PDA

Ver la Versión Completa : Cargador (O adaptador) de coche para una DX6490

Mateo
08/09/04, 17:41:04
Me acaba de llegar la Kodak DX6490 que habia encargado a traves de empresa (Teniendo en cuenta que la pedi esta mañana, me parece que la velocidad de entrega es galactica).

Despues de desempaquetarla, y ver todos los acesorios, se me ocurrio pensar que no le vendria mal al cargador para el coche. ¿Existe ese cargador o adaptador para coche , o tendre que conformarme con cargar la bateria en casita?

En caso de existir ese adaptador/cargador para coche, ¿Que precio tendria,y donde lo podria comprar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

octavia
08/09/04, 18:12:45
Hola.Venden un aparatito que convierte los 12 v del coche a 220 asi con uno te vale para todo lo que tengas a bateria y sus cargadores correspondientes.Lo que no se es donde lo venden,supongo que sera cuestion de preguntar por ahi

sigma
09/09/04, 21:17:28
K curioso...este accesorio si k no lo había visto yo :shock:

octavia
10/09/04, 11:46:11
Hola.He preguntado por ahi y un compañero me ha dicho que tiene uno, lo compro en una tienda de electronica sobre los 60 euros y es de grande como la mitad de una grabadora usb externa.da 150 w al mechereo del coche y si se pone directo de la bateria 300 w.Tiene un ventilador incorporado (su modelo que no se cual es)

El la compro en Jerez de la Frontera en una tienda que se llama VALMAN o algo asi