Ver la Versión Completa : canon A70 o sony DSC-P 8
troncher
26/11/03, 16:09:20
Hola, quiero comprarme una camara digital para estas navidades, y despues de mirar mucho estoy dudando entre estas dos. la sony me parece buena, pero veo que en este foro no se habla mucho de ella, y eso no se si sera bueno o malo. Espero vuestras opiniones, gracias
Saludos
mikiglesias
26/11/03, 16:13:27
Como todas las camaras, la sony tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...
quizas hay algo que echa para atras , y es que las memorias que usa son mas caras que las demas...
En cuanto a calidad de lentes...lo mejor es ver fotos hechas por las dos y comparar...y eso, ver opiniones de gente que las tenga...para ver pros y contras. Para eso te aconsejo la pagina www.quesabesde.com....tiene un buen apartado para ello.
jorge_kai
26/11/03, 16:38:32
yo entre las dos me quedo con la Canon, pero es más una cuestión de confianza... lo que dice Miki es cierto, la Canon utiliza CF y la Sony Memory Stick, que es bastante más cara...
Aqui tienes las opiniones de los usuarios de la sony
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam317o.asp
Yo también me quedaría con la canon. cuestión de óptica y confianza.
ron_con_cola
26/11/03, 18:57:55
Quedate con la canon, no te defraudara.
Hace unas semanas yo estaba dudando como tu. Al final opté por la Canon y estoy muy contenta. En realidad, no conozco muy bien la Sony, pero te aseguro que si decides comprarte la Canon, no te arrepentirás
Wis
pues yo pienso q las dos camaras son buenas, asi te recomiendo q vayas a la tienda y te compres la q mas te guste.
Caloritx
27/11/03, 07:29:13
La Canon tiene dos ventajas, usa 4 baterias recargables tipo AA y usa compactflash, la Sony usa memoristick exclusiva de Sony y mucho mas cara y batería exclusiva de litio y sólo para cámaras Sony y que nadie te garantiza que dentro de unos años se siga fabricando además de ser muy cara unas 12000 pelas frente a unos 15 Euros de 4 recargables tipo AA, por el contrario las ópticas Sony son de lo mejorcito Carl-Zeiss y los CCD todos sabemos que Sony los fabrica y se rumorea que se queda con los mejores para sus cámaras.
En conclusión no hay respuesta fija y depende de tus exigencias y gustos y una cosa muy importante el TACTO hay que coger la cámara ver su ergonomía , que tal nos "cae" y que sensación nos transmite.
Si quieres comparar fotos hechas con una u otra cámara te aconsejo que lo hagas en http://www.pbase.com/cameras te metes en Sony ó canon y buscas el modelo que te interese encontrarás cientos de fotos hechas por aficionados y no retocadas compara y elige , probablemente veas que la Sony da una nitidez algo superior.
Salud.
Respondiendo a Caloritx,
la optiza carl-zeiss solo lo montan los modelos "grandes" de camaras. las compactas usan opticas sony.
Caloritx
27/11/03, 13:53:22
Ok tienes razón a partir de la DSC-V1 para arriba. De todas maneras son buenas ópticas Sony tiene mucha experiencia en fabricación de lentes para Cámaras de video y también para compactas. Creo que lo mejor es mirar los resultados y comparar.
salud.
Respondiendo a troncher,
Troncher son dos cámaras totalmente distintas.
P8: Para llevar encima, automática, buen video y accesorios caros.
A70: No es para llevar en un pantalón, ajustes manuales, video normal y accesorios más baratos.
cable_00es
27/11/03, 14:07:12
Respondiendo a ikatz
Algo ligero y automatico o algo pesado y manual
troncher
01/12/03, 22:54:21
Gracias a todos por vuestros consejos, despues de muchas vueltas me he decidido por la canon, sobre todo por el tema de las pilas y la tarjeta compac flash, espero no haberme equivocado. ya os contare que tal.
un saludo
Respondiendo a Caloritx,
lo de sony con las opticas es bastante extraño, ya q las camaras de fotos altas y alguna q otra compacta, y las camaras de video son opticas carl-zeiss (q por cierto, buenisimas). coincido contigo en lo de mejor mirar los resultados y despues comparar
de todas formas, a mi sony como marca me gusta mucho, saca buenos productos al mercado (los monitores trinitron por ejemplo, no tiene rival). yo no me compre una dsc-p72 cuando me pille la camara de fotos porque me entro mas por los ojos la coolpix, sino hubiera caido la sony
ron_con_cola
02/12/03, 00:01:40
Respondiendo a troncher,
gran eleccion, no te arrepentiras, en cuanto a lo de pesada... bueno solo es el peso de 2 pilas mas, tampoco es tanto.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.