Ver la Versión Completa : ayuda!!!!! busco cámara
ramonito
25/11/03, 11:31:57
cable_00es
25/11/03, 12:16:28
ramonito
25/11/03, 12:33:49
jorge_kai
25/11/03, 12:40:41
jorge_kai
25/11/03, 12:56:55
jorge_kai
25/11/03, 14:22:26
jorge_kai
25/11/03, 16:16:50
ramonito
25/11/03, 19:32:41
ron_con_cola
25/11/03, 23:05:20
Respondiendo a ramonito,
Yo te hablo como poseedor de canon A70.
Si realmente keires las fotos para tenerlas en el pc y solo imprimir alguna ke otra y no kieres pasar de tamaño foto standard 10x15 pues con la A70 vas sobrado, incluso con la A60.
La A70 saca muy buenas fotos, l aoptica es muy buena (canon) y lo mejor es ke te permite jugar con los modos manuales, y ten en cuenta ke en digital no gastas dinero en revelados con lo ke las pruebas no te costaran dinero. El macro de la canon es bueno, aunke al principio cuesta un poco aprender a enfoarlo y tal, pero si as tratado con algun macro alguna vez no tendras ningun problema.
El hecho de que lleve 4 pilas te da mas autonomia, y creeeme con unas buenas recargables de 2200 MHa puedes tirar muchas fotos, yo me he cansado de sacr fotos usando zoom y pantalla lcd y las pilas an durado muchisimo mas de lo ke esperaba, ( todo el mundo me decia ke las digitales se comen literalmente las pilas ke taba ya acojonao) En los modos manuales incluso pueds controlar la potencia del flash.
Yo me la compre en el corte ingles porke estaba de oferta a 349¬ y no la pagaba a sta el 31 de marzo, tuve algun problemilla (me la dieron sin el plastikito ke cubre el tft y como soy maniatico pues me la cambiaron) y sin problemas, pero en muchas tienedas te dan 15 dias de plazo.
Respecto al error E18 es un error ke te entra en garantia y la camara te da 2 años de garantia, pero ademas hace ya tiempo ke en los foros de quesabesde.com nadie comenta nada, parece ser que fueron en las primeras makinas que sacaron y sobre todo en la A60, de las A70 no se si se conoce algun caso.
La nikon es una buena camara tambien, tiene buena optica = que la canon, pero nose, quiza mas adelante eches en falta lso controles manuales que crrrem ke dan mucho juego.
Por ejemplo puedes conseguir fotos muy curiosas variando el tiempo de eexposicion. xD desde imagenes congeladas asta las estelas de los coches en la noche o como se mueven las agujas de un reloj.
Respondiendo a Wro,
Si es verdad que la batería dura poco pero hablamos de una cámara que solo usa 2 pilas, de ahí su autonomía. Para un día te sobra con otro par de pilas (las guardas en cualquier sitio). Eso se nota en el peso y en el tamaño, idoneo para llevar encima.
Repecto a configurar las opciones manuales, yo utilizo casi siempre el modo automático, y sin saber nada me meto en los ajustes manuales y son fáciles e intuitivos de utilizar, con menu en castellano y manual impreso tambien, no es nada difícil configurarla.
Creo que es una cámara con una excelente relación calidad-precio.
Respondiendo a ikatz, Pues por fin veo tu páigina, muy chulas las fotos por cierto, no se que he hecho pero ya va, .......
cable_00es
26/11/03, 08:07:02
Respondiendo a ikatz, A ver si pones el modelo de camara en tu firma
Sabeis si se notará diferencia en el macro de 5 cm de la canon a 14 de la minolta?
Esto es la distancia minima a la q puedes acercar la camara a un objeto, cuando quieres acercarte a un insecto, una hoja, es decir, cuando quieres hacer una foto en modo macro la distancia minima a la q enfoca le camara
Son casi 10 cm, Canon ahi es bastante superior
ramonito
26/11/03, 08:49:56
Gracias de nuevo a todos.
La verdad es que es alucinante tener un foro así.
cuando la compre os voy a coser de prerguntas!!!!!1 es broma
Por cierto donde puedo encontrare fotos hechas por a60 y a70?
He buscado en el album y no encuentro por cámaras!!
Gracias y saludos
Ramonito
cable_00es
26/11/03, 08:54:33
Prueba aqui a ver si encuentras algo
http://www.pbase.com/cameras
Respondiendo a ramonito,
En http://www.dpreview.com seguro encuentras algo, (la web es en inglés).
