PDA

Ver la Versión Completa : Juego ¿Quién es el autor?

Bertoniny
10/02/07, 00:42:16
Nuevo juego en el que con permiso de todos los forero saldremos ganando todos pues es una forma de que busquemos en el foro la fotografía que en el recorte de ¼ o un 1/6 de la foto que hallamos impreso en pantalla y luego con el programa que tengamos de fotografía haremos ese recorte y se pedirá el nombre del autor así como el enlace del post al original de la foto.
Pongo un ejemplo para empezar, y el que acierte como en otros juegos le toca hacer la siguiente. Seria bueno que el autor de la foto que se esta usando en ese momento no participase, pues jugaría con ventaja y es mas no tendría la ocasión de que otros al pasar jugando de esta forma dejasen sus criticas.
Ejemplo:

Una forma mas explicada de como hacerlo:
Buscas el post de la foto que quieras mostrar le das a la tecla "Impr Pant". A continuación vamos a el programa de retoque fotográfico que tengamos ponemos "Nuevo" y le damos "Pegar" a continuación le damos un nombre, o el mismo que nos de el programa guardamos y el resto ya lo sabéis.
En cuanto a el enlace del lugar de la ubicación de la foto vamos a la parte de arriba de la pagina ejemplo htp://www..................... seleccionamos y copiamos teclas "Control + C" y a continuación pegamos "Control + V" en la ventana donde estamos escribiendo y bajando la foto recortada

Bertoniny
10/02/07, 00:46:43
Como en esta ocasión el forero en concreto esta en linea puede participar y seguir jugando. Esto es una excepción para ver que os parece.

Warper
10/02/07, 00:47:45
Como en esta ocasión el forero en concreto esta en linea puede participar y seguir jugando. Esto es una excepción para ver que os parece.

No hace falta, la sé la sé

El autor es Francis y la foto es "El Estandarte azul"

Bertoniny
10/02/07, 00:51:38
Ahora solo te queda bajarte el enlace para que lo puedan ver los demás y asi sabrán de como va el juego.

Warper
10/02/07, 00:54:42
Bueno, pues como decía el autor es Francis y la foto es:

http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=71951

Si solo quieres el enlace, sin que salga la page, me lo dices y lo rectifico

Warper
10/02/07, 01:05:37
Bueno, me toca. Ahí va mi tirada:

Bertoniny
10/02/07, 01:08:00
Esa no la he visto habrá que ir en busca y captura.

Warper
10/02/07, 01:11:07
Esa no la he visto habrá que ir en busca y captura.

jejeje De eso se trata ¿no? Es que la de Francis la has puesto muy fácil, me ha sonado enseguida

Bertoniny
10/02/07, 01:35:22
Cierto Warper aunque aún no la he localizado he tenido la oportunidad de ver otras fotos y como me han gustado de paso que las veo las comento también.
Como ves es una forma de que cada uno pueda ver fotos que quizas no halla visto. La tuya me voy a coger el atajo del B/N que es lo que parece y no lo he hecho

Bertoniny
10/02/07, 01:43:47
Ya la he encontrado Warper aunque era bueno dejar pasar dos como en otros juegos para que otros sepan como hacerlo, pues como ven es facil. La toma fue hecha por Reina y el enlace es este:

http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=52316

Bertoniny
10/02/07, 01:52:16
¿Quien es el autor de este trozo de foto? Podéis participar según las reglas que se han puesto al principio. Yo ya os dejo por hoy y espero que hacerteis :ashu:

Warper
10/02/07, 18:00:20
¿No se anima nadie a jugar?

Bertoniny
10/02/07, 23:32:58
¿Te gusta la diversión?
¿Sueles ver todas las fotos que salieron en los post?
¿Comentas en todas las fotos?
¿Cuantos posts han pasado desde que dejaste tu foto?
Entonces es el momento de que le des un nuevo aire a esa foto que has bajado pero primero acierta de quien es la foto que parte de ella se encuentra en este post de juego. ¿A que esperas?