Ver la Versión Completa : Cuantos de vosotros jugais con Pc o consola?
cable_00es
27/11/03, 11:01:19
Cuantos soleis jugar al ordenador o a la consola? A ver si nos deja o no tiempo esto de la fotografia...
cable_00es
27/11/03, 11:03:16
Yo solo cuando me engancho, es decir a los Fifas anteriores y al Diablo
yo juego a menudo. es decir, estoy en casa y si me da por jugar a la consola, pues juego, pero lo mismo me paso 2 semanas sin tocarla. es segun me de, pero suelo ser bastante periodico, 2 o 3 veces por semana
cable_00es
27/11/03, 14:09:42
Comentar q consola teneis
jorge_kai
27/11/03, 15:07:41
Yo antes de ElClubDigital jugaba más la verdad, ahora es que no tengo tiempo! :grin:
bueno, en serio, juego muy poco, antiguamente era un viciadillo, pero ahora no, por dos motivos, primero porque no me motivan los juegos actuales (salvo excepciones) y segundo porque... ¿de donde saco el tiempo?... el poco tiempo libre que tengo prefiero dedircarlo a programar... eso si me deja algo la novia...
... por que los dias no tendran 50 horas? :-(
Respondiendo a cable_00es,
una ps2
luistor
27/11/03, 16:05:07
Soy un forofo de los juegos de estrategia, el tiempo es lo que me limita el jugar mas o menos, pero cuando me engancho me cuesta dejarlo.
Como dice Jorge, el día tendria que ser de 50 horas...mejor 60 :lol:
Saludos
DoKToRTuRa
27/11/03, 17:04:51
yo suelo jugar, pero ultimamente no hay ningun juego que me tenga enganchado, por lo que juego un ratillo para quitarme el mono y ya esta... XP
Pues a mi me pasa tres cuartos de lo mismo, el foro me quita tiempo para jugar, ahora que estoy de baja suelo jugar a los de estrategia, muy poco la verdad, y los fines de semana nada de nada..jeje. Pc con Xp.
Hola amigos:
Pues yo, cuando tengo la cabeza que parece que me va a estallar,con tanta lectura de foros de fotografía, descarga de manuales...etc.etc. me voy a pegar unos tiritos on-line al Battle o el Medal, y me quedo "recuperao". :lol: :lol:
Saludos
PD/A todo esto hay que añadir la "preocupación" por el concurso, que no se que enviar :?
Respondiendo a Josvi, No te preocupes tanto, pegate unos tiritos al medal y verás como te quedas en soledad..... :grin:
jorge_kai
28/11/03, 00:08:10
Respondiendo a luistor,
¿cual es tu juego preferido de estrategia? ¿has jugado al Civilization?
luistor
28/11/03, 00:38:20
Si y no esta mal, mi preferido la verdad es que no tengo, suelo ir jugando a medida que los compro ( comprados de verdad)
American Conquest
Age of Mythology
Empire Eart..
Acabo de "comprar" War of the Ring, tien buena pinta.
Saludos
jorge_kai
28/11/03, 01:04:23
Respondiendo a luistor,
yo soy un entusiasmado del Civilization, o lo era porque llevo siglos sin jugar... por lo general me gustan todos los juegos de estrategia... es uno de mis géneros favoritos
cable_00es
28/11/03, 07:55:28
Respondiendo a luistor, Pues te estaras dejando una pasta. De todas formas ya eres mayorcito para jugar, pero me alegro de q lo hagas, es buena señal
Respondiendo a luistor, Yo tengo también el war of the ring, y está genial, el señor de los anillos en estrategia está muy chulo, aunque en inglis...pero da igual se entiende muy bien.
luistor
28/11/03, 17:31:24
Respondiendo a cable_00es,
Como muy bien dices ya soy mayorcito para jugar, los que no juegan son los viejos y para eso me queda mucho. 8)
Respondiendo a Franx,
Es una lastima lo del inglis, pero una vez que has jugado a unos cuanto de estrategia, no tienes problemas.
Saludos
Respondiendo a luistor, tas acostumbrao igual que yo..jeje
cable_00es
29/11/03, 13:48:44
Como muy bien dices ya soy mayorcito para jugar, los que no juegan son los viejos y para eso me queda mucho.
Asi me gusta con un espiritu joven y valiente :-) , si tienes nietos podreis hacer una partida unos contra otros, a ver si yo lo consigo tambien dentro de unos años.
