Ver la Versión Completa : Modo FIESTA en la coolpix
jorge_kai
26/11/03, 00:05:51
¿Sirve para algo?
siempre me salen fotos borrosas...
se utiliza para captar los detalles o los efectos de la luz de las velas u otro tipo de iluminacion interior
manual nikon coolpix 3100. pag. 28
en la pagina 35 tambien hacen referencia a q hay q mantener la camara bien sujeta, para q la foto salga bien
La velocidad de obturación es menor, para así poder mostrar más detalles de un interior que si sólo se dispara un golpe de flash (recoge también la iluminación de bombillas, etc)
El disparo del flash es más largo, no tan seco.
Si te quedan movidas creo ha de ser precisamnete por la velocidad de obturación, por lo que procede, en este caso, tener el pulso más firme que nunca, y que los sujetos no se muevan...............
DoKToRTuRa
26/11/03, 03:44:48
jorge, leete el manual porque hasta yo sabia para que vale el modo fiesta... ^^
cable_00es
26/11/03, 08:15:32
Es q te salen movidos hasta los motivos q son inertes mi niño, eso es q la camara se ha movido , usa el tripode y a ver si te pasa lo mismo
De todas formas el flash de coolpix es demasiado potente
Daos cuenta de que, por ejemplo, la del camarero está tomada a 142.86 milesimas de segundo, esa velocidad sin trípode es normal que salga movida
jorge_kai
26/11/03, 12:21:21
Respondiendo a jgus,
la del camarero está tomada a 142.86 milesimas
como te oiga mi jefe llamarle camarero X-D X-D
Respondiendo a DoKToRTuRa,
jorge, leete el manual porque hasta yo sabia para que vale el modo fiesta...
bueno, tú porque la acabas de comprar y lo tienes fresco pero yo ya ni sé donde está el manual ;-)
Respondiendo a polutines,
se utiliza para captar los detalles o los efectos de la luz de las velas u otro tipo de iluminacion interior
de ahi el nombre de modo fiesta X-D
haré más pruebas, le diré a mi gato que esté aún más quieto...
cable_00es
26/11/03, 12:46:44
como te oiga mi jefe llamarle camarero
Invitale al jefe a pasarse por aqui q le pondremos fino
Mas q camarero para un coupier del bingo
Invitale al jefe a pasarse por aqui q le pondremos fino
Mas q camarero para un coupier del bingo
tumbemos al empresario, al explotador X-DX-DX-DX-D
cable_00es
26/11/03, 13:38:03
Pero tb es el q le da de comer y permite por ejemplo q jorge tenga camara, q tenga un dominio, ordenador... demosle las gracias
A ver si haciendo la pelota me contrata
Por cierto , polu como tu curro?
pues hay voy con el curro. sigo mirando el periodico y pendiente de colegas a ver si sale algo de enchufe.
es lo malo de esto de buscar curro, q cuando no tienes, no sale, pero seguro q empiezo a currar de cualquier cosa y me llaman de los sitios a donde mande curriculums
cable_00es
26/11/03, 14:09:19
Porq no buscas aunq sea de camarero? No me djodas q en Madrid no hay curro, es q sino hay ahi no hay en ningun sitio.
mikiglesias
26/11/03, 14:16:26
jejeje pues si que parecia camarero....
Respondiendo a cable_00es,
de camarero por supuesto q hay curro, es mas, tengo un padre y un hermano camareros. pero a mi eso no me gusta, a mi me gusta estar delante de la barra, con la cerveza en la mano. ponerla no me gusta (es un trabajo muy exclavo)
sobre lo de los curros, es q esto no es una cosa q te salga al momento. tu tienes q ir echando curriculums y llamando, y esperar a q te cogan. no puedes hacer otra cosa. luego estan los curros por enchufe, q esos si son rapidos.
mikiglesias
26/11/03, 15:19:51
segun creo, en andalucia hay mas bares y restaurantes....no?
Respondiendo a mikiglesias, Sip.
cable_00es
27/11/03, 08:34:36
Si aun tienes paro no tienes prisa , pero sino aferrate a lo q salga tio, q es una putada estar sin curro, un mes vale, pero mas tiempo tiene q cansar ademas de q se gasta mucha pasta con tanto tiempo libre.
Vete a Valencia a ver si te contratan ahora para Copa del mundo de vela
jorge_kai
27/11/03, 15:13:26
hay que ver como os desviáis del tema del topic eh? :-(
hay que ver como os desviáis del tema del topic eh?
somos blandos, nos liamos muy facilmente :(
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.