Me permito poner este link. Te lleva directamente, eso espero, al hilo de cámaras que tiene la gente en el foro quesabesde. Encontrarás varios usuarios con A60 y A70 para ver sus galerías.
http://www.quesabesde.com/camdig/foro.asp?sr=hilo&ty=co&fi=su&Buscar=Buscar
Hola a todos
Llego a este foro de la mano del compañero jgus que es un tipo mogollon de amable. Me lo recomendo ...y aqui estoy!
Soy novato en esto pero estoy decidido a comprar una digital
Estoy entre (las tipicas):
Olympus C-350
Canon A70
Minolta F200
Ya casi decidido por la olympus me viene mi mujer y me dice que adelante con la compra peeeeeeero que ella lo que quiere es imprimir unas fotos de vez en cuando en A4 (o un pelin menos) pero que queden muy bien de definicion y tal, vamos, al menos igual que las de las analogicas
Yo ya no se que pensar, casi me decantaria por la A70, pero no se si imprimiendo los 3.2 Mp seran suficientes.....¿alguien que la tenga y me pueda contar por favor? (juer, ya me veo con la A80, y empecé con idea de maximo 300 € xddd!!!!)
La A70 la tienen en FNAC por 339€ y en Media Mark por 369€ (juer, yua podian sacar una ofertita navideña estos jodios !!)
Perdonar el rollete ....
Salu2!
ramonito
05/12/03, 10:11:54
una pregunta dificil:
El macro de minolta es mayor 14 cm al de canon 5cm. pero al tener un megapixel más, no se podrá acercar la foto sin perder nitidez, de modo que un insecto fotografiado por la minolta se pueda asemejar a la misma foto hecha por un macro de canon?
Por otro lado, la minolta viene pelada como la canon o te dan funda , cargador etc..?
Gracias
Ramonito
ron_con_cola
05/12/03, 11:09:49
Respondiendo a ramonito,
Comprate la canon, no te arrepentiras, te lo digo yo ke estube buscando y buscando, al final me decidi y estyo encantadisimo con ella.
Respondiendo a Roccko, Bienvenido, con 3.2 Mp tienes de sobra para imprimir a din a4, incluso con una de 2.1Mp también, si fuera más con una de 3.2Mp podrías pero con una de 2.1 no. De entre esas tres escoge entre la canon y la olympus, si quieres para las tipicas fotos de familia, sin complicaciones, yo gogería la olympus, es más automática, si quieres ajustes manuales la canon. No notarás diferencia en la calidad de imagenes entre esas dos cámaras.
Gracias Franx. tu opinicon coincide con la que amablemente me dio jgus
La duda de la Minolta ha surgido porque esta en Media Mark a 299€ de oferta y creo que a ese precio bien vale la pena pensar entre una u otra (es que sale mas barata que la A70 e igual que la Olympus). Son mas Mp, iguales controles manuales y peor macro, por lo que he entendido, pero mis necesidades las va a cubrir igual que la A70 ...hum que rollo esto de elegir camara hjajjaja!!!!
Otra cosa que no veo muy comentada
La A70 tiene un equivalente de objetivo de 35-105, mientras que otras de su segmento tienen un 38-114....y yo como novato me pregunto:
- El numero grande se que es la distancia lejana q permite enfocar (zoom?). cuanto mayor...mejor ¿no?
- El pequeño ....al contrario. ¿No es irrelevante tan solo 3 de diferencia....¿en qué se nota?
Gracias
Salu2!
Respondiendo a Roccko,
Hola roccko, me alegro de verte por aquí.
Sobre los objetivos de 35-105 o 38-114, va en gustos, yo personalmente me quedo con el 35.
Imagínate, quieres hacer una foto a un grupo de gente, pero no te puedes alejar porque te lo impide una pared, un objetivo de 35 te daría mayor ángulo y te entraría más gente en la foto que con el objetivo de 38 mm.
Sobre el zoom, decirte que no hay mejor zoom que los pies de uno, cuanto menos tires de zoom mejor, tendrás mejores fotos.
ron_con_cola
05/12/03, 18:16:19
Respondiendo a Roccko,
Ke le segundo numero sea mas grande no kiere decier ke sea mejor.
Mira para sacar el numero de aumentos ke tieen el zoom divides el numero grande x el pekeño y ese es el numero de aumentos.
