Ver la Versión Completa : GALERIA: Sobre las categorías
jorge_kai
25/11/03, 12:50:14
Quisiera saber si se podria crear una categoria para las fotos viejas, osea las antiguas. Yo tengo unas fotos de 1925, 1930, 1950 que me gustaria postearlas, pero mas que nada me encantaria que aquellos que tengan fotos asi viejas o antiguas las postearan para verlas. No se porque pero me encantan las fotos antiguas., ver los vestidos, los carros viejos, etc. Es solo una sugerencia si lo abren por favor me mandan un mensaje para correr a postear la fotos, si no, no hay problema me encanta este club digital asi tal cual como esta.
cable_00es
26/11/03, 07:16:27
. Yo tengo unas fotos de 1925, 1930, 1950 que me gustaria postearlas
Ejem, cuando naciste? Porque para tener fotos del 25.....
Y desde cuando tienes una digital? Yo pensaba q aqui no ibamos tan retrasados :-D
jorge_kai
26/11/03, 11:39:04
Respondiendo a jeny,
me parece una buena idea, sin problemás Jeny, ya la tienes :-)
Respondiendo a cable_00es,
Verdad, no habia pensado en eso, solo que me gustan las fotos antiguas. Ya las postee espero unos dias porque invite a ver la Galeria a unos amigos, y despues las elimino.
Respondiendo a jorge_kai, Muchisimas gracias por poner la categoria de antiguas, en el momento no pense que este es un Club digital, :guau: espera unos dias si puedes no hay problema, y las puedes eliminar. Invite a unos amigos y familiares a ver la galeria.
Por cierto tambien queria sugerirte a ver que te parece o si es buena opcion la categoria de Iglesias y Catedrales., sugerencia only. :) Muchas gracias nuevamente !
iglesias o catedrales me parece buena idea, ya q seguramente todos tenemos fotos de iglesias o catedrales (solo hay q acordarse del post del antiguo foro)
cable_00es
27/11/03, 07:43:02
Incluso yo tengo alguna foto de catedrales :-)
jorge_kai
27/11/03, 10:44:10
Respondiendo a jeny,
Jeny, no voy a borrar las imágenes de las fotos antiguas, son muy curiosas y no molestan, sube todas las que quieras..
Sobre las iglesias y catedrales, ahora mismo te lo creo :-)
gracias por participar Jeny
Gracias ! ya comenzare a buscar mis iglesias. que chevere !
jorge_kai
27/11/03, 23:39:57
Ya las estoy viendo Jeny ;-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.