Ver la Versión Completa : CONCURSO: Resultados de la IV edición del concurso de fotos
jorge_kai
23/09/04, 00:27:34
[center:977a8e3f92]http://www.elclubdigital.net/ivconcurso/concurso4.jpg[/center:977a8e3f92]
Señoras, señores, niños y niñas... X-D me complace anunciaros a todos los ganadores y clasificación en la 4ª edición del concurso de fotografía de ElClubDigital.
Ante todo agradecer a todos los participantes, creo que el nivel ha sido muy bueno y muchas fotos merecerían ganar... pero sólo pueden ganar tres... y los ganadores son...
[center:977a8e3f92] 1er clasificado (62 votos)
Autor: ZAPUCO
Título: Jugando con fuego
http://www.galeriade.com/concurso/data/media/1/jugando_con_fuego.jpg
[/center:977a8e3f92]
[center:977a8e3f92] 2do clasificado (58 votos)
Autor: JOMABESA
Título: De más a menos
http://www.galeriade.com/concurso/data/media/1/De_mas_a_menos.jpg
[center:977a8e3f92]3er clasificado (46 votos)
Autor: MAX
Título: Chipiona
http://www.galeriade.com/concurso/data/media/1/chipiona.jpg
A continuación os pongo la clasificación definitiva... sólo las imágenes que han obtenido algún voto:
1.Jugando con fuego (Zapuco) 62 votos
2.De más a menos (jomabesa) 58 votos
3.Chipiona (Max) 46 votos
4.Explosión de colores (Javier) 39 votos
5.San Francisco (Aticus) 37 votos
6.Hada contemplando la luna (Carlos) 33 votos
7.Estanque 2 (Elliclark) 32 votos
8.Foto de una retratadora (Coralito) 31 votos
9.Arcos (Omiximo) 30 votos
10.Puente a la universidad (Imo) 30 votos
11.Estanque (elliclark) 30 votos
12.Furor (Javier) 29 votos
13.Llega la noche (Zapuco) 22 votos
14.Hoy no jugamos (Vittorio) 22 votos
15.Devil (Padi) 21 votos
16.Infierno (Carlos-bcn) 20 votos
17.Se prepara la noche… (Jorge_kai) 17 votos
18.Reflejos (Omiximo) 16 votos
19.Fortaleza (Roccko) 15 votos
20.Reflejos en el mar (Luistor) 15 votos
21.Fuente de Las hadas (Carlos) 14 votos
22.vj (Paulaalcaide) 13 votos
23.Despegando… (Imo) 13 votos
24.Melodía nocturna (Spidigonzalez) 12 votos
25.La teberna (Decio) 11 votos
26.Noche en la playa (Condi) 9 votos
27.Acua (Padi) 9 votos
28.Embarcadero (Condi) 8 votos
29.La plaza mágica (Setu) 8 votos
30.La catedral (Zedgio) 8 votos
31.¿Picarán? (Crist01) 7 votos
32.Palacio (ozelui) 7 votos
33.Basilica (Cable00_es) 6 votos
34.Mastiles (Zedgio) 5 votos
35.Dragon de fuego (Carlos-bcn) 5 votos
36.Artificio (Spidigonzalez) 4 votos
37.Feria del pueblo (Scooby Doo) 4 votos
38.La fábrica de Metal (busca2) 4 votos
39.Contrastes de arquitectura.. (Director) 3 votos
40.Boomerang (Floyd) 2 votos
41.Castillo de aguilas 1 (Emilio) 2 votos
42.En china (Jomabesa) 2 votos
43.Expreso de medianoche (Eldruida) 2 votos
44.Casa Batlló (Nestu) 1 voto
45.Año Xacobeo (busca2) 1 voto
[center:977a8e3f92]EL GANADOR A LA FOTO MAS ORIGINAL ES PARA... [/center:977a8e3f92]
[center:977a8e3f92]
Autor: PADI
Título: Devil
http://www.galeriade.com/concurso/data/media/1/Devil.jpg
Los siguientes clasificados son...
