Ver la Versión Completa : Panasonic FZ3...altamente recomendada
Por fin se ha dignado el señor Phil Askey a hacer una review de una camara Panasonic. A pesar de las prestaciones opticas que la gama FZ ha tenido desde que aparecio la FZ1 hace ya 2 años, esta es la primera vez que se digna analizar una y al final le pone la etiqueta de "producto altamente recomendado".
Rapida, intuitiva, solida y en nitidez y calidad de imagen supera no solo a sus competidoras directas la Minolta Z2 y la Canon S1, sino hasta a la Fuji S5000 con sus 6Mp interpolados...
Que pena que no la hagan en color negro...y con una pantalla lcd orientable ya seria la releche... :shock:
Podeis ver el analisis completo aqui:
analisis FZ3 (http://www.dpreview.com/reviews/panasonicfz3/)
Y recuerdo que ya esta disponible por menos de 400€ en redcoon y otras tiendas.
le falta sólo el enfoque manual, creo que es muy buena cámara - aunque no me hagáis mucho caso.... siendo un admirador de la "pequeña" FZ1 :wink:
- edito -
he visto las fotos de muestra: muy buenas, no he conseguido encontrarle aberración, los colores perfectos
cable_00es
14/09/04, 21:55:27
zapuco, tu q quieres? Q no me compre nunca camara? Ahora q estaba por la A1 ...... ahora me sales con esta
cable_00es, mejor que te enteres ahora y no cuando ya hayas comprado otra, ¿no?
Tu tomatelo con calma y no te precipites...hay mucho donde elegir...define tus necesidades y elige la que realmente te guste. Ya sabes que siempre habra modelos mejores, pero tienes que poner un limite de precio a pagar y moverte en esa franja.
pues si q tiene buena pinta la camara. se la ve pequeñita y manejable (lo q yo busco, q no ocupe mucho). el precio tambien esta bastante bien
opcion a tener en cuenta
cable_00es
14/09/04, 22:24:09
zapuco, va por ti chiquillo, a ver q facil te parece elegir
[web:c41d904b78]http://www.letsgodigital.org/es/camera/specification/compare/416-697-458-696.html[/web:c41d904b78]
Coñe!!!!! Cable... creo que tienes un buen dilema. Es pa pensarselo :shock:
cable_00es, en esa tabla comparativa falta el dato definitivo: el precio. Ese limite lo tienes que poner tu.
Y yo se que no es facil decidirse, pero nadie lo va a hacer por ti. Porque solo tu sabes como de importante es tal o cual aspecto o parametro de la camara para ti...que es algo muy distinto para cada persona.
No se si me explico...
cable_00es
14/09/04, 22:37:36
zapuco, te digo precios pero no te va a ayudar mucho, como veras ni esto ayuda mucho ya q la FZ3 es la q menos me convence por su enfoque manual, porque tampoco tiene zapata flash, por su color :-D .... son varias cosas , si solo fuese alguna..........
FZ20 -- 619
FZ10 -- 660
A1 -- 640
FZ3 -- 440
cable_00es
14/09/04, 22:50:23
Hummmm, visto q la FZ20 si tienes flash externo (que en esa web dice que no....)
Creo que me decantare por ella o por la FZ10 que es mas barata
Curioso
¿La fz10 mas cara que la fz20? :shock:
¿De donde son esos precios? Creo haber visto la fz10 a menos de 600 en varias tiendas on-line...y bajara mas.
Hombre, yo esperaria al analisis de la fz20...a ver que tal la calidad de imagen...aunque sigo echando en falta la pantalla lcd orientable... :?
cable_00es
14/09/04, 22:57:30
zapuco, jooooo, me chafas la ilusion
Son precios de pixmania creo
viendo las caracteristicas de la camara (la fz3), en q se diferencia de la minolta z10 (ademas del estabilizador y mas zoom)??
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.