Ver la Versión Completa : Buscando fotos
Hoy me puse a buscar fotos de esas que tenemos la idea y no sale nada..
Bueno encontre esta y se me dio por manipularla un poco con photoshop.
Aticus, ha mejorado bastante desde luego pero...no se...yo quiza le subiria un poco los niveles por la parte inferior, que haya algo mas de contraste en ese camino y el muro...
mucho mejor
quizás jugando con la saturación de colores, los veo un poco raros :D
jorge_kai
14/09/04, 20:24:32
Que duda cabe que queda mejor retocada que la original, más que nada porque la original no se ve nada
Que duda cabe que queda mejor retocada que la original, más que nada porque la original no se ve nada
Como que no se ve nada en la original... Solo salieron los cables.. :oops:
cable_00es
14/09/04, 20:42:09
Aticus, pues para no saber nada.... que truco usaste?
Por cierto.....intenta que las fotos no superen los 150 Kb que sino se hacen muy lentas para los modems
Aticus, pues para no saber nada.... que truco usaste?
Por cierto.....intenta que las fotos no superen los 150 Kb que sino se hacen muy lentas para los modems
Para quitar los cables la herramieta clone stamp, y para que se vea algo... hay un ajuste en photoshop cs shadow/hightlight.
El tema de los archivos pesados, trato de tenerlo en cuenta pero hay veces que se me va... Disculpas.
cable_00es
14/09/04, 21:08:49
Aticus, gracias
Por cierto, el tema de los archivos a veces se me escapa a mi tb, por tanto no te preocupes
luistor
14/09/04, 22:13:14
Aticus, el retoque te ha quedado bien, has recuperado una foto totalmente oscura.
Saludos
L.David
15/09/04, 09:16:39
Buen retoque, ahora conseguir unos ligeros retoques de color y creo que quede muy, pero que muy bien
:lol:
L.David
15/09/04, 09:30:57
Con tu permiso
Tripiyon
15/09/04, 13:01:03
Han quedado bien.
Un saludo
Con tu permiso
Contame que mas le hiciste para aprender... noto que mejoro un poco el color y tiene algo mas de luz.
De todas formas cuando hago este tipo de cosas, siempre tengo una duda, el tema del monitor. Yo trabajo con un Samsung SyncMaster 750s (17"), con los ajustes de brillo y contraste que le he puesto solo a mi gusto. Hay veces que veo la misma foto con otro monitor y ni que hablar de pantallas LCD y la foto decididamente es otra.
No me recomienden comprar un LCD por que por ahora aca esta prohibido.. :oops:
Tripiyon
15/09/04, 15:34:44
Aticus, mi consejo es que sigas ESTE TUTORIAL (http://www.gusgsm.com/html/01ps7.html) para hacer el calibrado de tu monitor, de esta manera estarás seguro que lo que ves en él, es lo que realmente hay :)
un saludo
Aticus, mi consejo es que sigas ESTE TUTORIAL (http://www.gusgsm.com/html/01ps7.html) para hacer el calibrado de tu monitor, de esta manera estarás seguro que lo que ves en él, es lo que realmente hay :)
un saludo
Acabo de ajustar el monitor, habia una diferencia.
Al ps no me animo a hacer que me cambie los perfiles, solo he cambiado el perfil del del ambiente de trabajo con el del monitor que acabo de ajustar. Mi camara es Nikon y tiene perfil probio.
El otro tema es que estoy usando PS CS aunque en esto casi no hay diferencias con el 7.
Agradecido por el tutorial, y vere como voy a hora.
L.David
15/09/04, 18:33:22
Vamos a ver aticus, lo que le he echo a la foto a sido:
Crear una capa de la casa de la izquierda y otra del muro de la derecha, y he ajustado su color a uno mas natural, (para mi gusto),
Los ajustes de color han sido por separado
uno para la casa y otro para el muro.
Edito para poner mi programa de retoque, creo que nadie mas lo usa:
PICTURE IT
lolymargarita
15/09/04, 18:40:48
Buenos retoques :D Aticus y Luis David :D
cable_00es
15/09/04, 19:59:32
Luis David, lo del Gif es algo q me encanta como lo haceis, se ve muy bien asi los cambios
He probado la tecnica de las capas y ha funcionado muy bien ...
L.David
15/09/04, 20:32:16
Cable, con Picture It, en 2 pasitos muy simples. :bailon:
Sacrifice
17/09/04, 14:21:26
Quien la ha visto y quien la ve. Pero como te han comentado por ahí, todavia puede mejorar algo.
Un saludo
Scooby Doo
17/09/04, 18:46:45
Aticus,
Pues ha mejorado notablemente...... :D :D
Si es que esto de la Post-producción es una maravilla :grin: :grin:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.