Ver la Versión Completa : Al Sol
Es un recorte del original. R. Nada de poses. Espero os guste. Gracias
mariadel
05/02/07, 21:10:55
Encuadre arriesgado el que has dejado.Me gusta
Me gusta el B/N
Me gusta mas en b&n
saludos;-) :D :besito:
Gracias mariadel y cleo por vuestra rapidez en pasaros y comentar.
Muy buenas las dos, mejor el ByN por lo "roja" que esta la modelo
echaluce
06/02/07, 01:58:43
Preciosa foto. Me quedo con el B&N. Felicidades.
vialactea
06/02/07, 05:37:37
Mucho mejor la de B/N. Para ser un recorte, no se como te las arreglas para que te de tanta calidad. Y eso que hemos tenido la misma máquina.
La de ahora no me convence en absoluto. Además te quedas sin batería en un santiamen-
saludos
Javier Ramos
06/02/07, 06:13:24
el b&n siii
Andres.- echaluce.-.vialactea.- Javier Ramos: Gracias por pasaros y comentar.
Arturo las hgo al máximo tamaño. 3008, nada de RAW, sabes incluso con tu buena voluntad no pude descargar el Capture. Estoy contento con la cámara y batería...para rato. Te envío el original y ya verás. El recorte lo hice por no saber eliminar lo que hay en el original.
vialactea
06/02/07, 20:55:23
Efectivamente es un recorte. Acabo de ver el original y no hay forma de quitar al caballero.
¡madre mía! Como se puso la niña de tomar el sol. Ni las gambas cocidas estan tan rojas.
saludos Antonio
Buena, me gusta más la de bn. Coincido en la gran definición que sacas, no solo en esta sino en casi todas. Buen r.
El encuadre me gusta mucho. En color no, pues también veo muy coloradota a la chica. El b&n mejora con respecto al color, aunque se ven demasiado duras las sombras para mi gusto.
Arturo, gracias por tu pronta respuesta. Lamento no poder "apagar" esa piel tan preciosa y a la vista del original sabes de q vá. Igual que Amador, él sabe como son mis modestos trabajos. No así Sirona...lo lamento. Es lo q había y sí, tienes razón en lo de B&N, debí darle algo de luz. Temí se vieran demasiado los brillos. Gracias por pasaros. Se te echaba de menos Amador. Todo bien?. Cordialmente
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.