PDA

Ver la Versión Completa : Pack de lentes, que os parece?

jorge_kai
17/09/04, 09:04:30
Echad un vistazo a este juego de lentes y decidme vuestra opinión...

Macro, gran angular y tele 2X por 189 euros

[web:cb9dbbdd74]http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?numRecordPosition=10&P_ID=513&strPageHistory=cat&strKeywords=&SearchFor=&PT_ID=88[/web:cb9dbbdd74]

setu
17/09/04, 09:07:10
son los mismos que vende el patrocinador del concurso, si no me equivoco

la diferencia estriba aquí

ÓPTICA DE CRISTAL ALTA CALIDAD

en los objetivos debería utilizarse CRISTAL ÓPTICO

jorge_kai
17/09/04, 09:19:11
no te entiendo, entonces estos no son buenos?

segun la web

# High quality crystal optics

setu
17/09/04, 10:09:25
Alta Calidad no es lo mismo que Calidad Optica

no te digo que son malos, te digo que no son accesorios ópticos

hay que relacionar el precio con las prestaciones y con las necesidades; pueden bastar para muchos casos :wink:

Silvi
17/09/04, 14:06:26
Esos no son como los que compro Luistor?

jorge_kai
17/09/04, 14:13:59
Silvi, creo que luistor solo compró el tele y el macro, pero el tele era x3, este es x2

octavia
17/09/04, 18:51:41
hola.estas lentes las compre para la olympus 765.Te cuento:

-telex2:una lente.a mi me producia una aberracion cromatica altisima en cualquier zoom que eligiese (me dijeron que debia ser un defecto de fabrica,que no habian tenido problemas hasta la fecha,que se las enviara).solo vale para hacer la foto de la mitad del zoom para alante mas o menos (por lo menos en mi camara pasaba eso)..te sale redondo como si fuera angular

-angular:2 lentes, que se quita una y se queda en macro.Como angular esta bien,cubre hasta 180 º (foto completamente circular), pero en particular en mi camara me hace una zona de sombra con el flash,pero esta bien,cuestion de ponerle un flash y ya esta.te deja el zoom a la mitad mas o menos

-macro:la camara se queda solo para macro.no hace falta poner la camara en modo macro.en normal ya actua y el zoom tambien va,pero al ser la macro al doble a veces cuesta mas enfocar algo normal y para cosas muy pequeñas mucho mejor ya que con el zoom y alejandote y acercandote hace como de lupa aunqeu distorisionando...por ahi hay alguan foto mia que se ve como actua.

hay un mes de prueba, llevo varios dias esperando la devolucion de la lentex2, pero vamos, no espero ningun problema al respecto.

jorge_kai
17/09/04, 19:19:07
octavia, gracias por la info amigo... sabes lo que pasa, que el hombre es amigo y me hace una oferta especial ejje :D

conocéis algun otro lugar para comprar lentes de más calidad? :D

Zedgio
17/09/04, 19:58:08
Pronto empiezas a buscar accesorios, jorge :D

Caloritx
17/09/04, 20:27:55
jorge_kai, Jorge ten en cuenta una cosa, la lente es muchísimo mas importante que el cuerpo de la cámara, ya puedes tener un cuerpo de una D20 que si la lente es mala la foto será mala, en cambio una lente en buena en un cuerpo sencillo da grandes fotos, con eso quiero decirte que debes comprar lentes en consonancia con el objetivo de la A2 ( Que es muy bueno), dicen por ahí que las Rainox son buenas lentes, pero no te esperes gran cosa de unas lentes de conversión que se ponen delante de un objetivo, no son ni mucho menos lo mismo que cambiar de objetivo como las reflex. Mi consejo es que uses a fondo el objetivo de la A2 y lo explores profundamente en todas sus focales y las perpectivas que dan, los objetivos no son para evitar andar sino para hacer un uso razonable y consciente de ellos y de las posibilidades que tienen. Si quieres calidad evita meter ningún vidrio delante de tu objetivo y si lo haces lo razonable es que fuera de la misma marca que el objetivo que usas, piensa que los duplicadores buenos se fabrican sólo para determinados objetivos y no rinden igual en todos