Ver la Versión Completa : .:: Silviaele & NuBL0 ::.(3º PS TENNIS 4º TORNEO)
Tripiyon
13/02/07, 11:46:49
.:: Silviaele & NuBL0 ::.(3º PS TENNIS 4º TORNEO)
Pues vamos a por el tercero de esta temporada :kala:
SILVIAELE Vs NUBL0
Si no os acordais de las normas, pues aquí os pongo el enlace.....
NORMAS (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=3048)
Empieza Silviaele ya que fue la primera en apuntarse, espero que os guste la imagen y la disfrutéis X-D
86056
PRIMER TIRO
87631
SEGUNDO TIRO
87632
TERCER TIRO
87633
Aquí os dejo los enlaces directos a las imágenes y el RESUMEN del mismo-
PRIMER TIRO:
Silviaele
http://www.elclubdigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=86105&stc=1&d=1171387168
NuBL0
http://www.elclubdigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=86176&d=1171401592
SEGUNDO TIRO:
Silviaele
http://www.elclubdigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=86212&stc=1&d=1171419380
NuBL0
http://www.elclubdigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=86398&d=1171498259
TERCER TIRO:
Silviaele
http://www.elclubdigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=86416&stc=1&d=1171522152
NuBL0
http://www.elclubdigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=87281&d=1171976117
jorge_kai
13/02/07, 11:51:07
qué imagen más chula!! :D
animo a los dos y suerte!!!!
eduvitale
13/02/07, 12:14:18
Impresionante imagen,Tripi!!!
Me da pena retocar pedazo de foto :( pero se conseguirá
Saludos Silviaele
silviaele
13/02/07, 15:14:29
Linda imagen, sí. Pero ya se sabe que yo soy una despiadada destructora de imágenes.
Con mi photoshop en ristre soy capaz de arruinar cualquier cosa.
En mi barrio me dicen Arruineitor.
Ya veréis.:platano::ashu:
silviaele
13/02/07, 18:19:44
Nublo, espero no me odies.
Valor.
Buen movimiento, y el odio no entra en mi forma de ser ;)
silviaele
13/02/07, 19:59:58
Buen movimiento, y el odio no entra en mi forma de ser ;)
Me alegra mucho saberlo.Vamos, amigo, espero su tiro.
:ashu: :platano: :ashu: :(
Uauuuu! Silvia,has entrado pisando fuerte!
silviaele
13/02/07, 21:51:33
Uauuuu! Silvia,has entrado pisando fuerte!
...y casi me quedo coja...
¿Te gusta la casa de tu compatriota Gaudi?
Cariños
Y aqui mi primer tiro
86176
Te toca wapisima
jorge_kai
13/02/07, 22:21:51
buen y bonito tiro :ok:
crist01
13/02/07, 22:41:05
Una sugerencia chicos: ir despacito y estudiar la imagen, para que vuestros tiros sean parte de ella ,no un simple cortar y pegar Veréis que de esta forma las cosas fluyen mejor.
O hacer lo que os de la gana ,que también es una opción como otra cualquiera jejeje
Buenos tiros
Una sugerencia chicos: ir despacito y estudiar la imagen, para que vuestros tiros sean parte de ella ,no un simple cortar y pegar Veréis que de esta forma las cosas fluyen mejor.
O hacer lo que os de la gana ,que también es una opción como otra cualquiera jejeje
Buenos tiros
Completamente estudiado y planificado hasta el tercer tiro ya ;)
silviaele
14/02/07, 03:12:21
Volví.
Notarás, Nublo, que he vuelto la casa a su tamaño original.
jajjjjaja, vamos a tener problemas con lo de tamaño de la casa XD, esta bien esta lucha de estilos ;)
mañana veras los resultados de un cambio climatico
bss
silviaele
14/02/07, 04:39:44
Mientras no pase un tornado y se lleve mi casa de Gaudi, no hay problema.
Te aviso que no me gusta que me achiquen ni me tapen lo que yo pongo.
Tripiyon
14/02/07, 10:31:58
Buenos tiros :-)
Lo seguiré.. magnifica imagen de inicio y buenos tiros los siguientes...
Espero ver lo que sucede con el cambio climático..;-)
silviaele
14/02/07, 17:39:07
que esto del cambio climático me preocupa.
Esas cosas del agujero de ozono...
Gracias por tu apoyo.
