PDA

Ver la Versión Completa : ¿SE PUEDE ARREGLAR ESTO?

Nestu
14/09/04, 18:40:43
Aquí hay dos cuestiones.
En primer lugar las uniones de las cuatro tomas son perfectamente visibles, sobre todo los cuatro cielos extremadamente diferenciados.
Y en segundo lugar, la neblina existente y la tardía hora de la toma hace que se vea con muy poca definición, contraste.
Puedo volver otro día que haya una atmósfera mucho más saneada, pero muestro la panorámica para ver si hay algún tipo de acción de mejora.

setu
14/09/04, 18:45:32
el contraste lo puedes aumentar

para las panorámicas lo fundamental es mantener los mismos parámetros de exposición (tiempo y diafragma) para que no haya grandes diferencias entre una parte y otra

Nestu
14/09/04, 18:51:03
Setu,
mi Nikon coolpix 3100 no permite maniobrar manualmente ni exposición ni diafragma, ese es unn handicap de las compactas quasi-todo-automáticas.

cable_00es
14/09/04, 19:06:22
Nestu, y.... sin soltar el pulsador entre foto y foto? Es una pregunta q no se si sirve para algo, me refiero a no "despulsar" el boton para ver si asi no vuelve a medir

jorge_kai
14/09/04, 20:37:43
Bueno, con el photoshop puedes darle algo más de contraste... sobre las uniones, con el tampon de clonar podrías arreglarlo un poco :-)

framuno
14/09/04, 20:48:59
Nestu, Los cielos siempre son problema en las panorámicas. Lo que te dice cable puede ser buena idea. Yo también lo probaré.
Lo que yo hago ahora es planear muy bien la foto antes, es decir, ensayar los moviemntos, ver donde solaparé las fotos, etc... y luego disparar muy rápido, casi seguido. Así las últimas me han salido sin problemas diferencias apreciables :D