center:228f298fa4]
enhorabuena Zapuco :flores: :flores: ... como ganador, te corresponde ir pensando en el motivo para la 5ª edición del concurso amiguete!! (fin de año)
Por cierto, recupero en este post el homenaje de Setu al ganador y a la foto ganadora...
http://www.elclubdigital.net/subidas/resize_of_pict0411.jpg
ha sido un verdadero honor tener esa copa estos meses y es un orgullo pasársela a Zapuco, digno representante de este foro:
gran fotógrafo, magnífica persona y coñista de primera división cuando se trata de bromear
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
De un artistazo a otro :). Preciosa foto y detalle, Setu, eres una gran persona.
Bueno, cuidadla bien, eh? Quién sabe? Igual algún día me la teneis q pasar, jajajaa. (quien dice en esta vida, dice en la siguiente.. :roll: )
Una fotito los dos juntos.. :foto:
Zapuco, Felicitaciones por tu excelente foto y a drisfrutar el mejor premio que es el honor de haber competir y ganar el primer puesto. :rey:
:parati: :parati: :parati: :parati: :parati: :parati:
setu preparate para el proximo concurso, campeón !!!!
:parati: :parati: :parati: :parati: :parati: :parati:
Caloritx
23/09/04, 11:22:55
Enhorabuena Zapuco.
octavia
23/09/04, 11:30:34
Vaya detalle.a disfrutar del premio
Esta bien cuidado este lugar..eh.
Sale uno de primera y viene otro..
Felicitaciones para Zapuco y Setu
brunolas
23/09/04, 15:12:22
Enorabuena amigo http://2ni2.com/emoticon/special/diver.gif
jorge_kai
23/09/04, 15:40:23
KyKe se ha currado una medallita bien maja para el ganador, a ver qué os parece...
[center:593dc094f5]http://www.elclubdigital.net/subidas/avatar_concurso.jpg[/center:593dc094f5]
Zapuco!! ya me dirás si quieres que te aparezca en el avatar o simplemente te la llevas para casa :grin:
Muchas felicidades Zapuco, asi que ahí llevas una "mellaita pisha" para que te la pongas de fondo de escritorio..... :grin: :grin: :grin:
peazo de medalla!!!!
joer Kike como te lo has currado...
que envidia (sana ;) ) tengo que espabilar para el próximo concurso jejejeje :grin:
:shock:
fantástica
yo quiero la del tercer concurso :lloron:
jo... ahora si que me da envidia el no haber ganado...
oye ... ¿para el 4º puesto no tienes nada :grin:?
Saludos.
No me llores eh Setu ?...que mira, con retraso pero aqui tienes la tuya...... :grin:
No tengo medalla :llorosos:
Para Silvi, la tuya es del 2º concurso ?...que me pierdo...jejejej
KyKE, No, ningun concurso :grin: pero me gustaron las medallas :D
Scooby Doo
23/09/04, 17:38:17
Bueno....vamos por partes:
Zapuco.....¡muxhiiisiiiiiiimas felicidadessss.....! enhorabuena.
Setu: Un lujado de detalle. No solo sois campeones en los concursos sino triunfadores como personas....
Kyike: ¡Eres un máquina tío....! Impresionante. Me gusta mucho el logo central (el de la cámara) para las camisetas..... JEFE......¿puede ser...?
Bueno....esto va a tener que ser como en los mundiales... cuando un concursante gane tres veces, tendrá derecho a tenerla siempre en su avatar ¿no? :grin:
asssiasssssssssss KyKe
tienes cervecita pagada donde quieras :salud:
framuno
23/09/04, 18:15:21
que vergüenza, yo tengo una FZ y hago una kk de fotos. Ya lo dice el refrán "... no son las flechas, es el indio" :(
Vaya para de dos "Dos hombre y un destino, ganar el concurso de El Club Digital".
Vaya peaso medalla... por cierto KyKE, lo que sería ya para un nobel, es que pusieras de alguna manera el nombre en la medalla y entonces ya el Zapuco se nos hace pipi encima :grin: :grin:
ufffffffffffff...esto es demasiao pa mi... :oops:
Muchas gracias a todos, es un placer ser amigo virtual de tan buena gente...:ok:
Jorge, no sabia que me tocaba decidir tema para el 5º concurso...¡que bien!...iros preparando... :grin:
Kyke, esa mellaita me ha llegao al arma... :lloron: ¡muchas gracias tio!
Setu, ¿que decirte...?, pues que para mi es, realmente, un honor recoger esa copa virtual de tus manos. Intentare estar a la altura de las circunstancias pero me va a ser muy dificil, porque el liston humano y profesional que tu has puesto esta muy, muy alto...:aplausos:
Muchas gracias tambien por esa foto y tus palabras, me han emocionado de veras. :lol:
jorge_kai
23/09/04, 18:26:55
para la camiseta? jejjeje... bueno, la verdad es que mola X-D
Muchas felicidades Zapuco :pilla:
Felicidades a Kike por esa medalla tan currada,aqui hay mucho artista :shock:
Framuno, el grabado de Zapuco está, no has mirado detras de le medalla ?..... :grin: :grin: :grin:
framuno
23/09/04, 20:48:25
KyKE, eres un crack de los grandes, no me había fijado en la parte de atrá del monitor, je je :grin: :grin: :grin:
Pepe Dueñas
23/09/04, 21:03:13
Quiero unirme yo tambien al clamor popular y darle mi mas efusiva enhorabuena al brillante ganador del concurso, por lo tanto amigo zapuco disfruta de este momento dulce y sigue deleitandonos con tus siempre sabios comentarios y con obras con la calidad que nos tienes acostumbrado.
Por cierto te queda "niquelá" esa reluciete copa encima de tan varonil sombrero.
Felicidades
bueno, vaya pedazo de medalla q se ha llevado nuestro flamante campeon (enhorabuena majete)
por cierto, yo gane el premio a la foto mas original en el concurso navideño, no hay premio atrasado para mi? X-DX-D
Kyke, te veo poniendo un taller de medallitas pa el personal...es que somos peores que los militares... :grin:
Gracias por la cara B del LP... :D
Kyke, te veo poniendo un taller de medallitas pa el personal...es que somos peores que los militares...
no hace falta ser militar, tambien puedes ser ministro, o presidente del gobierno...
:grin: :grin:
cable_00es
23/09/04, 23:28:05
Felicideades zapuco, de algo tenia que servirte todo lo que te he enseñado durante estos años :-D
Kyke, tu tb mereces algo no? Bonito detalle tu diseño
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.