Un cariño.:platano: :ashu: :platano: :ashu:
Mientras no pase un tornado y se lleve mi casa de Gaudi, no hay problema.
Te aviso que no me gusta que me achiquen ni me tapen lo que yo pongo.
Pues para que no te disgustes.....
No tapo nada de lo que has puesto Ni achico ;)
Pero es que me preocupaba tanto el cambio climatico que me dije....
¿Como estaria ese lugar dentro de un siglo?
Y aqui el resultado, manteniendo hasta el ultimo detalle de la foto original:kala:
86398
PD: Edito porque me pase de tamaño de foto ;)
silviaele
15/02/07, 07:48:05
Nunca se debe perder la esperanza. Por detrás de cualquier cataclismo, la vida es más fuerte, y el ciclo comienza nuevamente.
Por lo menos así lo creeré yo siempre.
Ahora, Nublo, si quieres haz como tu nombre lo indica, pero si apuestas a la vida, recuerda que todavía están el sol y la luna y las estrellas. Mi firma es SL con letra brush455bt, si te quieres tomar la molestia.
Espero tu tiro.
Cariños:ashu: :platano:
Recuerda que comenté que ya tenia en mente cada movimiento, no pensarias que iba a dejar todo como un desierto, el clima es ciclico y confio en el espiritu de la naturaleza...(gracias por poner el espiritu por mi ;) )
Buen movimiento Realismo frente a frente al subrealismo
jorge_kai
15/02/07, 20:50:13
muy buenos tiros amigos!! :ok:
Rayos-X
15/02/07, 20:51:41
Los tiros son muy buenos..
Saludos
silviaele
15/02/07, 21:14:56
Gracias, Jorge y Antonio ?
Agradezco el apoyo. Todavia tengo los resguños del leopardo, con lo que me costó subirlo allí.
Un cariño.
silviaele
15/02/07, 21:18:12
Recuerda que comenté que ya tenia en mente cada movimiento, no pensarias que iba a dejar todo como un desierto, el clima es ciclico y confio en el espiritu de la naturaleza...(gracias por poner el espiritu por mi ;) )
Buen movimiento Realismo frente a frente al subrealismo
Hola, Nublao. Si dices SUBREALISMO, suena como despectivo, ¿no te parece? Es SURREALISMO.
Y acá estamos tú contra (o con ) yo, no estilos contra estilo, porque no soy yo tan valiosa como para ser admitida como representante de un estilo, y menos de uno tan importante como el surrealismo.
Espero tus nuevas inclemencias, o clemencias. Un cariño.
crist01
15/02/07, 22:44:33
Jejeje no se si quedarme con las imágenes o con los diálogos .
Sois muy buenos elucubrando chicos , así que seguir que estoy encantado con vuestros pensamientos. Sean climáticos ,surrealistas ,naturalistas o lo que se os apetezca.
Volviendo al tema ,casi no me acuerdo de las imágenes ,buenos tiros
silviaele
15/02/07, 22:56:56
Gracias, Crist007.
Sí. Somos climáticos, surrealistas, realistas, naturalistas, enigmáticos y polisilábicos. Y tal vez, algo endémicos y un poco peripatéticos, o quizás, estrambóticos.
Pero limpitos, eh?!
Gracias por tu comentario. Un cariño
Jajaja! Muy bueno! Felicidades a los dos.
Silvia es verdad,al leopardo le ha quedado cara de susto!Que le hiciste para subirlo alli?
Completamente estudiado y planificado hasta el tercer tiro ya ;)
Nublo,hay una cosa que no entiendo ¿cómo puedes tener tus próximos tiros ya planificados sin conocer antes los del otro jugador?
crist01
16/02/07, 00:27:18
Gracias a ti Silviaele, por darme licencia para matar ;-)
silviaele
16/02/07, 02:51:29
No tienes por qué agradecerme, 007. Ya era hora de que ascendieras en el escalafón.
Tripiyon
16/02/07, 09:19:38
Va bueno :-)
Hola, Nublao. Si dices SUBREALISMO, suena como despectivo, ¿no te parece? Es SURREALISMO.
Y acá estamos tú contra (o con ) yo, no estilos contra estilo, porque no soy yo tan valiosa como para ser admitida como representante de un estilo, y menos de uno tan importante como el surrealismo.
Espero tus nuevas inclemencias, o clemencias. Un cariño.
