PDA

Ver la Versión Completa : Flash para G3

Sacrifice
08/09/04, 12:59:13
Hola; quisiera que me recomendarais un flash externo para la G3. Mi idea es usarlo para hacer retratos, alguna foto nocturna iluminando el primer plano, usarlo rebotado (que tenga cabezal que gire); en general para fotos de tipo general, sin llegar a ser profesional (o si quien sabe :roll: :roll: ). Tambien tengo intencion de usarlo para alguna foto de interiores "tipo estudio" para sacar alguna foto a la novia (si me deja claro).

No se si me he explicado bien, sino ya me ireis preguntando y os dire.

Muchas gracias

cable_00es
08/09/04, 16:24:53
Sacrifice, Uys, no te puedo ayudar, pero a ver si entran los amantes de la fotografia analogica q suelen controlar mas

sigma
09/09/04, 21:15:47
Estoy de acuerdo con cable...los k conocen la fotografía analógica te ayudarán mejor...de todos modos has mirado si en la pagina web de canon o en el manual de instrucciones o documentación de tu cámara recomiendan algun modelo??

cable_00es
10/09/04, 07:56:46
Señores.... no me digan q estan de vacaciones las neuronas?

Sacrifice
12/09/04, 13:15:10
Si, me pone algun modelo que es funcional con la G3 pero claro, los modelos de alta gama y de Canon. Yo queria alguno de precio mas razonable para lo que lo voy a usar seria suficiente. No tengo intencion de gastarme 50.000 (de las de antes) a no ser que me toque hoy la Quiniela.

Un saludo

fotocds
16/10/04, 05:11:24
hola gente, mira yo te puedo ayudar con eso, ya que hace poquito me compre uno para mi camara G5, justamente yo quiera un flash que tuviera moviento tanto vertical como horizontal, pero los dedicados para canon los ttl son sumamente caros, y creo que te convienen, buscando en paginas se me dio por mirar otras alternativas aunque no fueran ttl pero que si tuvieran aunque sea algun automatismo, yo consegui, un SUNPAK 433 D, supuesta mente la D es para digitales,(vaya uno a creer eso al vendedor) mira yo lo utilizo con mi camara en manual y es perfecto, tambien lo puedo usar en program o en auto. y funciona lo mas bien, tiene tres automatismo y un manual el flash, tiene cabezal giratorio tanto vertical como horizontal, y el numero de guia es 43, yo te aconsejo que busques marcas parecidas a esta que sepas que funcionan con camaras CANON analogicas si funcionan con esa tendria que poder funcionar perfecto con la tuya, obviamente te conviene probarlo antes de comprarlo porque sino despues va a ser dificil. cualquier duda que tengas avisame.

setu
16/10/04, 10:22:15
Sigma tiene excelentes flashes compatibles con la mayoría de las cámaras a casi la mitad de precio que los originales en igualdad de prestaciones

http://www.sigma-photo.com/html/flashes.htm

estos son uno puntero y el otro superpuntero; los miré para mi Minolta pero creo que vayan bien también para las Canon G

el superpuntero debería ir por 300 euros (considera que el original de minolta con las mismas prestaciones cuesta 600 euros)