Yo tengo una ps2 y juego cuando me da la venada. Va por rachas: o juego mucho o no la toco en dos meses. Me gustan los juegos tipo Vice City (ese que suele salir en los telediarios cuando hablan de la "violencia" de los videojuegos... :roll: )
al ultimo que me enganche fue a los sims...basicamente a construir y matar sims :grin: ...pero tuve que quitarlo del ord porque era mucho vicio...creo que pronto sacan los sims 2... :(
cable_00es
19/01/04, 00:04:03
jaja, yo kiero conseguir el juego de los sims
Ahora estoy enganchado al puzzle bubble del movil
Pues a mi me molan los simuladores de casi cualquier cosa y tambien los de estrategia, pero reconozco que los de accion 3D me desahogan un monton !!!, nada como un dia jodido de curro, llegar y bañar a los peques ....etc y cuando todos duermen: Una de tiritos facilona, sin complicaciones !!
De todos modos me apunto a lo de la falta de horas (y mas yo con 2 niños, vamos poco menos que imposible)
cable_00es
19/01/04, 07:40:05
Hombre, si nosotros sin nada a nuestro cargo andamos pelados de tiempo no se como te lo montas ni siquiera para hacer fotos y entrar en el foro, parece q alargas el dia o no duermes.
jaimeam
19/01/04, 08:27:08
A mi me gustan mucho las aventuras graficas para Pc aunque no tengo mucho tiempo. MI historia con las consolas es diferente. estas navidades me compre la PLay2. Tras una semana de dudas sobre el uso que la iba a dar, decidi venderla, y no solo eso, en la misma semana vendi tambien la play1. Gracias a esas dos ventas y un poco de dinero más me compre la camara digital. Y NO ME ARREPIENTO. No tengo mucho tiempo para jugar. Ademas, los requerimientos de los juegos hoy en dia le quedan muy grande a mi ordenador y sobre todo a mi tarjeta grafica.
cable_00es
19/01/04, 09:19:44
Vendiste la play2 ? porque no me la regalaste? :-(
Yo es que ando picado detras de ella
Yo estuve tentado en comprarla, pero se que no le daría uso......prefiero otras cosas......con ese dinero me compré la digital también.......
El tiempo, el tiempo. Yo también ando muy escado de él. Pero siempre intento echarle una partidita a lo que se tercie. Eso si, si empiezo un juego es para acabarlo y por eso no suelo tener más de 2 juegos instalados, no instalo ninguno más hasta que no lo exprima del todo.
La verdad es que me gustan de cualquier género, pero los tipo Baldur Gate me parecen alucinantes, lo malo de estos es que si que requieren de muchísimas horas.
Yo PC con Windows XP.
jorge_kai
19/01/04, 20:09:36
Pues yo no tengo tiempo para nada macho... entre una cosa y otra lo que menos puedo es jugar... aunque sinceramente, cada vez me gusta menos... hacía tiempo me viciaba a mil juegos y me los terminaba todos, ahora no me veo jugando a juegos largos, más que nada porque sería incapaz de terminarlos (el tiempo de nuevo)... si ahora juego a algo tiene que ser partidas rápidas, de jugar, ganar o perder en una misma partida (tipo nba live o quake)...
salvo claro está el MAX PAYNE2!! juegazo!!! X-D X-D
magic, cuentanos tu opinion de tu nueva camara !!! que no dices ni pio!!
Por cierto, no lei tu respuesta...¿tuviste que encargarla y dejar señal o te la tenian ya en la tienda ??
Aun no he descartado yo esta camara, mira tu!
jorge_kai
19/01/04, 21:33:34
Roccko, Roccko, yo no tuve que dar ningún tipo de señal, me la trajeron al dia siguiente de pedirla...
harías bien ;-)
Rocko,
magic , cuentanos tu opinion de tu nueva camara !!! que no dices ni pio!!
Por cierto, no lei tu respuesta...¿tuviste que encargarla y dejar señal o te la tenian ya en la tienda ??
Sí que contesté, como no la tenían la tuve que encargar y me tardaron 3 días (fin de semana en medio increible). No tuve que dar ningún tipo de señal yo que tú iba de cabeza a por ella ya!!!! :ok:
En cuanto a la opinión de mi cámara, ya os contaré que sigo en pruebas, en breve oireis noticias mías al respecto. Asi como aperitivo te puedo decir que estoy gratamente sorprendido por las fotos de interiores que he sacado y todo en automático. Cuando empiece a controlar un poco me iré atreviendo con los ajustes manuales. Ya os contaré y gracias por el interés.
jorge_kai
19/01/04, 22:23:50
Asi como aperitivo te puedo decir que estoy gratamente sorprendido por las fotos de interiores que he sacado y todo en automático
es una de las cosas que sorprende a primera vista, las fotos interiores sin flash a mano alzada quedan muy bien
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.