Ver la Versión Completa : convertidor 12 V continua a 220 V alterna
octavia
22/09/04, 16:34:41
hace poco comenté la existencia de un convertidor a 220 V la corriente del coche,pues bien,lo he visto en carrefour por 74 e, es algo mas pequeño que una caja de 10 cd (de los de antes) y tiene un interruptor,enchufe hembra de fuerza y un ventilador , pesa poco.Lleva tambien unas pinzas para poder ponerlo directo a una bateria (300 W) o al encendedor del coche (150 W).Me olvidaba, lleva un fusible exterior de 35 A (a 12 voltios)
jorge_kai
22/09/04, 22:13:58
octavia, pues es interesante amigo :-)
kokorski
22/09/04, 23:25:09
octavia, ¿ Y para que quieres los 220V de alterna en el coche?
Estos convertidores se usan mucho para camping, asi puedes enchufar un televisor, un equipo de musica, o lo que quieras, siempre dentro unos consumos razonables.
kokorski
22/09/04, 23:48:57
Creo que hace demasiado tiempo que no voy de camping... antes ibamos con lo puesto.. :grin: :grin:
Siempre es mejor opción, si queres comodidades lo mejor es un hotel, aunque supongo que tambien es cuestión de presupuesto.
Tambien te puede servir para usar un PC portatil, para cargar unas baterias en una urgencia...o para hacerte las chuletitas en el microondas... :grin:
kokorski
23/09/04, 09:41:57
Tambien te puede servir para usar un PC portatil, para cargar unas baterias en una urgencia...o para hacerte las chuletitas en el microondas... :grin:
Para eso no es mejor usar directamente los 12 V en continua (convenientemente regulados) que te da la bateria del coche???
Luis M.
23/09/04, 10:29:12
También te sirve como solución barata para alimentar flashes de estudio en una sesión de exteriores. ¿Habeis visto el precio de los generadores para flashes de estudio? Pues si los que tienes son monoblocks independientes (que no utilizan generador), necesitarás esos 220 V y en -por ejemplo- un campo, como no los conectes a una ortiga... :D
Bye. 8)
octavia
23/09/04, 20:06:33
Los 220 v en el coche los quiero porque viajo mucho y con muchos tratos, pero pasando poco por hoteles...portatil,camara,cargadores de moviles.al portatil le pones una tarjeta de television por ejemplo y tienes autonomia para aburrirte.Se me ocurren muchas aplicaciones y la verdad que solo el cargador de coche del ordenador ya me costaba mas,asi que finalmente me he decidido comprarmelo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.