PDA

Ver la Versión Completa : Esta media noche desaparecen los Ojos Críticos del Club

jorge_kai
12/02/07, 21:28:08
Pues sí chicos, como sabéis, el tema salió a referendum en ESTE (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=71196) post... la mayoría de usuarios habéis votado por eliminar los OJOS lo cual, después del debate de hace un tiempo tiene su lógica, puesto que la idea es que todos tengamos ese punto crítico en cualquier post de fotos, esté o no esté en una sección determinada... si os sirve de algo, yo voté por mantener uno de los dos ojos jeje :risitas:

Bueno... importante... como los subforos se van a eliminar, todos los post se moverán al subforo SIN CLASIFICAR dentro de Album de fotos... esto sucederá esta media noche a las 0:00 ;-)

Todas las fotos seguirán ahí, sólo cambia la ubicación... y claro, se eliminan los subforos...

Eso es todo ;-)

Silvi
12/02/07, 21:34:57
Yo tambien queria que quede uno , pero ha ganado la voz del club X-D

xip
12/02/07, 21:42:33
Yo ya lo sabia, fuí el tercero en votar X-D

jorge_kai
12/02/07, 23:18:35
última hora de vida del ojo ;-)

RamónCarlos
12/02/07, 23:20:52
No sé si es bueno o malo.
Yo la verdad poco puse ahí.....y creo que lo debí de utilizar más.
Un saludo

solidad
12/02/07, 23:24:43
Pues

:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: X-D X-D X-D :( :( :( :(

Yo habia votado que no se supriera
pero acepto la decisión de la mayoria :besito: :besito:

elliclark
12/02/07, 23:47:07
descanse en paz:cura: :cura: :cura: X-D

saludos

Al_Ballut
13/02/07, 01:14:45
Pues si el personal ha elegido esto... que así sea...

Obiw
13/02/07, 01:25:59
Pues si el personal ha elegido esto... que así sea...

Bueno......es relativo lo de "el personal"..... de más de 6000 me parece ridículo, por no decir otra palabra, que haya habido 70 votos....

En fin, no haré una lectura de eso, porque creo que está clara, y es una pena.

Por cierto, yo voté su eliminación, la idea era trasladar esa critica a los otros foros....pero me da a mi que no va a pasar X-D

Saludetes ;)

Zuzu
13/02/07, 01:26:58
Pues si es la decisión de la mayoría, será para bien.. seguro.. :-)

Al_Ballut
13/02/07, 01:46:04
Bueno......es relativo lo de "el personal"..... de más de 6000 me parece ridículo, por no decir otra palabra, que haya habido 70 votos....Ya... pero en la próxima elecciones en España... las declaramos nulas porque millones de españoles no han ido a votar... Cuando se somete algo a referendum... hay que tener en cuenta la gente que vota, no la que pasa del tema.. aunque ya habrás visto que más de un partido arrima el ascua a su sardina y trata de "apropiase" de la abstención... Si te digo la verdad... a mi me preocupa más que pueda haber gente que haya votado.. y ni haya posteado nunca en el Ojo Crítico ni haya comentado allí...

Obiw
13/02/07, 01:59:32
Ya... pero en la próxima elecciones en España... las declaramos nulas porque millones de españoles no han ido a votar... Cuando se somete algo a referendum... hay que tener en cuenta la gente que vota, no la que pasa del tema.. aunque ya habrás visto que más de un partido arrima el ascua a su sardina y trata de "apropiase" de la abstención... Si te digo la verdad... a mi me preocupa más que pueda haber gente que haya votado.. y ni haya posteado nunca en el Ojo Crítico ni haya comentado allí...
No no, la lectura que yo hago no es la quitarle validez, aunque en el reciente referendum contra el aborto en Portugal, al no haber habido un mínimo, el resultado no es vinculante.

Para mi la escasa participación lo que me dice que el personal sencillamente pasa tres pueblos del tema. Eso sí, se somete a votación, y sale lo que sale, pues se asume, por supuestísimo.

Saludetes ;)

NuBL0
13/02/07, 03:55:19
Por mi parte ni me entere de la votacion, intento visitar multitud de hilos del foro pero algunos siempre se escapan, de todas maneras la opcion de eliminar el ojo critico me parece correcta, hay que machacar las fotos y buscarle los fallos siempre, eso si, dando soluciones , criticas constructivas. El mejor amigo no es aquel que siempre te alaga sino quien te recuerda cuando te equivocas.

Jav1er
13/02/07, 17:38:39
No no, la lectura que yo hago no es la quitarle validez, aunque en el reciente referendum contra el aborto en Portugal, al no haber habido un mínimo, el resultado no es vinculante.

Para mi la escasa participación lo que me dice que el personal sencillamente pasa tres pueblos del tema. Eso sí, se somete a votación, y sale lo que sale, pues se asume, por supuestísimo.