2.Furor (Javier) 6 votos
3.Jugando con fuego (Zapuco) 6 votos
4.La plaza mágica (Setu) 5 votos
5.vj (Paulaalcaide) 4 votos
podéis ver todas las fotos en la galería de fotos (http://www.galeriade.com/concurso)
Mañana incluiré un fichero excel con todos los votos de cada usuario
[hr:977a8e3f92]
[center:977a8e3f92] Os recuerdo los premios para los ganadores:[/center:977a8e3f92]
DigitalToyShop patrocina el concurso con los siguientes premios:
Ganador : vale por valor de 75 euros en productos para gastar en su tienda
2º clasificado : vale por valor de 50 euros en productos para gastar en su tienda
3er clasificado : vale por valor de 30 euros en productos para gastar en su tienda
MyPixmania patrocina el concurso con los siguientes premios:
Ganador : 50 revelados gratis
2º clasificado : 25 revelados gratis
3º clasificado : 15 revelados gratis
Ganador a la foto más original : 20 revelados gratis
Premio especial de 5 revelados gratis a todos los clasificados entre los puestos 4º y 20º
Proximamente os comentaré qué debéis hacer para recibir el premio :D
[center:977a8e3f92]¡¡GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS EN LA 5ª EDICION DEL CONCURSO!![/center:977a8e3f92]
Felicitaciones a los ganadores!!!
Y felicitaciones a todos, por las excelentes fotografias presentadas!!!
Felicitaciones a los ganadores !!!!!!!!
:ola: :ola: :ola:
enhorabuena a los ganadores
la verdad es q si q hemos tenido chungo elegir al ganador, porque habia unas fotos geniales.
crist01
23/09/04, 00:33:43
Enhorabuena ZAPUCO ,y felicitaciones a todos los demas :D
Carlos-bcn
23/09/04, 00:34:26
felicidades a todos.un concurso genial.
Mi enhorabuena a los ganadores!, y también a todos los participantes.
Enhorabuena a los ganadores.
Me he quedado el 9 y el 18,por lo menos tengo 10 revelados gratis, :D
Pero si si tiene que pagar gastos de envio,salgo perdiendo. :?
jorge_kai
23/09/04, 00:43:58
Omiximo, gastos de envío incluídos amiguete :D
¡¡¡ Enhorabuena a los ganadores !!!
:D :D :D
y felicitaciones a los participantes...
Gracias,
de nada hombre... :grin:
De PM pues,ya tardo en hacerme una seleccion.¿eran en 10x15 no?
Saludos.
Joer...vaya sorpresa...os juro por lo mas sagrado que esto si que no me lo esperaba...con la cantidad de fotos que habia mucho mejores que la mia y lo digo realmente en serio, nada de falsas modestias que no van conmigo...
Bueno, agradeceros muchisimo a todos los que me habeis votado y a los que no me habeis votado tambien (yo hubiera hecho lo mismo ;) )
Enhorabuena a todos los demas premiados y a todos los participantes, muy en especial a los autores de las fotos que yo voté, que son, logicamente, las mejores... :grin:
(Dato curioso: las 2 fotos mas votadas realizadas con Panasonic FZ1, una camara que todo el mundo coincide en que las fotos nocturnas no son su fuerte... :grin: )
vittorio
23/09/04, 00:52:39
Enhorabuena a todos los participantes y ganadores, ha estado genial, ahora a por el proximo concurso. Empezamos ya? :D
Si Si Si !!!!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!, juer es que esta vez ha estado dificil que no veas, vaya nivel ....espectacular!!
Bueno, presenté solo una fotillo y "me he colao" en el Nº 19: Gracias por vuestros votos !!! (oñoooooooo, y me tocan "in extremis" 5 reveladitos xddd) :grin: :grin:
Pues la verdad es que pienso lo mismo que tu Zapuco,esa foto para mi no deberia ser la ganadora en un concurso de fotografia nocturna,pero para gustos los colores.
Te doy mi enhorabuena.
Saludo.
Felicitaciones para los ganadores y el resto de los participantes.. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Jorge..... el próximo para cuando? :lol: :foto:
Jorge,ya estas tardando en mover otro concurso amiguete.
