PDA

Ver la Versión Completa : Tripode para la coolpix

jorge_kai
21/10/03, 22:54:13
Pues nada, andaba yo por el Mediamarkt mirando cámaras digitales y me encuentro con unos minitrípodes para cámaras por 4 euros. No me lo pensé dos veces, me he comprado uno. Y la verdad, mola, son pequeños pero a la vez robustos. Lo he probado y encaja la cámara perfectamente, siempre había querido comprar un trípode para las fotos 'difíciles' pero nunca me decidía, pero al ver estos minitrípodes, me han enamorao! ah, me ha costado 4 euros

POLUTINES

pues cuando me pase por el mediamarkt los mirare, ya q para fotos dificiles como bien dices, seguro q biene bastante bien (ademas, asi se podran usar las fotos sin flahs, q siempre son mas naturales)

saludos

NESTU

RE: Tripode para la coolpix

cualquier trípode para cámara ha de encajar perfectamente, ya que su rosca es universal.
Un trípode de los enormes también enroscaría en una de estas "mini cámaras", aunque posiblemente sería una situación un tanto............desproporcionada, no?

Editado por Nestu el Martes, 14 de Octubre de 2003, 00:14
14/Oct/2003 00:10 GMT+1 IP 62.36.169.252 perfil Privado

FRANX

Pues yo he visto un tripode hama de fibra de nose que por 9€ de unos 20cm y tiene muy buena pinta así que creo que va a caer en unos días......

un saludo.

PASADENA

Yo tengo éste que me salió por 7 €.

http://personales.ya.com/pasadena/pictures/tripode1.jpg
http://personales.ya.com/pasadena/pictures/tripode2.jpg

JGUS

Pues aquí va el mio, lo compré en un todo a cien hace años, creo que por 200 pts.
Os causará risa, pero a mi me ha venido de P.M. en muchísimas ocasiones, ahora siempre me acompaña junto a mi olympus. Lo llevo todo en una funda de gafas de cinturon de "coronel tapioca"

Nota del moderador: la foto no se puede linkar al nuevo foro

POLUTINES

hombre, el tripode se le ve algo usado, pero si te ha sacado del apuro (y encima por 200 pesetas de la de antes), pues mejor q mejor. mientras q la camara no se caiga y quebe bien fija, el tripode hace su funcion perfectamente (ya da igual forma, marca y precio)

pd: por la foto deduzco q eres usuario de cable, ya q tienes el mismo modem q yo jeje

CABLE_00ES

Jgus.. tienes Cable? de que compañia?

FRANXJ

Pasadena el que yo voy a comprar es igual que el tuyo, pero....2€ más caro, que leches.......lo voy a buscar en otro lado a ver.................

JGUS

si, tengo el de madritel, ahora auna.

PASADENA

Franxj, me salió a 7€ a precio de empleado porque siempre nos ahorramos algunos € con respecto al precio de venta. Aunque nosotros lo tenemos a 11 € PVP.

Saludos.

CABLE_00ES

PAsadena, y a compañeros de foro no haceis descuento? :f
Jgus, haces bien, mejor el cable q el ADSL

FRANXJ

Bien entonces está a buen precio, no?. ok por cierto que trabajas en una tienda de fotografía o en el corte ingles.......

PASADENA

Niguno de los dos. En PC CITY, por ahora.

PASADENA

Bueno, espero que sigas ahí..........mucho tiempo.

POLUTINES

cable, en teoria la fibra optica es mucho mejor q el adsl, pero llevado a la practica no es asi. auna, en ciertas parte s donde da servicio, deja mucho q desear (si te interesa te puedo decir una pagina donde los usuarios de auna se quejan).

pasadena, en un pccity me compre yo mi pc hace ya unos cuantos años (cuando se llamaba ei system).

y por cierto, hablando de tripodes, hoy he pasado por una tienda fotoprix y he visto un minitripode a 17 euros (q clavo )

CABLE_00ES

Yo trabajo en una polutines, y la verdad aunq suene a que tiro para casa yo tuve una temporada F. O y la verdad es que me iba como un tiro (sera porque tenia un 512 ) se nota cambio de un 512 a un modem, jeje

Por cierto, es bueno saber que trabajas en un Pc city

ELYOS

Yo tengo ese tripode hama y me ha costado 9 €. Va de muerte porque las patas son extensibles.