Saludetes ;)

Pues ahora que tocáis este tema, a mi me parece que hay dejadez en algo que considero muy importante. Creo que detrás de esta falta de interés hay una falta de solidaridad hacia la mujer, falta de solidaridad del hombre, del compañero del amigo... no se pueden tapar las cifras de varios miles de mujeres que anualmente pasan a Badajoz a abortar. Estoy seguro que los votantes del NO han sido más numerosos que los del SI, o de lo contrario aquéllos serían unos falsos al no "luchar contra el pecado" que denuncian. Por la parte progresista "me deja mirando pa Huelva" que con la masiva abstención de aquellos que piensan en el SI no hayan ido a apoyar a esos miles de paisanas. ¿Se podría pensar que piensan, que el problema es de ellas?
No creo que sea bueno que la gente "pase" tanto del tema, que no se pringue, que no tenga coraje para decidir en qué tipo de Estado quieren vivir.

Silvi
13/02/07, 18:01:19
Chicos , el tema de este post es el cierre del ojo critico del club, por favor otros temas fuera de este post. Gracias :D

Alfonso_51
14/02/07, 05:16:18
Era un buèn sitio para los que queremos aprender.Saludos Alfonso

jorge_kai
14/02/07, 11:07:08
Era un buèn sitio para los que queremos aprender.Saludos Alfonso
ahora aprenderás en todos los subforos amigo, independientemente del lugar en el que estés, esa es la idea :-)

Tigana
14/02/07, 14:22:53
Por cierto, yo voté su eliminación, la idea era trasladar esa critica a los otros foros....pero me da a mi que no va a pasar

No seas pesimista Alejandro. Yo espero que haya una encuesta sobre el resto de ideas que tuvieron mayor resonancia, como lo de crear un Taller de Opinión. Al menos eso es lo que se habló. Salu2

Obiw
14/02/07, 15:22:01
No seas pesimista Alejandro. Yo espero que haya una encuesta sobre el resto de ideas que tuvieron mayor resonancia, como lo de crear un Taller de Opinión. Al menos eso es lo que se habló. Salu2

No soy pesimista ;-), soy realista ;-). Me he dado por vencido, todas las fotos siguen siendo buenas.... y eso no va a cambiar......pero......!este es el club digital! .....simplemente.....no hay que cambiarlo. ES ASI

Saludetes ;)

xip
14/02/07, 16:12:50
No soy pesimista ;-), soy realista ;-). Me he dado por vencido, todas las fotos siguen siendo buenas.... y eso no va a cambiar......pero......!este es el club digital! .....simplemente.....no hay que cambiarlo. ES ASI

Saludetes ;)

Si te vas a sentir mejor, te puedo decir que todas tus fotos son muy malas :kala:

Yo voy a seguir como siempre, diciendo lo que veo y aportando lo que vea. Lo que si pido, es que los que más se han pronunciado a favor de la crítica, no se queden en eso y pongan la idea en práctica, que una cosa es hablar y otra actuar.

xip
14/02/07, 16:13:38

Saludetes ;)

Si te vas a sentir mejor, te puedo decir que todas tus fotos son muy malas :kala:

Yo voy a seguir como siempre, diciendo lo que veo y aportando lo que pueda. Lo que si pido, es que los que más se han pronunciado a favor de la crítica, no se queden en eso y pongan la idea en práctica, que una cosa es hablar y otra actuar.

Obiw
14/02/07, 18:03:19

Vale vale, pero con una vez que lo digas me doy por enterado X-DX-D :kala::kala:

Aries
16/02/07, 08:56:52
Bueno, pues me toco hablar, porque yo soy uno de esos que entro en este foro porque me gusto tal cual era, dio su opinion para que no se quitara el ojo critico, voto que no se quitara, asumo el irrisorio resultado de las votaciones, y tambien, como no, soy uno de esos 5.500 foreros que pasa tres pueblos del resultado y del futuo del mismo.

Vosotros que sabeis mas, sabreis lo que haceis.

Muchos de vosotros decis que no usais normalmente el ojo critico.

¿Le habeis consultado a los que lo frecuentan normalmente y si lo usan?

¿Que os pareceria si os ceraran la seccion que mas soleis utilizar para mostrar vuestras fotografias y sentiros realizados?

Si, y no mintais, porque aqui habemos de todo, y no me lo he inventado yo, lo he leido que os autollamais asi vosotros mismos, aprendices, maestros, y algun que otro divino tambien e podido divisar desde aqui, pero hay no entrare.

No queriais la opinion de gente que pasaba tres pueblos, pues esta es la mia, que la seccion no tenia ningun problema, el problema era nuestro, y la podeis llamar "Taller de Fotografia", o "La Biblia en Verso".

