Ver la Versión Completa : Pregunta ? Cambiar Nikon Coolpix 5700 por una Nikon D-70
Que les parece ? es para el mes de diciembre asi que tengo tiempo de escucharlos ? por favor que me aconsejan ?
Mi cambio se debe a que con la D-70 puedo agregarle accesorios lentes cosa que no puedo hacer con la 5700. Estoy muy contenta con mi camara pero ya quiero tener lentes diferentes. y por el precio es la que mas se me acerca. porque mas de 1000 dolares no hay. Espero sus consejos. Gracias de antemano.
jeny, No puedo aconsejarte pero estoy viendo quizas el mismo cambio que vos :D
bueno
a la 5700 se le pueden aplicar lentes adicionales (por ejemplo las propias de Nikon o bien de Raynox) tanto granangulares como tele; no es indispensable pasar por fuerza a una reflex digital
http://raynox.co.jp/english/digital/egnikon5700.htm
jorge_kai
14/09/04, 11:22:27
Yo sí la cambiaría Jeny... pero hay que ver si realmente le vas a sacar todo el provecho a una cámara así... si crees que sí, adelante, yo creo que notarás un cambio enorme entre una cámara y otra :-)
Yo solo puedo decir que estoy encantado con la D70 :D
cable_00es
14/09/04, 16:00:16
Hombre , es algo muy muy personal
Yo creo q en estos momentos la 5700 es para mi una buena opcion mientras que la D70 se me quedaria algo grande, no por prestaciones sino porque el gasto para tener el equipo completo es bastante elevado
No es el precio del cuerpo, sino del cuerpo con el angular, el macro el tele.......
Muchas gracias por contestarme y si hay que estar seguro del cambio. Ojala pudiera tener las dos. :D seria mejor, pero no hay suficiente $. Asi que tendre que pensarlo bien.
cable_00es
16/09/04, 21:06:55
jeny, jeny , ahora no recuerdo el post, pero comentan que es mucho mas interesante la Canon 300D si no quieres arruinarte, el objetivo que debe venir con ella es bastante mejor que el de la nikon y usar objetivos "normales" es decir q no sean especificos para digitales en las reflex no merece mucho la pena
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.