FRANXJ

Sin duda es el que va a caer en mis manos esta tarde.........

Franx
21/10/03, 23:00:19
y efectivamente calló, 9€ y vaya maravillla, os lo recomiendo

jgus
21/10/03, 23:09:41
Que guay jorge que hayas copiado aquí los antiguos mensajes.
Yo sigo con mi minitripode de todo a 100. ese de las patas flexibles.

Franx
21/10/03, 23:19:57
Mientras te haga el apaño bueno es....en la tienda que compré el mío estaba ese......a 5€

jorge_kai
21/10/03, 23:25:51
De momento el récord lo tengo yo: 4 eurillos de na X-D

cable_00es
22/10/03, 23:52:01
Yo aun no tengo ninguno, me gustaria que me dijerais que fallos le veis al vuestro o que echais en falta del que habeis visto a vuestro compañero.

Los flexibles como el que habeis dicho arriba son mejores que los rigidos? Son mas baratos pero tienen alguna ventaja o desventaja respecto a los otros?

Gracias por aguantar mis tormentas de preguntas , es que el otro dia vi el flexible por 8 euros y los rigidos estaban por unos 17 y no compre ninguno para preguntaros

Franx
22/10/03, 23:59:46
El hama es una maravilla de verdad y por 9€ está muy bien....te lo recomiendo.

jorge_kai
23/10/03, 00:05:43
Respondiendo a cable_00es,

el que compré yo por 4 euros es perfecto, totalmente flexible pero a la vez robusto...

yo creo que salvo uno que vi con las patas de goma que se doblaban ;-) los demás te pueden valer todos

mikiglesias
23/10/03, 09:23:50
No estaria mal poner aqui las fotillos de vuestros tripodes....

Franx
23/10/03, 13:03:21
Mi tripode es igual al de pasadena, el hama que hay arriba:

http://personales.ya.com/pasadena/pictures/tripode1.jpg

y es una virguería......

cable_00es
25/10/03, 00:35:21
No estaria mal poner aqui las fotillos de vuestros tripodes....

Uy, y yo que he puesto en otro post q pusierais fotos...... me cachis, se me adelantaron
El hama este esta muy bien por cieto q yo las pilas q he comprado son tb de esta marca q hasta ahora no conocia

Franx
26/10/03, 22:26:16
Es alemana y es muy conocida allí, aquí está empezando, por cierto que las CF de Sandisk son de Hama, solo que para las tarjetas CF han preferido comercializarlo bajo el nombre de Sandisk

Shamel
04/11/03, 19:55:41
Estos son mis tripodes. pongo un par de fotos de cada para que os hagais una idea del tamaño. El primero me lo regalaron y no se el precio. Es pequeñito y comodo :D Y se triplica. (tiene 2 extensiones) Lo puedo llevar siempre con la camara que no molesta. El mas grande ya pesa mucho :? Tampoco se el precio porque tiene mas años que yo jejeje. Solo lo llevo cuando voy al campo y tal pa hacer fotillos. Asi puedo hacer fotos de todos los que vamos con el autodisparador. El grande saca hasta 6 extensiones mas :D Bueno, ahi os pongo las fotillos.

http://www.iespana.es/shamel/imagenes/Tripode1_01.jpg

http://www.iespana.es/shamel/imagenes/Tripode1_02.jpg

http://www.iespana.es/shamel/imagenes/Tripode2_01.jpg

http://www.iespana.es/shamel/imagenes/Tripode2_02.jpg

cable_00es
05/11/03, 00:48:28
El grande saca hasta 6 extensiones mas

Ufff, lo veo demasiado 6 extensiones, y no se tambalea un poco? Que tamaño alcanza desplegado?