Saludos.
coralito
23/09/04, 01:09:36
Felicidades a los ganadores. Me parece que yo tambien rasco. OLE!!
Aqui no somos profesionales somos aficionados o asi me considero y bueno hemos votado lo que mas nos gustaba quizas sin valorar otros parametros como la dificultad...
Mi mas sincera felicitacion a los 3 ganadores ,LAS PANASONIC FZ son las MEJORES ahi esta la muestra enhorabuena ZAPUCO&JOMABESA si no lo habeis hecho a proposito no la habeis hecho mejor jajajaj.
felicidades a todos!!!!sobre todo a ZAPUCO (me encanta su foto), pero cuidado, en el próximo participo yo 8)
Felicitaciones a todos, ganadores y participantes.
Para mí ha sido una sorpresa, no voté ha ninguna de las tres primeras (estaré perdiendo facultades) :grin: .
aerolito
23/09/04, 01:18:03
felicidades a todos un poco especial para zapuco que para eso gano :lol: pero para todos con el mismo cariño
Yo hice estas votaciones,que las consideraba como mas fotografia nocturna,perobueno cada uno piensa de una manera.
Saludos.
puente a la universidad------5 puntos.
fortaleza--------------------4 puntos.
estanque2--------------------3 puntos.
San Francisco----------------2 puntos.
palacio----------------------1 punto.
hada contemplando la luna----la mas original.
MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS , SON UNAS FOTOS FENOMENALES
L.David
23/09/04, 01:22:51
Felicitaciones a los que mas votos han obtenido, ganadores para mi son todos por el solo echo de participar. :grin: :grin:
Felictaciones a todos los ganadores !
brunolas
23/09/04, 02:04:17
Enhorabuena a los participantes, a los organizadores y por supuesto a los ganadores http://www.emoticones.com/deportes_juegos/campeones.gif
cable_00es
23/09/04, 04:26:15
Jorge, se podia hacer un post diciendo los votos que ha dado cada uno ?
A mi por ejemplo me gustaria saber quien ha tenido valor para votar mi foto :-)
Por cierto, a lo mejor me he perdido, pero quien es MAX el autor de la tercera foto y que camara tiene?
Felicidades a todos los participantes... ha sido un gran concurso y creo que la ganadora se merece estar ahí...
¡Enhorabuena Zapuco!
Sinceramente, me siento orgulloso simplemente de haber participado... así que gracias a todos... a los que han visto las 69 fotos, a los que las han votado, a los que han dudado, a los que las han criticado, a los que les han gustado, a los que no les han gustado... ¡¡¡ GRACIAS !!!
Una cosa... creo que sería una buena idea el abrir un post para comentar las fotografías que más nos han llamado la atención, que más nos hayan gustado, etc etc... seguro que da para mucho!
Saludos.
aegipcium
23/09/04, 08:30:19
Felicidades a todos y a los ganadores.... yo personalmente vote a la foto ganadora para la más original, pero en mi opinión había una foto que reunía todos los requisitos y era la mejor de todas, la del Estanque. Pero bueno para gustois colores y felicidades a todos... :grin:
mi más sincera enhorabuena a todos, ganadores y participantes
muy en especial a Zapuco que admiro desde hace mucho tiempo como persona y como fotógrafo y que muy dignamente va a llevar desde ahora la copa de Fotografo del Mes :aplausos:
otro especial a Jomabesa porque se ha clasificado en la segunda plaza después de haberme "dado la lata" por algún tiempo diciéndome que no conseguía hacer fotos nocturnas :wink:
y en efecto la "escuela FZ" sigue pegando fuerte :grin:
un simple homenaje a Zapuco de mi parte
amanecer del nuevo Fotógrafo del Mes
eldruida
23/09/04, 08:40:54
Felicitaciones a los ganadores...
vittorio
23/09/04, 09:23:49
setu, bonito detalle por tu parte. :D
setu, muchas gracias amigo...no esperaba menos de ti... :lol:
muchas felicidades Zapuco :dobleola: :dobleola:
y muchas felicidades al resto de ganadores, por supuesto :D
y muchas gracias a todos los que han votado mis fotos colocándome en un muy digno 6º puesto , gracias de verdad :D :multitud:
bueno chicos ¿para cuando el próximo ;) ?