Que levante la mano a quien no le han dejado solo alguna vez en una cita o que va a una concierto y canta por fonetica (kiwi-melon-kiwi-melon:platano: ) o que ha dicho subrealismo cuando queria decir surrealismo. :risitas: :ok:
Espero que el leopardo no te haya dejado cicatrices ;)
Gracias a todos por los comentarios y esta tarde pondre mi tercer tiro:tomafoto:
PD: Nublado o nublao suena triste o despectivo, jajajajajj, Nublo viene del simbolo de Gran Canaria.... el Roque Nublo, lugar del culto de los aborigenes de mi isla X-D
Bss y mucho sarcasmo humoristico
Nublo,hay una cosa que no entiendo ¿cómo puedes tener tus próximos tiros ya planificados sin conocer antes los del otro jugador?
Sabiendo que va a hacer la otra persona, conociendo su estilo, antes de decidir por donde iba a ir mis tiros revise todos y cada uno de los fotomontaje de silviaele, tiene tendencia a incluir elementos mas que a modificar las texturas, cuando esperas eso y ves un paisaje de hielo pense primero en alisar, convertir el agua en hielo para asi tener una superficie solida, para luego poder tranformar en desierto sin que el cambio fuera demasiado brusco y despues del desierto incluir algo para dar vida... pero eso se vera en el proximo tiro.
En nuestro tenis no podia planear dado que tu si sueles cambiar mas el decorado
crist01
16/02/07, 11:47:29
Sabiendo que va a hacer la otra persona, conociendo su estilo
A ver si cuando juegues conmigo también adivinas mis tiros jejeje
Tripiyon
16/02/07, 17:30:29
A ver si cuando juegues conmigo también adivinas mis tiros jejeje
Eso tan bien va conmigo Crist01? X-D
Mensaje al moderador del juego, Nublo esta hospitalizado, y me pide que si le podeis dar unos dias martes como mucho para poner el dibujo
Espero que no sea nada grave!!!! Animos!
silviaele
17/02/07, 01:45:38
Nublo, no tenías que tomártelo así.
Espero que lo que te pasa no sea grave, porque no estás autorizado de ninguna manera, ¿oyes?
Las reglas del tenis no lo permiten.
No puedes estar grave, ni morirte, ni nada.
Y si no tienes computadora, usa lápiz y papel, ¿entiendes?.
Bien. Te dejo un cariño y una pregunta: ¿esto también lo tenías previsto? Jijijiji
Arriba. El martes nos vemos aquí.
Hola Chicos, mi compañero de piso puso bien el mensaje, dudaba de sus posibilidades :P, pues aqui estoy, Hospitalizado por una trombosis ;) asi que creo que lo de sacar fotos se me acabó durante unas semanas, Silviaele espero poder acabar mi fotomontaje (¿dibujo? puso dibujo en el mensaje? Que falta de conocimiento XD) Unas cuantas inyecciones y reposo absoluto durante algun tiempo y a casa.
Silvia, gracias por los animos, y os seguire desde aqui, aunque solo sean coemntarios de vez en cuando
Saludos a todos
Nublo, no tenías que tomártelo así.
Espero que lo que te pasa no sea grave, porque no estás autorizado de ninguna manera, ¿oyes?
Las reglas del tenis no lo permiten.
No puedes estar grave, ni morirte, ni nada.
Y si no tienes computadora, usa lápiz y papel, ¿entiendes?.
Bien. Te dejo un cariño y una pregunta: ¿esto también lo tenías previsto? Jijijiji
Arriba. El martes nos vemos aquí.
Lo tenia tan previsto como que vine pensando que tenia un tendon mal y por eso me dolia la pierna... y al verme me llevaron al cardiovascular de urgencias y me dejaron aqui.:ashu:
y por supuesto, telefono y que me trajeran, ropa, cosas de aseo y mi portatil :P y conecto gracias a algun buen vecino con wifi sin clave. El martes porgo algo... no creas que una smple trombosis puede conmigo ;)
bss
crist01
18/02/07, 12:48:49
Pues nada chico que te mejores pronto y bien
Tripiyon
18/02/07, 13:14:17
Espero que mejores cuanto antes y que todo vaya bien :-)
eduvitale
18/02/07, 13:20:40
Jajaja!!
Muy bueno,amigos!!
silviaele
18/02/07, 14:39:09
Esto me parece mal.