El pequeño me gusta

polu
05/11/03, 02:25:51
bueno, pues aqui van dos fotos del minitripode q me compre el otro dia por 5 euros en mediamartk

la verdad es q no esta mal, sobre todo para el precio, pero tiene un problema y algo gordo, y es q no lleva rosca para colocarlo con la camara. es decir, q para ajustarlo a la camara hay q usar un destornillador (siempre y cuando tengas uno pequeño y transportable, no es un gran problema)

saludos

cable_00es
05/11/03, 02:48:35
Me gusta tu camara de "fotos", ya veo q aqui la gente tiene unos bonitos caprichos y lo de atras que es ? Para un raton inalambrico?

Si es asi no te falta de na

polu
05/11/03, 03:04:20
es mi camara de fotos particular jeje. la videocamara esa tiene una funcion para echar fotos tambien, lo malo es q lo graba en la propia pelicula minidv (las hay q usan tarjetas de memoria, pero las fotos no te sirven de mucho, ya q las videocamaras medias tienen un sensor de 800 mil pixels y para revelarlas, como q te puedes quedar algo corto).

lo de detras de la videocamara es el receptor/cargador del raton inalambrico. me tuve q comprar uno asi porque mi gato es un poco cruel con los cables (hace poco tambien tuve q cambiar de teclado por ese motivo)

ya os subire una foto con la coolpix puesta en el tripode, ya q la videocamara es bastante grande y no queda tan bien (el tamaño de la coolpix queda mucho mejor)

saludos

cable_00es
05/11/03, 03:10:48
Le veo un pequeño fallo a estos tripodes pequeños y es q en terrenos inclinados no lo puedes colocar al no tener patas extensibles no? Si fueran extensibles sacas una mas q otra y solucionado pero asi? COmo lo haces?

polu
05/11/03, 03:17:26
si tiene patas extensibles cable. fijate en el tripode en las dos fotos q he puesto, ya veras como si las tiene (es mas, por eso subi dos fotos, para q se viera los dos tamaños del tripode)

saludos

cable_00es
05/11/03, 03:22:02
Mea culpa, tienes razon.
A ver si en Madrid me llevan a alguna tienda y me compro por 5 o 6 euros algo asi

jorge_kai
05/11/03, 10:07:05
a ver si en Madrid me llevan a alguna tienda y me compro por 5 o 6 euros algo asi

mira en el mediamarkt :-)

cable_00es
06/11/03, 00:25:51
Pero para ese hay q coger coche no? No hay metro, es q voy en Tren y no dispongo de vehiculo :-(

Ulises
07/11/03, 20:00:38
Franx y Pasadena: por favor ¿podéis poner la marca concreta de vuestros trípodes? Ya sé que son HAMA pero me refiero a la referencia para poder identificarlos. Gracias. :D

jorge_kai
07/11/03, 20:13:55
Respondiendo a Ulises,
Ulises, si te refieres a este

http://www.fotocenter.es/img_produc/4018.jpg

el modelo es 4018

:-)

Ulises
08/11/03, 17:18:23
Respondiendo a Ulises,
Ulises, si te refieres a este

http://www.fotocenter.es/img_produc/4018.jpg

el modelo es 4018

:-)

Jorge, me refiero al que hablan pasadena y franx que han puesto las fotos y que les ha costado 7 y 9€ respectivamente y que dicen que es una maravilla. ¿Es el 4018? Gracias.

jorge_kai
08/11/03, 22:58:37
Juraría que es el mismo, el precio 11 euros en fotocenter.es si mal no recuerdo :-)

Ulises
09/11/03, 12:08:16
Juraría que es el mismo, el precio 11 euros en fotocenter.es si mal no recuerdo :-)

He estado investigando un poco y parece que dentro de los minitrípodes es de lo mejor que hay. Voy a buscarlo en tiendas y ya os contaré al precio al que lo encuentro. Y gracias Jorge :) :) :)

jorge_kai
09/11/03, 20:48:51
Respondiendo a Ulises,

a mandar Ulises, si lo quieres comprar en una tienda física, mira en tiendas tipo Mediamarkt y Bulanger, ahí los he visto yo :-)

cable_00es
12/11/03, 11:16:21
Al final en la Simo no me convencio ninguno, en HAMA tenian mas bien nada sobre tripodes :-(

Shamel
12/11/03, 11:34:19
Ufff, lo veo demasiado 6 extensiones, y no se tambalea un poco? Que tamaño alcanza desplegado?

