Ver la Versión Completa : Agujero de seguridad en los JPG
jorge_kai
18/09/04, 00:48:52
[web:9b9dbd73f0]http://www.elmundo.es/navegante/2004/09/15/seguridad/1095240529.html[/web:9b9dbd73f0]
Carlos-bcn
18/09/04, 12:56:04
grcias jorge.en windows update se puede bajar el parche.saludos.
cable_00es
19/09/04, 22:41:42
Perdonar que digas esto aqui
Pero estoy hartito de parches y mierdas similares, que dejen de crear tanto nuevo SO y dejen uno que aunq sea mas viejo no tenga tanto agujero
Carlos-bcn
19/09/04, 22:52:17
jajajajajaa...eso creo que no sera posible cable,microsoft es mucho microsoft.y tiene que sacar continuamente SO para hacer negocio,si no ,de que manera se enriquecerian tanto!!!jejejejejje :grin:
Panda Software advierte sobre la aparición de virus que se esconden en ficheros JPEG
La compañía de seguridad informática Panda Software advirtió sobre la inminente aparición de virus que se esconden en ficheros JPEG. Este problema ha sido localizado en muchos de los productos de dicha compañía, entre los que se encuentran Office XP, Office 2003 o el sistema operativo Windows XP.
Concretamente, cuando un usuario abre una imagen JPEG construida para aprovechar esta vulnerabilidad se provoca un desbordamiento de buffer que permite llevar a cabo acciones tales como robo de datos confidenciales, envío masivo de mensajes de e-mail, creación de puertas traseras en el ordenador, o la descarga y ejecución de todo tipo de archivos, entre otras muchas.
Esto hacía pensar que la aparición de un código malicioso que hiciera uso de la vulnerabilidad Exploit/MS04-028 era sólo cuestión de tiempo, según Panda.
En un comunicado, Panda Software explica que se trata de la consecuencia de una vulnerabilidad, calificada como crítica, que afecta a muchos productos de Microsoft y que permite realizar acciones maliciosas cuando se visualizan archivos JPEG.
http://media.eresmas.com/biblioteca/img/actualidad2/viruspc_not.jpg
entrebits.com
brunolas
28/09/04, 10:20:56
Virus si que son las fotos de algun integrante del club :grin:
cable_00es, pero tu no defendias a tito bill? :grin: :grin:
cable_00es
28/09/04, 15:47:52
brunolas, Lo que sucede es que no entiendo que se le critique tan duramente a veces y se use sus programas o SO, yo los uso y reconozco que hace cosas mal, pero de momento y hasta que no encuentre algo mejor he de decir que hace cosas interesantes
brunolas
28/09/04, 16:37:15
cable_00es, pero de momento y hasta que no encuentre algo mejor
Busca y encontraras, te lo aseguro :lol:
brunolas, Lo que sucede es que no entiendo que se le critique tan duramente a veces y se use sus programas o SO, yo los uso y reconozco que hace cosas mal, pero de momento y hasta que no encuentre algo mejor he de decir que hace cosas interesantes
Ein? Me he perdido algo : :roll:
Windows es un sistema lleno de parches... es ley de vida... no digo que sea malo el SO... pero tiene muchisimos fallos tontos...
Recuerdo akel parche para poder ver el dvd de blancanieves... k triste..
Perdonar que digas esto aqui
Pero estoy hartito de parches y mierdas similares, que dejen de crear tanto nuevo SO y dejen uno que aunq sea mas viejo no tenga tanto agujero
No pidas eso que si no lo que va a hacer el tito puertas es sablearnos una buena pasta por los parches (otra cosa es que paguemos :grin: )
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.