Tienes que aclarar que no estás hospitalizado por causa de mi juego brusco. Porque esto puede afectar mi prestigio de jugadora, como sucedió la vez que jugué un tenis y al rival tuvieron que internarlo por un estrés masivo y un infarto de cerebro, complicado con hernia múltiple de mano derecha.
Reconoce públicamente que no estoy involucrada en este desastre ecológico-pato-lógico, así no tendré que huir de la Red.
Quieres jugar al Scrabel? Busca un sitio y jugamos, si te animas.
Esto me parece mal.
Tienes que aclarar que no estás hospitalizado por causa de mi juego brusco. Porque esto puede afectar mi prestigio de jugadora, como sucedió la vez que jugué un tenis y al rival tuvieron que internarlo por un estrés masivo y un infarto de cerebro, complicado con hernia múltiple de mano derecha.
Reconoce públicamente que no estoy involucrada en este desastre ecológico-pato-lógico, así no tendré que huir de la Red.
Quieres jugar al Scrabel? Busca un sitio y jugamos, si te animas.
Es que tu juego es muy agresivo :P es coña
No me dejan estar mucho con el portatil, tengo q estar tumbado boca arriba pero gracias por lo del scrabel
dejo mi fotomontaje y un placer , ya retare o aceptare retos dentro del poco tiempo
87281
crist01
20/02/07, 13:59:31
Buen tiro Nublo, y que te mejores
silviaele
20/02/07, 16:25:13
:ashu: Muy bueno, Nublo (no sí si podré aguantarme sin decirte Nublao).:?
Me gustó lo que hiciste, aunque ese ataque de multiplicación edílica ¿no fue fruto de la fiebre?:shock::?
Pero estuvo bueno, a pesar de nuestros encontronazos iniciales, y para el próximo, veremos si puedes predecirme tan bien.:evil:
Bueno, cuidate, pero volvé pronto.:ok:
Mandá informes sobre tu salud, así nos tenés al tanto. :D
Yo, verdaderamente, me preocupé, más que nada por mi prestigio (jiji).8 )
Un cariño:ashu: :platano: :besito: 8 ) :shock: :( :? :lol: :platano: :ashu:
Tripiyon
21/02/07, 10:02:10
Buen tenis, si no me equivoco, ha terminado ya. En cuanto tenga un momento os monto la encuesta :-)
Vaya un tenis accidentado!!! Nublo ¿ como estas? Buen tiro! no será que las infermeras te inspiran???
Scooby Doo
21/02/07, 16:11:46
Genial este partido....
Con mucha imaginación, ingenio, y con lenguas afiladas y viperinas ;-) (Es broma...)
En serio... me ha gustado mucho..
Un saludo ;-)
silviaele
21/02/07, 16:41:55
Scubi:
Gracias por tus apreciaciones. Te agradezco en nombre de los dos, ya que el señor Nublo está muy atareado conversando con varias enfermeras (según informaciones de la señora Silvia).
silviaele
21/02/07, 16:47:26
Buen tenis, si no me equivoco, ha terminado ya. En cuanto tenga un momento os monto la encuesta :-)
Erigiéndose en un ejemplo de abnegación, sacrificio y bravura, el amigo Nublo, desde su cama de dolor y sufrimiento, ha dado fin al partido.
Espero que os guste a todos, o por lo menos a algunos.
Yo estoy contenta, aunque me conduelo del prócer que se ha batido conmigo con tanta altura, nobleza y denuedo.
Scooby Doo
21/02/07, 16:48:23
Esperemos que el señor Nublo....se encuentre mejor... y su recuperación vaya estupendamente ;-)
Gracias a vosotros por ofrecernos este partido ;-)
Un saludo ;-)
Buen tenis, con buenos tiros por parte de los dos, e ingenioso cruce de palabras..
Esperamos la encuesta para dar nuestro voto..
Besos a los dos y mucha salud para Nublo.. :besito:
Scubi:
Gracias por tus apreciaciones. Te agradezco en nombre de los dos, ya que el señor Nublo está muy atareado conversando con varias enfermeras (según informaciones de la señora Silvia).
Me han estado espiando???? Pues hay una enfermera morenita queeeeee :P
Ya hoy me mandan a casa, dos meses con heparina y 4 mas con nose que y listo.