El pequeño me gusta

Aqui pongo alguna fotillo mas de los tripodes desplegaos. La verdad es que no se tambalea nada. No es de los mejores tripodes, pero no esta tan mal, y en realidad pa ser tan grande ocupa poco plegao. La marca del pequeño es fotoprix, por la tienda tienen buenos tripodes, aunque quiza sean un poco mas caros que los que estais comentando por aqui. bueno, hasta otra.

http://www.iespana.es/shamel/imagenes/tripgrande.jpg

http://www.iespana.es/shamel/imagenes/tripgrandepe.jpg

http://www.iespana.es/shamel/imagenes/trippe.jpg

jorge_kai
12/11/03, 12:03:57
Respondiendo a Shamel,

tiene buena pinta.. ¿cuanto dices que te ha costado?

Franx
12/11/03, 13:24:40
Muy buena pinta, es grande......

Shamel
12/11/03, 23:26:35
Wenas, la verdad es que no tengo ni idea del precio de cada uno :( El pequeño fue un regalo, solo se que es de la marca fotoprix. Y el grande lo compro mi padre hara 20 años o asi y el precio que pudiera daros en cualquier caso no seria muy fiable. :( tampoco tengo ni idea de cuanto puede costar un chisme asi de grande, pero los he visto mucho mejores y no creo que sean tan caros. Desplegao habeis visto, puede estar entre el 1,40m y el 1,60m mas o menos. Yo lo suelo usar cuando voy al campo y demas o lo llevo cuando hago algun viaje por si me viene bien pa alguna foto. Le veo una pega, que la pieza que esta en la rosca es de metal, y me puede arañar un poco el bajo de la camara si la aprieto mucho. la del tripode chico es como de goma, asi que puedo apretar hasta el tope sin riesgo. Por lo demas me parece un buen tripode, aunque si no lo tubiese pensaria en comprarme alguno un poco mas curiosete. Un saludo!

cable_00es
13/11/03, 09:00:43
Parece la araña padre al lado de la araña hija.

La verdad es q tiene muy buena pinta, sobre todo el grande. Y para tener 20 años esta mas q bien conservado, buena compra

Moongoose
13/11/03, 23:04:36
Mi tio compro hace un tiempo un tripode de unos 120cm de alto de titanio. Pesa unos 150grms y es uan gozada. Cerrado ocupa unos 25cms. La putadilla es que lo compro en alemania.

Voy a ver si me lo deja un ratillo

Ulises
15/11/03, 19:54:30
Me acabo de comprar el HAMA 4018 que todos habéis recomendado. Está francamente bien. Pregunté en una tienda y me pidieron 18€, por lo que no lo compré. Fui a una tienda muy cerca de la anterior y me pidieron 9.80€, ¡menuda diferencia! Como véis es fundamental preguntar en varios sitios.

Cuando llegué a casa lo probé en mi Coolpix 3100 y perfecto, pero veo una pega .. siempre hay una pega, la vida es así :( El caso es que la 3100 tiene la rosca de plástico y el trípode la tiene de metal. Me da un poco de cosa que de tanto ponerlo y quitarlo se pueda llegar a fastidiar. ¿Qué pensáis del tema?

Nestu
15/11/03, 22:46:11
Que no puedes elegir; que seas cuidadoso y ya está, y a disfrutar del trípode

cable_00es
15/11/03, 23:57:05
Pregunté en una tienda y me pidieron 18€, por lo que no lo compré. Fui a una tienda muy cerca de la anterior y me pidieron 9.80€,

No si segun veo alguno se esta haciendo un chalet con piscina a costa de la gente q no tiene tiempo para andar preguntando en varios sitios

Franx
17/11/03, 12:21:18
Respondiendo a Ulises,

Pues eso, ten cuidado, yo ya lo he puesto muchas veces y con cuidadín no pasa nada.

cable_00es
22/11/03, 00:56:18