Espero nadie se haya sentido ofendido por mis palabras, aunque ya se que si, pero como estoy de momento en el grupo que paso tres pueblos "pos eso":risitas: :ok:

Tigana
16/02/07, 11:36:43
Si, y no mintais, porque aqui habemos de todo, y no me lo he inventado yo, lo he leido que os autollamais asi vosotros mismos, aprendices, maestros, y algun que otro divino tambien e podido divisar desde aqui, pero hay no entrare

Bueno X-D, esos apelativos los asigna el foro automáticamente según el número de mensajes que vas teniendo, aunque si quieres lo puedes personalizar. Nadie se autollama así hombre... Yo por ejemplo digo "Nunca dejes de soñar..."

como no, soy uno de esos 5.500 foreros que pasa tres pueblos del resultado y del futuo del mismo
No creo que seas de esos, porque estás dando tu opinión y se ve que te ha afectado la medida

No queriais la opinion de gente que pasaba tres pueblos, pues esta es la mia, que la seccion no tenia ningun problema, el problema era nuestro, y la podeis llamar "Taller de Fotografia", o "La Biblia en Verso".

Si has leido el post de las "Ideas para mejorar el Club" y otros anteriores, la idea no es cerrar los Ojos y ya está, sino intentar hacer otra sección, más atractiva y menos "intimidatoria" para la gente, para que así todo el mundo se anime a participar en ella.

¿Que os pareceria si os ceraran la seccion que mas soleis utilizar para mostrar vuestras fotografias y sentiros realizados?

Creo que la encuesta que se puso responde a tus preguntas. No sé si conoces otros foros, pero esta forma democrática de actuar no es muy común, y hay que considerarlo un privilegio. No te ofendas amigo, pero nunca llueve a gusto de todos.

jorge_kai
16/02/07, 11:52:06
hola Jose, con tu comentario dejas a las claras que no sabes muy bien como funciona esto, sobre todo con lo de los 'comentarios de cada usuario' que en efecto, son títulos que se asignan de manera automática por los sistemas de este y todos los foros similares... y como no voy a entrar en el juego de responderte cada comentario, te remito al post donde se ha hablado del tema, que creo tampoco has debido de leer porque ahí se debatió todo esto que has comentado y es donde se deberían de reflejar tus inquietudes... este post no es para eso, es sólo para que conozcáis el resultado de la encuesta que se lanzó en su momento sobre el tema

... y tranquilo, que aquí no se ofende nadie y menos por algo así :-)

Landaree
16/02/07, 12:27:19
http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=71196 (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=71196)

warer
16/02/07, 13:24:16
JODER !!! (con perdon)
Pero ahora me entero yo de esto?
Que verguenza..... :oops: :oops: :oops:

enano
19/02/07, 03:00:32
Pues vaya, me acabo de enterar de esto, y ha sido cuando buscaba el ojo para subir una foto.Bueno, supongo que sus motivos tendrán para quitarlo, pero yo hubiera votado que no, porque ahí parece que a la gente le da menos reparo decirte si tu foto es una m***da o no, esperemos que no sea asi, y te aconsejen igual en otros sitios.
PD: A MI, ME FUNCIONAAAA.
JEJEJEjejejeSaludos.

Hande
20/02/07, 13:18:19
Pues me han bien joio!

Mira que hace un rato que estaba buscando el ojo crítico... caguen to. Ni me enteré de la votación, claro está.

Se fué la mejor sección del foro para mi gusto. Es una pena. Tal vez eramos pocos, pero siempre que podía dedicaba mis 5 minutos a ese foro, ya fuese enviando o comentando, casi siempre esto último.
Eramos pocos pero los que entraban tenían muy claro que hacer.

Ahora a esperar que alguien de esos 6000 usuarios se anime a criticar mis fotos... que conste que me gusta que digan que si son bonitas y tal, pero prefiero que me digan lo que les gusta o no y como mejorarlo.

Saludos.

lolymargarita
14/04/07, 12:31:39
:cry: Que pena, yo hubiera votano el no..... Ahora se me va complicar comentar fotos de manera imparcial y a sabiendas de que el expositor desea una critica constructiva y honesta y no simplemente mostrar una foto :pensando: . Por que nadie me invito a votar? Es que no habia una forma de enviar un mensaje colectivo a todos los integrantes del club invitandolos a votar?
Resignacion :cry:
Saludos ;-)

xip
14/04/07, 12:48:29
Visto lo visto, quitarlo no ha servido de nada, muy pocos hacen crítica.

carlos
14/04/07, 23:05:12
la cuestión es que seamos más receptivos al recibir las críticas, evitar el "buenrrollismo" es complicado, pero no imposible, se puede criticar desde el respeto, intentando ser lo más objetivos posible, al fin y al cabo en éste mundo como en todas las artes nunca se termina de aprender, eso debemos de tenerlos todos bién claro.