Ver la Versión Completa : Que software de tratamiento de imágenes usais????
Creo importante comentar que software usamos y sus principales virtudes.
Los programas que uso habitualmente son:
1- Photodraw de microsoft
2- Paint shop pro de jasc software
3-Irfanview de irfan
El photoshop y solo el photoshop, creo que virtudes todas, y fallos? pues de momento solo que es un poco complicado, pero teniendo un manual al lado, todo es más fácilll..jeje
Ya, y que aficionado se gasta los 800-1000 euritos de nada que cuesta?
jorge_kai
21/10/03, 23:07:46
Para cambios pequeños, el acdsee me vale... para algo más grandes, el photoshop elements... y para tareas realmente arduas, el Photoshop :-)
Bueno yo desde luego no me los gasto, jeje :grin: . Si me los tuviera que gastar, ahí se quedaba.....
jorge_kai
21/10/03, 23:19:09
Que haríamos sin el emule :grin: :grin:
yo no suelo retocar las fotos. antes si queria cambiar algo, como unos ojos rojos o el tamaño de una foto, usaba el mismo nikon view q viene con la camara. desde q cambie de sistema operativo todas las tareas de retoque de una foto (principalmente cambiar el tamaño y cambiar calidad) las hago con el macromedia fireworks
saludos
como tiramos de pirateo, ¿ehhh?????'' ssssshhhhhhhhh
jorge_kai
21/10/03, 23:45:05
Pirateo??? lo dirás por Franx no?? :x
venga vale, apuntame a mí también X-D X-D
:grin: :grin:
Creo que no se salva nadie......jeje pero que no se entere nadie vale....
luistor
22/10/03, 11:10:48
Retoque Fotográfico: Photoshop Elements y acabo de “comprar” Photoshop 7. :grin: :grin: :grin:
Saludos
jorge_kai
22/10/03, 11:27:54
Respondiendo a luistor,
acabo de “comprar” Photoshop 7
me parece que conozco la tienda donde lo has comprado :grin: :grin:
la tienda
Sí la burritienda diría yo, por cierto sabeis que yo voy mucho a Mijas, y a que no sabeis que animal se ve mucho allí......El Burro y Las Mulas.....jajajaja, si es que no me puedo separar de ellos..... :grin:
mikiglesias
22/10/03, 12:29:35
Yo uso el Paint Shop Pro :)
No he probado elements, pero tengo entendido que es muy lento, aunque muy completo.
El photoshop que has comprao es en castellano???
Sí, todo en castellano en esta tienda está en todo en los idiomas que quieras......X-D
mikiglesias
22/10/03, 18:07:04
Yo aun no he ido a la burritienda...voy a tener que ir aprendiendo... :grin:
Pues sí, tío, es muy muy barata, todo al 99% de descuento.......
mikiglesias
22/10/03, 18:27:04
ummmm...no esta nada mal....lo malo es el tiempo de entrega...es lo que me echa para atras,....
Sí desde 1 día a una semana dependiendo de los megas pero si no pesa más de 100 lo tienes en un día, o sea 20-24 horas....y si tienes suerte en 5-6 horillas lo estás disfrutando.
jorge_kai
22/10/03, 23:27:55
X-D X-D
pero que panda de piratones!!! X-D
Sí, todo en castellano en esta tienda está en todo en los idiomas que quieras......
pedazo de tienda oyes :grin:
yo utilizo el paint shot pro 7 version de prueba,un poco complicadillo el,pero que se le va a hacer
alejander
23/10/03, 22:03:00
Pues yo tengo el Adobe Photoshop 5.0 LE. Y lo mejor de todo... ¡¡original!! Me lo regalaron hace muuuucho tiempo no sé si con un reproductor de CD-ROM (a 2x, cágate), o con una tarjeta de sonido o algo, que te regalaban algunos CD y entre ellos el Photoshop. Por cierto, hasta hace muy poco en lugar de usar este utilizaba el Aldus Photostyler, menos potente pero muy fácil de usar.
Saludos.
Chus, te puedo pasar el código para el paint shop pro
gracias jgus,por ahora lo estoy probando,si me adapto a el te lo agradeceria.aunque si pudiera me pillaria el photoshop,mas que nada por lo bien que hablan de el.
cable_00es
25/10/03, 00:28:33
Respondiendo a jgus,
Chus, te puedo pasar el código para el paint shop pro
ATENCION !!! ATENCION!!!
El sistema esta detectando trafico de material ilegal
En 5 segundos se procederá a la retirada de su camara digital
5, 4, 3, 2 , 1......
codigo? dije código? en que estaría yo pensando, quería decir tutorial, jejejeje
cable_00es
26/10/03, 14:13:18
Ahhh, yo tb creo q tengo el tutorial del Paint Shop :-)
Photoshop y los plugins. Sin lugar a duda.
Jaemuaset
06/01/04, 15:43:19
Pues yo utilizo el IPhoto Plus 4 de Ulead..."ORIGINAL", me vino con un escaner antiguo que tuve y es muy sencillo, aunque solo para recortar, cambiar tamaño, imprimir y poco más.
Un saludo.
Photoshop 7.0 únicamente, y para todo. El problema, que no sé usarlo. La virtud, que puedes hacer cualquier cosa que te pase por la imaginación (con paciencia y un manual cerquita, claro...)
jorge_kai
08/01/04, 23:13:30
wissel,
yo también lo utilizo continuamente... es más, creo que es el programa que más abro durante el día :-)
jorge_kai, Ya somos dos.......
ron_con_cola
09/01/04, 16:34:12
oye una pregunta el paint shop pro 8 esta en castellano?
ron_con_cola, creo que sí....yo lo he visto en el emule....
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.