No os movais un momento ... mmmmm ...
:foto: !!!!!
No quiero olvidar este momento.... que bonito...
Saludos.
Tripiyon
23/09/04, 09:42:53
Mis felcitaciones Zapuco y cómo no a los demás ganadores :)
Y decir que me costó mucho tener que decidirme a la hora de puntuar, ya que ha habido un gran nivel en general, un apluso a todos.
Un saludo
jomabesa
23/09/04, 09:44:38
Muchas gracias a todos, los que me votaron y los que no lo hicieron. Mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes que habeis puesto el liston a una gran altura en un tema que no es nada facil.
La verdad es que esperaba estar entre las 20 mejores, una vez vistas las fotos presentadas, pero de ninguna manera en un puesto tan cerca del maestro ZAPUCO.
Gracias a SETU y que no piense que se va a librar de mi.."seguire dandole la lata".
La verdad es que yo tampoco he votado a ninguna de las tres primeras. Lo mas proximo fue el tercer premio (Chipiona) que se quedo, en mi valoración, en el puesto 6º y que fue sustituida por la que vote con 1 punto (Estanque2).
Para mi, la mejor foto ha sido Embarcadero que, curiosamente ha quedado en el puesto 28. Pero como alguien ha dicho ya, salvo los grandes fotografos (hay unos cuantos el el Club) creo que los demás hemos votado por lo que la foto nos trasmite mas que considerando sus aspectos tecnicos.
De nuevo, mis felicitaciones y Jorge, a por la siguiente ronda.
Felicidades a todos los participantes y un tirón de orejas para los que no enviamos nuestra foto :?
De entre los primeros solo acerté en el ganador. Espectacular foto, si señor. Me tuve que rendir al maestro :o
Felicidades a los ganadores! Yo sí que voté a las tres primeras :)
Scooby Doo
23/09/04, 10:59:22
Muchisimas felicidades a los ganadores......¡¡se lo merecen....!! :D :D
Y como no, también felicito a los que no han ganado pero han participado. :D :D
A los que no se han decidido participar......les animamos para el siguiente.
Felicidades a los ganadores, y mi enhorabuena a zapuco. Es un placer haber disfrutado de vuestras fotos, artistas!
Enhorabuena a los ganadores y al resto de participantes, no como yo que al final ni mande foto ni ná. :(
Mis felicitaciones
enhorabuena zapuco y a todos los demás :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:D
soniacano
23/09/04, 11:53:48
Enhorabuena a todos los ganadores.
Y ahora a pensar en otro concurso no?
elliclark
23/09/04, 15:24:23
felicidades zapuco!!!!!!! y a todos los participantes.
jorge ya puedes ir organizando el proximo :grin: :grin: :grin:
mis fotos han quedado en los puestos 7 y 11 por lo que me siento muy orgulloso dado las grandes fotos que habia.
por cierto tire una foto similar a la de zapuco y mira por donde .......la descarte, pero vamos si tenia que volver a escoger las fotos hubiera escogido las mismas.
saludos
elliclark
23/09/04, 15:24:33
mis fotos han quedado en los puestos 7 y 11 por lo que me siento muy orgulloso dado las grandes fotos que habia.
por cierto tire una foto similar a la de zapuco y mira por donde .......la descarte, pero vamos si tenia que volver a escoger las fotos hubiera escogido las mismas.
saludos
elliclark
23/09/04, 15:24:53
saludos
jorge_kai
23/09/04, 15:28:24
y pa que quede constancia lo has repetido tres veces! X-D X-D
el proximo concurso será a finales de año :D
aerolito
23/09/04, 15:29:41
elliclark, olvidaste tu mensaje :lol:
Enhorabuena a los ganadores.....ha habido mucho nivel esta vez....