Asi que en un par de semana a sacar fotos por aqui cerca:platano: :platano:
GRACIAS a tod@s por los comentarios y me alegro que el partido haya gustado
jorge_kai
21/02/07, 20:40:53
buen partido amigos, además de buenos con el PS habéis mostrado un gran sentido del humor ;-)
silviaele
22/02/07, 03:47:40
Gracias a todos por su apoyo.
Y me alegro por ti, Nublo, pero ten cuidado con la heparina, a ver si te anticoagulas demasiado y te pareces después a uno de mis ataques de Licuar.
Cariños, y os espero en la próxima función, digo... tenis.
Scooby Doo
22/02/07, 07:25:47
Venga.... Esta tarde cuando llegue a casa (Si Tripi no dice lo contrario), monto el resumen y la encuesta...:-)
Un saludo
Tripiyon
22/02/07, 10:07:46
Por mi parte adelante Scooby :-)
Gracias a todos por su apoyo.
Y me alegro por ti, Nublo, pero ten cuidado con la heparina, a ver si te anticoagulas demasiado y te pareces después a uno de mis ataques de Licuar.
Cariños, y os espero en la próxima función, digo... tenis.
Jajajajajjja, porque no me has visto, parezco el Dr House, sarcastico y ahora con baston incluido, jajajajajja, todo un placer Silviaele:besito:
silviaele
23/02/07, 01:09:33
¿Y la encuesta?
¿Puedo votar por mí varias veces?
¿Puedo sobornar a los votantes?
Tripiyon
23/02/07, 09:00:45
Pues ya tenéis la encuesta montada, se cerrará en 9 días, osea el domingo de la semana que viene.
Ahora solo falta que todos votéis, ha merecido la pena el tenis y se lo han ganado :apalusos:
¿Puedo votar por mí varias veces?
¿Puedo sobornar a los votantes?
Claro que te puedes votar, pero solo una vez jejeje y respecto a lo de sobornar, si me pagas bien, voto por ti :kala:
jorge_kai
23/02/07, 09:17:09
votado :ok:
Scooby Doo
23/02/07, 13:10:41
Je..je Recordaros, que para mayor comodidad se ha puesto un resumen en el primer post del partido donde podeis observar los tiros de cada uno...
Para los más detallistas, están los enlaces directos a las images :-)
Un saludo y mucha suerte ;-)
Tripiyon
23/02/07, 13:37:29
Je..je Recordaros, que para mayor comodidad se ha puesto un resumen en el primer post del partido donde podeis observar los tiros de cada uno...
Para los más detallistas, están los enlaces directos a las images :-)
Un saludo y mucha suerte ;-)
Juer que fallo Scooby :oops:
cancionilo
23/02/07, 13:40:51
votado
silviaele
23/02/07, 15:38:32
No puedo votar por mí , porque no es anónimo
¿Desde cuándo una votación es tan delatona?
Scooby Doo
23/02/07, 15:50:58
Venga señores....¡ánimo....!
que se lo merecen....
Un saludo ;-)
Ya voté esta mañana... aunque no deje mensaje X-D
Felicidades a los dos por este tenis fantástico.
Mis saludos para ambos.. :besito:
Rayos-X
23/02/07, 22:20:02
Ya he votado, me ha costado bastante tomar la decision.. gracias a ambos por habernos ofrecido este espectaculo..
Saludos
No estaba fácil pero ya he votado.
Excelente partido, enhorabuena a ambos.
Scooby Doo
26/02/07, 16:19:00
Algún voto más ;-)
Venga.......señores....
que son un pedazo artistas :-)
Un saludo ;-)
Tripiyon
27/02/07, 13:52:49
A ver si nos vamos animando, que todavía hay tiempo para votar X-D
Ya que no se dice nada mas.... pues mis felicitaciones a SILVIAELE por sus trabajos y por las risas que nos hemos echado.
Creo que se da por concluido el phototenis menos votado de las dos ultimas temporadas y el segundo menos visitado.
... sin mas comentarios....
silviaele
20/03/07, 16:55:14
Señor Nublo:
Ruego a Ud, perdone mi demora en contestar. No había visto su mensaje. le agradezco en grado mucho su actuación. Me he divertido mucho, y me alegra que los demás también.
Si lees en Reglas y Comentarios del tenis verás un mensaje mío acerca del tema de la encuesta. Me alegra que hayas ganado, pero mis objeciones se refieren a tora cosa.
Un cariño, y espero que andes bien de tu pierna.
Cariños.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.