Ver la Versión Completa : Mi CF Kingston se ha muerto!
Hoy me he acercado al Forum con la intención de hacer muchassssss fotos! Pero de pronto en la pantalla de la camara me pone TARGETA ERRONEA y se bloquea la camara, joder! Luego la paro y al conectarla de nuevo me dice que no tengo targeta. Llego a casa y en el pc me la detecta pero me es impossible grabar nada, la formateo y nada de nada como muerta en la camara, lo curioso es que la otra CF que tengo va muy bien y sin ningun problema. Cabe decir que hace dias me dio algun problema con alguna foto que en la camara de veia bien y luego en el pc me salia medio cortada y disuelta con otra, al volcarlo todo al ordenador se colgaba.
Me devolberan la CF nueva no supongo solo hace quatro meses que la compre!
si esta ne garantia y tienes el tiket de compra claro que si.
Pues yo tengo una de esta marca y sin problema alguno...de todos modos tienen garantía de 5 años asi k haz uso de ella sin problemas. :-)
Por fiiiiin he encontrado el tiket de compra de la tarjeta! manya mando a mi novia a por una nueva!!!! JEEJEEJE :shock:
kalamatianos
19/09/04, 19:27:41
Me alegro de que todo vaya a salir bien.A seguir disfrutando. :D
framuno
19/09/04, 19:37:28
manya mando a mi novia a por una nueva!!!!
qué suerte tienes!!!! le dices eso y te hace caso???? :grin: :grin:
cable_00es
20/09/04, 00:01:10
K_ram!, oye, ten novias para esto , vaya morro
Menos mal q es por una buena causa ;-)
Es una razon de logistika!!!!! Ella esta en barcelona estudiando y con unos minutos de metro puede estar alli!!!! Eske hay que ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
Bruiixot
24/09/04, 01:03:33
Pues que mala suerte , y justamente en el forum.
Murphy haciendo de las suyas. :?
Bueno al final de mucho esperar, me han dado una nueva targeta. Lo que no entiendo es como no me la dieron ya de primeras. Pero bueno ahora ya la tengo nuevecita. :shock:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.