Ver la Versión Completa : Aspecto WEB para vuestras galerías
jorge_kai
18/09/04, 01:20:17
Deciros que si alguien quiere montarse una pequeña web en su galería personal de fotos puede hacerlo, me refiero a que al acceder a su dirección se habra alguna pagina html con un acceso a la galería y otros links o lo que queráis... si me la pasáis yo no tengo ningún inconveniente en subirla :-)
Carlos-bcn
18/09/04, 12:52:39
este muchacho es nuestro padre.. :grin:
jorge_kai
18/09/04, 12:53:49
carlos-bcn, jaja bueno, no es para tanto :D
pero podría ser interesante que alguien se montara alguna mini web en su galería, le daría un aspecto mucho más profesional :D
Eso es una idéa fantástica, me gusta, si nos dices como se hace, por que no tengo ni idéa...............ufff! pues no me queda nada que aprender ni na :lol: :lol: :lol:
Helenai
jorge_kai
18/09/04, 15:18:27
xiloc, jeje bueno... es cuestion de coger el dreamweaver y currarse alguna pantallita de inicio :D
Carlos-bcn
18/09/04, 22:53:27
si no tienes ni idea yo empezaria con el fontpage2003,creo que es algo mas sencillo.
saludos.
cable_00es
19/09/04, 22:52:54
jorge_kai, podrias currarte una sencillita para que la gente pueda ver a que te refieres , a lo mejor alguno viendolo lo entiende mejor y se le enciende la bombilla
jorge_kai
19/09/04, 23:39:34
cable_00es, mmmm jeje... pero si es sencillo, cualquier página vale, donde haya un link a la galería... el resto a vuestro gusto :-)
a ver q me entere
tu dices de q nos hagamos una pagina web con las fotos y la galeria sera sustituida por la web, no?
interesante, si señor
interesante ??, no juer, MUY interesante
Ah el tiempo .........si pillo unos dias libres a ver si me pongo la pila ....
carlscockers
06/01/05, 05:20:20
Hola Jorge:
Y cero y van 2 super goles en este año, Felicitaciones.
Por cierto, hace unos dias puse un post, preguntando como le puedo hacer para poner una galeria en mi web, yo utilizo dreamweaver mx, y el ccapture LE, pero no sé como poner la galeria en el dreamweaver, me podrias ayudar. Gracias de antemano.
carlscockers, la galeria debes hacerla con el dreamweaver en tu ordenador, y una vez realizada, tienes q subirla al espacio web
para hacer la galeria en dreamweaver, mira en los menus q tiene alguna opcion de crear una galeria (ahora mismo no lo tengo instalado, asi q no te puedo decir, pero se q hay una opcion para crear galerias)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.