PDA

Ver la Versión Completa : En el Gara

Errota
17/03/07, 22:14:31
Desde hace tres semanas, todos los jueves en el periódico del Gara, medio de prensa en lengua vasca, sale una foto de las que hicimos mi hijo y yo, para el libro guía sexual del grupo de jóvenes Gaztezarea...

Hablan de una parte del libro y lo documentan con una fotografía que sale en él.. Es una gozada, ver tu nombre en el pie de foto, aunque en una se despistaron, les mandamos un emilio y se disculparon...

Cuando tienen que recortar o reencuadrar la foto que van a publicar nos mandan un emilio, solicitando autorización para hacer esa modificación..

Por otro lado, la asociación de jovenes, nos ha llamado porque quieren hacer tres exposiciones con imágenes que no han salido en el libro. Material tienen, porque hicimos mas de 1200 fotos...

Errota

Aticus
17/03/07, 22:23:16
Y la foto Hombre.. de 1200 al menos pone una..
Te has quedado solo con la emoción.. :ok:
Mil Felicitaciones.. :aplausos:

mariadel
20/03/07, 16:11:01
Me alegro un monton amigo mío, en su día no te dije nada se me paso lo del libro pero lo mire y busque por ahí.
Me gusto mucho vuestro trabajo.
ENHORABUENA!!!!!!:platano: :platano: :platano:

labruixa
20/03/07, 16:17:53
... enhorabuena... y recuerda que lo tengo encargado je...je...je..., a ver si bajas a Barna y nos vemos.

un abrazo

albert

Errota
20/03/07, 16:50:39
Hola Mariadel.. Gracias por tus palabras.. Albert, ya lo tengo en casa todo está en ver si terminan los galenos conmigo o terminan de tocarme las......******* los galenos, te avisaré..

Errota

eduvitale
20/03/07, 16:54:25
Grande Errotas!!!!!
Felicitaciones a ambos!!

Xana
20/03/07, 16:59:10
Mi más sincera felicitación a ambos, debe ser precioso compartir eso con un hijo :-)

jorge_kai
20/03/07, 17:02:45
Felicidades!!! :D

labruixa
20/03/07, 17:06:50
Hola Mariadel.. Gracias por tus palabras.. Albert, ya lo tengo en casa todo está en ver si terminan los galenos conmigo o terminan de tocarme las......******* los galenos, te avisaré..

Errota

... dedicado por los dos no te olvides...

Albert

Errota
20/03/07, 17:13:43
... dedicado por los dos no te olvides...

Albert

Hombre... Albert!!!! No lo querrás tambien por las modelos, eh?????X-D X-D Lo tendrás así amigo..

Errota

Errota
20/03/07, 17:16:02
Mi más sincera felicitación a ambos, debe ser precioso compartir eso con un hijo :-)

Gracias Xana... No creas, yo me trago el curro :( :( y el se encarga de la economía,,, creo que volveré a trabajar solo ;-) ;-)

Si, es muy satisfactorio hacer los trabajos conjuntos, además ya sabemos como repartirnos el curro..

Eduvitale.... Jorge..

Gracias

Errota

carlos
20/03/07, 18:50:57
en su momento te felicité y lo hago nuevamente, y me alegro muchísimo por los dos, que padre e hijo compartan algo así... ufff... es grande, muy grande.

Lo que no sabía es que el libro se puede adquirir o encargar... si quieres hablamos por privado y te mando los dineros, quiero una copia!

Errota
21/03/07, 13:07:24
Hola Carlos, gracias por tus palabras, te he mandado un privado sobre el tema..

Saludos

Errota

warer
21/03/07, 13:58:26
Me alegro un monton!
Felicidades artista.

Errota
21/03/07, 14:33:11
Gracias Ware...

Errota

Blisco_o
23/03/07, 02:37:07
Que bueno, me alegro mucho por los dos y me sumo a los que piden ver alguna foto de las que publicaron en ese libro, ademas de que digas como se llama el libro? ;)

Errota
23/03/07, 21:05:01
Hola.

Los del Gara, han publicado tres artículos con tres fotos, el primer jueves que lo publicaron, pusieron los nombres de mi hijo y mio en el pie de foto. La segunda vez, no los pusieron, les escribimos y se lo recordamos, nos dieron toda clase de disculpas y prometiron que no se iba a repetir. Este jueves pasado, les ha vuelto a pasar lo mismo, no han puesto los nombres; ayer a la noche les escribimos, les dijimos que se habían olvidado de pòner los autores y que si se vuelve a repetir, tendrían noticias de nuestros abogados, pues nosotros hemos cedido las imágenes a una asociación de jóvenes, pero a condición de que no se usen para algo lucrativo, no se hagan copias u otras fotos partiendo de ellas y que siempre, se ponga el nombre de los autores. Estamos esperando contestación.. Si no están de acuerdo, suspenderan el uso de esas fotografías.

El Libro se titula "Izarapeko Aholkuak" Sexuaren Gida Askea ISBN 2-9522134-5-3 Ojo, es todo euskara..

Algunas fotos las puse en este post.

http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=65310&page=3

Saludos

Errota

Blisco_o
23/03/07, 23:35:12
acabo de ver las imagenes de los libros, muy buenas.. espero poder en el futuro comprarlo asi ver las demas.. saludos:ok:

Errota
23/03/07, 23:37:15
Gracias Blisco_o.... Al ser un libro, editado por una asociación de jóvenes, ayudado por la caja de Vizcaya y por las instituciones, ha salido a la venta por el módico precio de 10 euros..

Errota

Blisco_o
23/03/07, 23:41:14
ok, bueno siendo asi tan barato entonces lo buscare..

PATAGONIA
27/06/07, 01:35:47
Grande Amigo......no sabes cuanto me alegra que así sea....
!!!Felicitaciones!!! para ustedes y un fuerte abrazo a la distancia desde acá el Sur del Mundo....:ok: :ok: :ok: .-

Errota
29/06/07, 18:54:35
Bueno, a partir de este jueves pasado, se acabó la colaboracion que teníamos con un grupo de jóvenes, que nos habían solicitado fotos de las que hicimos para el libro guía sexual en euskara. En todo el tiempo que llevaban publicando la fotos, en el medio de prensa del Gara, dejaron de poner en el pie de foto la autoría de ellas, siendo un requisito que se les solicitó; así es que en esta tercera vez, han roto las relaciones que teníamos.. No les cobrábamos nada, solo pedíamos que no modificasen la foto, que no recortasen la foto y que siempre, publicaran la autoria de la foto.

Errota

carlos
29/06/07, 19:10:52
pues muy mal ¿que les costaba poner el pié de foto? hay cosas que nunca entiendo

lau79
12/07/07, 22:08:01
que pena errota, pero seguramente volveran, no creo que haya mucha gente que regale tremendos trabajos!, y si no es asi, pues ellos se lo perderan!, no hay mal que por bien no venga, seguro algo mejor saldra!

Errota
13/07/07, 18:36:54
Eso espero, lo que nos ha repateado, es que se les ha avisado tres veces y no han hecho caso, ahora al no disponer de imagenes, han dejado de emitir ese artículo semanal..

Errota

Weberio
08/10/07, 02:08:15
Felicidades Errota.