Ver la Versión Completa : Girasol ¿como podria mejorar esta foto?
Pos eso como podria mejorar la foto esta?
Saludos.
rtiendo de la base que me gusta mucho, pues sacaría el girasol entero y trataría de obtener unos verdes más vivos en el fondo y un cielo más azul :)
jorge_kai
22/09/04, 23:44:05
la veo falta de contraste, por lo demás la idea me parece muy acertada
brunolas
22/09/04, 23:48:24
Pues a mi tambien me gusta, pero la mejoraria, sacando solo la mitad del girasol. Que su centro coincidiera con regla de los tercios, y el fondo mas enfocado. Por pedir ....
Yo desenfocaria algo mas el fondo y le daria mas contraste, para aumentar mas aún el protagonismo del girasol.
A mi me gustaria mas con el fondo mas enfocado solamente,¿pero como?
Saludos.
PhotoShop o similar, una vez raealizada la foto. En el momento de ralizarla macro.
Pues a mi tambien me gusta, pero la mejoraria, sacando solo la mitad del girasol. Que su centro coincidiera con regla de los tercios, y el fondo mas enfocado. Por pedir ....
Con el permiso de Omiximo, a ver Bruno, más o menos, ¿ éste es el encuadre que sugieres ?
emilio, Te quedo muy buena , me gusta mucho :D
cable_00es
23/09/04, 04:42:58
emilio, no se, pero yo de su explicacion no entendia na, aunque viendolo puede q sea asi, yo estaba pensando en cortarla verticalmente y que la mitad estuviera en el tercio y lo veia imposible
Para mejorarla... a mi me hubiera gustado un cielo mas azul, sin tanta nube blanca
io mesmo
23/09/04, 08:10:38
Si lo que quieres es respetar las dimensiones originales y alterar únicamente los tonos, el contraste, etc, Prueba a jugar con photoshop :
En la copia he tocado los niveles generales (Imagen / Ajustes / Niveles ) y luego he seleccionado los colores verdes ( Selección / Gama de colores ) y sobre esta selección he tocado un poquito las curvas.
Todo es jugar, estos pasos me han llevado dos minutos .
Tripiyon
23/09/04, 10:32:04
Yo creo que saturando un poco más los verdes y los azules y dándole un poco más de contraste, aparte de lo que te han dicho ya sobre el encuadre
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.