vittorio
23/09/04, 15:43:27
jorge_kai,
el proximo concurso será a finales de año
pero empezaremos a pensarlo a final de año o comenzara a final de año? ya sabes que entre que empezamos a pensarlo y discutimos sobre lo que vale y no y las fechas nos ponemos en Septimebre de 2004 :D . Se podria empezar a discutir el proximo tema, no?
elliclark
23/09/04, 15:48:40
coincido con vittorio , quedan 3 meses para final de año.
saludossss
framuno
23/09/04, 18:07:49
¡ZAPUCO, ZAPUCO, ZAPUCO....! :D
MUCHAS FELICIDADES A TODOS.... Y AHABRÁ QUE IR PENSANDO EN EL DE NAVIDAD :navidad:
Creo que acerté bastante en las votaciones, sobre todo en que la mía no ha tenido ningún voto, ja ja, lo que yo hubiese hecho :grin: :grin:
Felicidades a todos los ganadores. Zapuco muchas Felicidades..... :dobleola:
Muchas gracias a todos de nuevo. Se que, en muchos casos, lo haceis por cortesia porque seguramente no estais de acuerdo con el resultado. A mi me pasa igual, creo que habia fotos mucho mejores que la mia...pero me encanta el resultado... :grin:
Mi enhorabuena a todos los participantes y a Jomabesa, Max y Padi por los premios conseguidos tambien. Ha sido un concurso con un nivel medio estupendo...:aplausos:
Tambien queria dar mi enhorabuena a MAX Y JOMABESA. Felicidades :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Felicidades a todos y especialmente a los ganadores :D
Nos vemos en el próximo concurso. :D
Anatima
23/09/04, 21:29:13
Felicidades a todos :D y enhorabuena a los ganadores :D
cable_00es
23/09/04, 23:06:01
zapuco, yo no vote la tuya como mejor, pero te aseguro q no falto mucho para que lo hiciera
Hay que ser honesto, yo vote la tuya zapuco como la mas original, me lo sigue pareciendo, y ademas sin duda es una gran foto !
Enhorabuena de nuevo amigo :D
felicidades para zapuco, aunque yono hubiera votado su foto.....
y cual va a ser el tema del proximo concurso, yo creo deberian de empezar a discutirlo desde ahorita
salu2.....
-.luis.-
Muchisimas Felicidades a todos los ganadores, y también a todos los que participaron, por dejarnos disfrutar de tan buenas fotos. :D
Zapuco, mi Enhorabuena!!! Genial tu foto!!
Jorge, se podia hacer un post diciendo los votos que ha dado cada uno ?
A mi por ejemplo me gustaria saber quien ha tenido valor para votar mi foto :-)
Por cierto, a lo mejor me he perdido, pero quien es MAX el autor de la tercera foto y que camara tiene?
Holaaa!!!, diossss aun no lo creo, tercer clasificado!!!!, millones de gracias a todos los que me votaron, me he llevado una tremenda sopresa y me siento muy contento por estar ahi, realmente me hacia mucha ilusion, soy bastante nuevo en el mundo de la fotografía, jejejje
Quizas ha sido la suerte del principiante :D
Cable, pues MAX soy yo, jejejjee, tengo una IXUS 430
FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES, GANADORES Y VOTANTES!!
Un concurso genial, saludos!!!
cable_00es
24/09/04, 21:16:06
max, Saludos Jerezano
Hay q tener cuidado con estos de Cadiz
Mi enhorabuena a los ganadores. A alguno de ellos les voté y a otros no, pero consolaros pensando que estuvisteis hasta la ultima criba.
Saludos.
kalamatianos
25/09/04, 07:51:54
Enhorabuena a los ganadores y a los participantes por hacer esas fotos tan geniales.
Muy buena tu foto, zapuco.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Enhorabuena a todos !!!!!!!!
Ulises
Mendaro
29/09/04, 12:38:41
Enhorabuena Zapuco, eres ganador con todo merecimiento. Al resto de participantes también mi enhora buena y animaros para el próximo concurso.
Un saludo
Felicidades al ganador y a todos los concursantes! Mu chula la mas original de todas.
Un petonet y ale!!!! A revelar fotos que os saldran gratis, jajajajajaja. :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.