PDA

Ver la Versión Completa : Campeonato de Álava de Bertsolaris 2007 II

Errota
26/03/07, 18:56:58
En la localidad de Aramaiona en Álava, se celebró la segunda y última semifinal de este campeonato de bertsolaris, me han publicado cuatro fotos en su web; en el Gara, medio de prensa en lengua vasca, han publicado una de ellas, la foto de los tres clasificados para la final.

En esta web,

http://www.bertsozale.com/castellano/argazkiak/txapelketak1.php?ActionField=getmodel&$Idioma=G&$Pos=1&CmdGetModel=KAPSULA/HTMLMOD/argazkiak_txapelketak

se pueden ver las fotos, son las que indican del evento celebrado en Aramaio. Las de Elizondo, corresponden al campeonato de bertsolaris de Nafarroa.

Si pinchais en donde dice 9 siguientes. Aparecen de nuevo las fotografías efectuadas en Zigoitia ( Ondategi Auzoa).

Ya solo falta de celebrarse la final, que será el día 21 de Abril en Gasteiz y para el que tambien estamos contratados mi hijo y un servidor.

Errota

Warper
26/03/07, 19:04:17
Enhorabuena, Errota. Debe hacer ilu que a uno le publiquen fotos

Rayos-X
26/03/07, 19:08:38
Enhorabuena amigo.. totalmente merecido..

Saludos

Errota
26/03/07, 19:13:27
Enhorabuena, Errota. Debe hacer ilu que a uno le publiquen fotos

Hola Warper.... Que quieres que te diga, que si que hace ilusión, aunque hizo mas la primera vez, pero bueno cada mes sale alguna en algún medio de comunicación... Ahora, la mayor ilusión es cuando te llaman para pagarte las fotos, je, je.. esa sigue siendo una ilusión estupenda, je, je..

Gracias amigo..

Rayos X, gracias por tus palabras.. :-) :-)

Errota

Warper
26/03/07, 19:24:33
Hola Warper.... Ahora, la mayor ilusión es cuando te llaman para pagarte las fotos, je, je.. esa sigue siendo una ilusión estupenda, je, je..

Esa es la mejor ilusión que pueda haber X-D

Yo como ni una cosa ni otra... la única vez que publicaron 3 fotos mías, fue que me las robaron de internet.... y mucha ilu no me hizo...

Saludos

Valischka
27/03/07, 01:30:11
Enhorabuena maestro, un buen trabajo una vez mas.

Errota
27/03/07, 13:27:29
Esa es la mejor ilusión que pueda haber X-D

Yo como ni una cosa ni otra... la única vez que publicaron 3 fotos mías, fue que me las robaron de internet.... y mucha ilu no me hizo...

Saludos

Warper, no hay que hacerse mala sangre, eso suele pasar muy a menudo. Sin ir mas lejos, hoy en el periódico de tirada en Euskadi, El Correo Español el Pueblo Vasco, sacan una foto del evento en cuestión y no han puesto mi nombre, en otro post te he comentado que hace ilusión que ìubliquen tus fotos, pero es dsistinto cuando casi todos los meses publican alguna foto tuya..

Errota

Errota
27/03/07, 13:27:56
Enhorabuena maestro, un buen trabajo una vez mas.

Gracias Valischka, a ver cuando nos vemos, eh???

Errota

Errota
27/03/07, 18:46:45
Esta, es la fotografía que han publicado hoy, varios medios de prensa sobre el campeonato de Álava de bertsolaris..

http://www.bertsozale.com/cgi-bin-ka-be/HTMODFOR?ActionField=getmodel&$Idioma=G&$Txapel=11&$Fitxa=++++++3583&CmdGetModel=KAPSULA/HTMLMOD/txapelketak_argazkia

Errota

carlos
28/03/07, 02:31:12
buen reportaje Javier, te felicito :D

Errota
29/03/07, 21:16:59
Hola Carlos, perdona, no había entrado...

Gracias amigo..

Errota

-=JuanCarlos=-
30/03/07, 21:07:50
Enhorabuena Maestro!!! podrian por favor explicarme de que se trata ese campeonato? Gracias Anticipadas

Salu2

Juan

vialactea
01/04/07, 16:36:40
En tu linea y en tu estilo. Un abrazo de todos nosotros.
saludos

Errota
02/04/07, 20:38:30
JuanCarlos, te he mandado un privado, gracias por comentar

Vialactea... gracias por pasar a ver las fotos.

Errota

gmz
03/04/07, 17:12:04
Como hace tiempo que no entramos por el Club, no estábamos al corriente de tan buenas noticias, así que desde aquí te damos nuestra enhorabuena, ambos dos.
Saludos

Errota
03/04/07, 17:32:18
Gracias amigo, nos gusta hacer esta clase de fotografía de reportajes culturales, además de otros, por supuesto :-)

Gracias.

Errota

Errota
06/04/07, 13:42:31
Hola.

Ya estan en la galería, las fotos de esta segunda eliminatoria, espero que gusten a los visitantes.

El enlace directo a esta segunda elimintoria :

http://www.galeriade.com/errota/categories.php?cat_id=25

Gracias

Errota

vialactea
06/04/07, 13:54:58
Lo que no entiendo es el motivo por el cual al ampliar se ven muy "chungas". Cuando en la miniatura están estupendas.
Saludos maestro

Menos mal que en tu galería se ven estupendamente

Errota
06/04/07, 14:23:11
Vialactea, yo las veo perfectamente una vez abiertas... todas... Hay alguien mas que le pase lo mismo????

Gracias amigo.

Errota

javiermaza
06/04/07, 14:28:58
Javier, enhorabuena. Yo las veo perfectamente.

Errota
06/04/07, 14:35:49
Gracias tocayo, estaba muy preocupado; bien es verdad que están bastante reducidas, por que no quiero que a la organización les sirvan ya que me han comprado unas cuantas y si quieren mas que las paguen, de ahí que lleven el nombre dentro de la imagen.

Errota

Errota
23/04/07, 19:33:25
Ya han subido a su web http://www.bertsozale.com/index.php
las cinco fotos que tenía que entregarles a los de la organización, esta vez se trataba de la final, que se celebró el sábado en Vitoria-Gasteiz, en el Auditorio Jesus Guridi..

Las fotos se pueden ver en...

http://www.bertsozale.com/euskara/argazkiak/txapelketak1.php

además de, mi galería..

Errota

TXIKIZURI
12/05/07, 12:14:10
Buen report. Enhorabuena

DEROBER
12/05/07, 12:24:00
No es para menos!
Enhorabuena!

geus
12/05/07, 12:28:59
Hola Warper.... Que quieres que te diga, que si que hace ilusión, aunque hizo mas la primera vez, pero bueno cada mes sale alguna en algún medio de comunicación... Ahora, la mayor ilusión es cuando te llaman para pagarte las fotos, je, je.. esa sigue siendo una ilusión estupenda, je, je..

:risitas: :risitas: :risitas: eso tiene que ser estupendo. :risitas: :risitas: :risitas:

Enhorabuena