Ver la Versión Completa : Opinion sobre HP photosmart 945
Deseaba saber si alguién tiene información sobre la HP photosmart 945, las especificaciones de la camara ya las se, me gustaría saber la opinión de alguien que la tenga, gracias y un saludo
mikiglesias
25/11/03, 22:28:16
creo recordar que nadie la tiene...en el apartado de camaras (uno de los foros), viene cual tiene cada uno...
me parece q nadie tiene esa camara
de todas formas, y a opinion personal, tiene pinta de ser muy buena camara. vamos, en el papel, se pinta muy bien
si quieres ver comentarios sobre la camara, en esta pagina tienes dos
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam484o.asp
Respondiendo a Odei, Bienvenido, pero por ese precio miraría otra cámara, de hp no me fío mucho, mejor otra cámara conmejor optica, por ejemplo olympus, canon, nikon o minolta.
Canon Ixus II, a80
Fujifilm Finepix s5000
Minolta Dimage Z1
Nikon coolpix 4300
Olmpus c-50
precio parecido, y mejores que hp, aunque tengan un megapixel o dos menos. los 5 no los vas a usar a no ser que imprimas tamaño 2 metros.
Respondiendo a Franx,
la optica de la hp no es mala. monta una fuji (q raro q no sea pentax, antes las montaban de esa marca), q lo mismo no llega a la calidad q puedan tener otras opticas, pero no es mala ni te va a dar malas fotos.
odei, yo te voy a dar el consejo de si te gusta la camara, no te comas la cabeza y compratela, q seguro q te hace buenas fotos
cable_00es
26/11/03, 08:13:15
Normalmente las camaras no dejan descontentos a los usuarios, cada uno tiene sus preferencias y valora un punto mas q otro, unos valoran un poco mas la estetica, otros mas el zoom, otros mas la marca.... normalmente todas dan buen rendiemiento
Confirmo q nadie en este foro a comentado q tiene esta camara, no recuerdo el precio, pero habia una buena oferta de esta camara con una impresora hace un par de semanas, la anunciaban por ttodas partes.
Gracias por vuestras opiniones, aunque sigo hecho un lío, nunca he tenido una camara digital. Por lo que leo en los foros hay muchos condicionantes que influyen en la calidad de una cámara. Por lo que he leído de esta cámara son sus especificaciones técnicas, pero no he encontradoen en la red un análisis serio (en castellano), estaba dudando en éstas 3 cámaras:
Kodak dx 6490, Olimpus c-750 y esta hp 945, la que mas me atrae es la HP, pero claro, uno quiere acertar, a nadie nos sobra el dinero, y la verdad no se que ha hacer, de todas formas gracias a todos, he conocido éste foro recientemente por casualidad, la verdad es que se ve que sois jente maja, un abrazo a todos
cable_00es
27/11/03, 10:53:39
Como todos los q empezamos nos hemos comido mucho la cabeza. Mira para empezar intenta hablar con gente q tenga esas camaras y preguntales porq se decidieron por ese modelo.
Siempre vas a tener dudas y pensar si es mejor la otra... pero cuando has buscado y has tenido tantas dudas y la gente tp se decanta claramente por una es porq los modelos van bien. Seguramente encontraras mas opiniones de la olympus q de las otras porq hay mas gente q la use lo q tambien es algo a favor a la hora de dudas , problemas con la camara.....
A mi me gusta Olympus, tengo q reconocerlo
tienes las dudas q hemos tenido todos a comprarnos nuestra camara digital. yo al final, para no comerme tanto la cabeza (dudaba entre 2 modelos), fui irme a una tienda y verlos, y me compre el q mas me entraba por los ojos (ya q de caracteristicas eran muy similares). creo q no me he equivocado con la compra.
Respondiendo a Odei,
Si puedes permitírtelo la mejor opción es la Olympus 750. Mira aquí: http://www.quesabesde.com/camdig/opiniones.asp y busca las opiniones de las cámaras que te gustan. Verás sus pros y sus contras.
Como dice Ikatz decidete por la olympus, tenemos dos foreros con esa cámara y está genial, pregunta a Juandie por ejemplo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.