Ver la Versión Completa : [CONCURSO] [PAPEL] [FINALIZADO] Caminos de Hierro
jorge_kai
13/09/04, 12:34:08
Nueva edición de este popular concurso de fotos cuyo 'leiv motiv' son los ferrocarriles :-)
[web:13c50e2b9f]http://www.ffe.es/caminosdehierro/bases2004.htm[/web:13c50e2b9f]
Me imagino que es solo para los ferrocarriles Españoles verdad?
Silvi, no me he leido las bases, pero he podido ver entre ganadores de otras ediciones personas de fuera de España... a lo mejor si puedes participar.
Saludos.
jorge_kai
13/09/04, 15:10:59
según las bases
"Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías relacionadas con el mundo del ferrocarril, en el amplio sentido expresado por esta convocatoria. Los autores deberán presentar fotografías inéditas y que no hayan resultado seleccionadas en los dieciocho concursos anteriores o en cualquier otro certamen. Las fotografías sólo podrán ser presentadas por sus propios autores."
el problema es que hay que mandar la foto en papel
el problema es que hay que mandar la foto en papel
Bueno, sera cuestion de una buena impresion y buen envoltorio para que no se arruinen :-)
Bueno, sera cuestion de una buena impresion y buen envoltorio para que no se arruinen
yo, como buen trabajador del mundo de la logistica, dire q si vas a mandar algo, q este bien embalado (aplicable a cualquier cosa q vayas a enviar)
cable_00es
13/09/04, 19:40:26
Silvi No te preocupes si quieres las mando yo por ti y el dinero me lo quedo yo q es bastante suculento :-D
El pasarlas a papel no es problema, por 1,50 € la tienes en 20x30, que es un tamaño respetable. A mi lo que me mata es en otros, como el de huevos pitas, que hay que enviarlas en passepartout, que por cierto, alguien sabe donde te lo hacen y cuanto cuesta?
jorge_kai
13/09/04, 20:51:56
El pasarlas a papel no es problema, por 1,50 € la tienes en 20x30, que es un tamaño respetable. A mi lo que me mata es en otros, como el de huevos pitas, que hay que enviarlas en passepartout, que por cierto, alguien sabe donde te lo hacen y cuanto cuesta?Echa un vistazo a
[web:6604d1c076]http://www.24x30.com/precios.htm[/web:6604d1c076]
cable_00es
13/09/04, 21:06:23
jorge_kai, que es passepartout,?
jorge_kai, gracias :D
cable_00es, el passepartout es una forma de enmarcar tus fotos. Si no me equivoco, consiste en una doble cartulina rígida unida por una bisagra, y con la parte de arriba con un rectángulo recortado para que se vea la foto el cuadro en cuestión.
cable_00es
13/09/04, 21:20:28
Es cierto, me suena ahora q lo dices
[web:0b317c167c]http://www.fotocultura.com/noticias/notidetalle.php?accion=detalle¬icia_id=92[/web:0b317c167c]
jeje, esa página la he leído yo esta mañana buscando algún sitio donde los vendan X-D
cable_00es
13/09/04, 21:35:42
Zedgio, pues ya puedes comentar donde lo has encontrado y a que precio porque por lo q comentan en esa hay mucha gente interesante, yo he encontrado una pagina pero aunque es en español no es de españa
lo del paspartut lo pregunté en una tienda de artes plásticas y enmaraciones, y a un tamaño de 40x50 costaba unos 6 o 7 euros
pregunté también en el Leroy Merlin, y me dijeron que también se podría hacer, aunque le pareció raro lo de dejar la foto solo con el cartón (creo que para los concursos, no hay que poner marco)
el caso es que es un poco lioso, y en muchas tiendas ni saben de qué les hablas...
:?
Ya, yo voy a preguntar en unas cuantas a ver si me oriento un poco, pero vamos, no pensaba yo que era algo tan difícil de encontrar y que tanta gente desconociera su existencia. En cuanto sepa algo os lo comento, y más me vale, que sino no puedo presentar mis maravillsos huevos (no seais malpensados que nos conocemos) al concurso :)
yo creo que al final voy a renunciar al de los huevos, pero sigo preguntando, para otros concursos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.