Ver la Versión Completa : Que le pasa a mi Nikon ?
De casualidad viendo en la pantalla algunas fotos cuando viajaba por Perú me di cuenta que la mayoria tenia un punto verde ? Es algo roto? se puede arreglar? No aparece en todas las fotos pero si en la mayoria y se nota mucho si el fondo es oscuro o de noche :?
luistor
12/09/04, 17:20:11
Silvi, podria tratarse de un pixel muerto ¿el punto te aparece siempre en el mismo lugar en todas las fotos?
Saludos
cable_00es
12/09/04, 17:44:21
Silvi, te paso el comentario de otro poseedor de la 5700
Estimados:
Debo reconocer, que aprendí mucho sobre fotografia con la 5700, exelente para eso, aunque al poco andar, uno se va encontrando con limitaciones, es casi como una profesional, pero no lo es, es más, por el precio, ya estás a un paso de la D100, por lo que recomiendo el upgrade, o ir directamente a ella.
La tuve como 5 meses, y saqué fotos espectaculare, nada que decir, pero me apareción el pixelito verde brillante, que cagada, al final fuí a la tienda y se las sí en parte de pago y me lleve una D100, se nota la diferencia, por sobre todo la limitante de la óptica de la 5700, es insalvalble, le compré incluos el gran angular y fue decepcionante. Es una buena cámara, pero a ese precio son demasiadas sus limitantes y problemas, tanto por los pixeles verdes o por el flash.
Un saludos, y los felicito por la cámara, yo me voy a la D100.
crist01
12/09/04, 17:52:24
Está, de poco a esta parte ,imponiéndose en informática ,especialmente en el campo de los monitores, la norma de no cubrir con la garantía la aparición de uno o varios píxeles muertos en las pantallas .Esto viene al caso de que en poco tiempo, casi seguro que esta norma se aplicará también en las cámaras digitales 8)
creo que ya se aplique :(
no es habitual pero tampoco es raro que aparezca algún pixel quemado; lo grave es que suele suceder más en las reflex que en las compactas, por el tema que las corrientes en el CCD son mayores :(
El tema es que no solo me aparece en la pantalla, cuando veo la foto en la PC tambien. No es en todas las fotos tampoco o al menos no lo veo.
luistor, en las fotos donde aparece siempre esta en el mismo lugar
cable_00es, Si, eso es lo que me pasa a mi.
Voy a llamar a nikon a ver si se arregla o bueno, mas ganas ahora de cambiar de camara :D
cable_00es
12/09/04, 18:45:13
Silvi, silvi...... preciosa, si te lo arreglan vendes tu camara despues y con eso te compras otra, no colecciones tantas camaras
mala pata!, a ver si te la pueden arreglar o cambiar :(
nostromo
13/09/04, 18:42:30
Está, de poco a esta parte ,imponiéndose en informática ,especialmente en el campo de los monitores, la norma de no cubrir con la garantía la aparición de uno o varios píxeles muertos en las pantallas .Esto viene al caso de que en poco tiempo, casi seguro que esta norma se aplicará también en las cámaras digitales 8)
Depende lo que consideres de poco a esta parte. En 1997 me compré un portatil Toshiba Satellite 210CT (Pentium 1 a 120MHz con pantalla TFT de 11.3") y me salieron dos o tres pixeles fundidos y ahí siguen, no me lo cambiaron. Cada fabricante especifica el margen de pixeles que se considera motivo de cambio, pero por 2 ó 3, ni ahora, ni hace 7 años.
no es habitual pero tampoco es raro que aparezca algún pixel quemado; lo grave es que suele suceder más en las reflex que en las compactas, por el tema que las corrientes en el CCD son mayores
Mala noticia, no lo sabía. Ahora que ya estaba decidido y ahorrando por y para la D70...
Casi que me voy a pasar a ver las liquidaciones de cámaras analógicas buenas, o por alguna tienda de compra-venta. :(
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.