PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien con problemas con una olympus Camedia c-350?

Carmela
18/09/04, 11:26:12
Hola, soy nueva en este foro. Me gusta bastante la fotografía y por eso el año pasado me compré una cámara digital. Fui con un amigo a ccomprarla y me recomendó esta. HAce buenas fotos, pero tiene un problema. Ya me lo hizo el año pasado y me lo ha vuelto a hacer este año y es que después de tener un montón de fotos hechas no me lee la tarjeta. La llevé a Olympus el año pasado y se supone que me la arreglaron pero este año me ha hecho lo mismo. Pude recuperar fotos el año pasado, no desde la cámara, ni con su software, sino con un programa llamado PCInspector, unas 400 fotos ni más ni menos. Este año llevaba varias tarjetas dos de 128 MB y dos de 64 MB. Bien, pués con las tarjetas de 64 MB sin problemas pero con la de 128 MB sí, en una me dice que no hay fotos, pero con este programa he podido recuperar unas 400 y en la otra que llevaba hechas unas 150 fotos resulta que cuando la introduzco me dice ¿formatear o apagar?, no hay forma. Es´tá en ¿reparación?, ya veremos y quería saber si alguien ha tenido algún problema similar. Otra cosa, las pilas duran poquísimo, si uso el visor a la 3ª foto ya está descargada . ¿creeis que pueda ser un problema de fabricación? Estoy muy harta de la cámara, te gasta una pasta en cámara y accesorio, la compras de marca para tener cierta garantía y te vas tiritando de viaje, pq no sabes si te va a funcionar. Alguien ha tenido problemas similares con Olympus?. Gracias

jorge_kai
18/09/04, 11:36:22
Carmela, hola bienvenida antes todo! :D

no hay mucha gente con la c350 en el foro pero seguro que te pueden ayudar :D

Otra cosa, las pilas duran poquísimo, si uso el visor a la 3ª foto ya está descargada . ¿creeis que pueda ser un problema de fabricación?

utilizas pilas alcalinas normales? si es así, puede pasar... si son recargables y están bien cargadas no es para nada normal, parece un error de la cámara

:bye:

Carmela
18/09/04, 11:42:15
Gracias, sí que tiene problemas, y mira que las fotos salen bien. Las pilas son recargables, de olympus de 2200 amperios y para más inri el cargador es también de olympus. Está todo en la casa, a ver qué hacen con ello. Para mí que no pilla bien las pilas y por eso me estropea las tarjetas, bueno ya veremos. Solo quería saber si hay más gente con este problema para cuando me llamen a recogerla montarles una buena si es necesario en el servicio técnico. A ver si alguien sabe algo. Lo que más me fastidia es tener que hacer reclamaciones y que si quisiera comprarme otra , ¿qué hago con las tarjetas compradas si solo valen para las olympus? :x :? . Estaré por aquí tan a menudo como pueda. Gracias

cable_00es
19/09/04, 22:40:00
Carmela, habia un usuario q solia estar bastante por aqui jgus que tenia tu misma camara y nunca comento nada al respecto de problemas ni con tarjetas ni nada. Es curioso q unas tarjetas vayan mal y otras bien :?

nicgam
30/09/04, 18:38:52
Hola Carmela, yo llevo con la Olympus 350Z desde Diciembre, y no me ha pasado nada de eso, la tarjeta de 16 MG, practicamente la llene y repito ningun problema, me compre otra tarjeta de 256 MG, he hecho mas de 400 fotos, 20 videos, etc, y tampoco he tenido ningun problema, en cuanto a las pilas, procura usarlas de 2300, duran un monton, aunque las camedia de 2100 tampoco van mal.

Suerte.