Fijate ke un zoom de 3x lo puedes conseguir con 5.4-16.2 o con 5-15 o con 4-12
El segundo numero es la distancia focal en teleobjetivo (zoom a tope) cuanto mas grande mas lejos enfocas con el zoom. El primer numero es la distancia focal en gran angular, con el zoom a tope atras. Si es muy grande el angulo de enfoke sera menor y cogeras menos paisaje en la fotografia.
Asi una camara de zoom 8-24 tendra un gran zoom pero poco angulo para captar paisajes. Mientras ke kon una de 2-6 tendrias una camara que abarcaria mucho angulo pero con un zoom no muy potente.
Ke diferencia hay? pues depende, si tu interes es fotografiar cosas lejanas, pajaros, gente sin ke te vean, etc te interesa un segundo numero mayor, pero fijate ke al aumentar el segundo aumentas el primero y por lo tanto pierdes angular. Si tu idea es hacer fotos de casas, paisajes, fiestas, etc busca una camara con un numero menor aki. Recuerda ke kon un mismo zoom de 3x un primer numero menor implicara un segundo numero menor tb.
Otra cosa, ke mania tiene todo el mundo de tildar a la canon A70 con ke es mas manual y ke si keires automatico buscar otra camara. La canon A70 puede ser igual o mas automatica ke una compacta exclusivamente automatica, pero ademas te d ala opcion de poder poner ajustes manuales.
Juer que pasada, vuestras respuestas son ....son cojonudas!!!!, perfecto lo de imaginar la pared detras!!!!!!, a los novatos hay que contarles las cosas asi de facilicas jejejej!!. Esplendida tambien la explicacion del tele y el gran angular, perfecta
Bueno hoy he estado en el Media Mark que es el unico que me quedaba por ver a fondo. Desmentido, en el de Sanse, la Minolta estaba a 349€ que es mu buen PVP pero ya se le acerca mas a la A70
Una cosa, he tenido una especie de (no se como llamarlo)..."leve, muy leve desencanto" con la A70. La he visto al lado de la A80, las he tenido en la mano (que eso hace mucho) y la A70 me da la impresion de un acabado poco pulido por parte de Canon, sin estar mal, pero lo tildaría de solo correcto; Me explico: Los mandos son botones y el mando del zoom de la maquina que esta expuesta si que es cierto que tenia una leve hogura (puede ser de las miles de manazas que la toqueteamos, pero he leido algo de esto, que casualidad ....). Me dio la impresion de una entrada de gama
Si la ves al lado de la A80, esta última esta mogollon mejor acabada, la pantalla LCD protegida, los mandos mas cuidados, es como mas "guay"
La diferencia de PVP entre ambas es de 15K pelas de las de antes .....ya puestos a gastar me lo voy a pensar, no lo veo excesivo, aunque es cierto que hablamos ya de cerca de 95K pelas com memoria y cargador competente .....mucho, demasiado diaria yo (y mi mujer jejeje!)
Bueno, un saludo y Gracias!
ron_con_cola
06/12/03, 01:52:59
Respondiendo a Roccko,
Bueno, logicamente cuanto mas dinero mejor camara, en la A80 han pulido esos pekeños defectillos dela A70, aunke yo hubiera puesto la planca del zoom en otor sitio ya puestos a cmabiarla.
De toda smaneras mi palanca de zoom va perfectamente, solo tiene ske kuidarla bien y ya esta, aunke no te negare ke e sun poco delicada sobre todo si eres delos ke llevas al camara en el bolsillo de los vakeros y sin funda. Yo para proteger la tft le tengo puesto un plastikito de estos finos ke se apega al cristal y me la protege con una perdida minima de calidad.
Aun asi, te digo ke si te pones a mirar, cada vez seran mas caras las camaras y si piensas total solo son 15000 pelas mas, al final se te disparara el precio. Es = ke comprarse un pc, los mejores componentes valen poco, pero al final todo junto sube una barbaridad. Todo es cuestion de ponerse un tope, si en ese tope te entra la A80 pues pillatela, si no pues la A70. Esta claro ke hay camaras emjores, pero esa es una muy buena camara, de las mejores en su precio.
cable_00es
09/12/03, 21:40:31
Suele pasar, acostumbrarse a lo bueno es facil, vas metiendo extras y mas extras, un zoom un poquito mejor, un camara mas ergonomica.... y al final si, tenemos q empezar a rascar fuerte el bolsillo a ver si llega.
Piensa realmente q necesitas y compra eso, ya tendras tiempo de comprar otra cosa mas adelante
Sigo en ello chicos, gracias por vuestros sabios consejos!
Ya me estoy cansando de las dudas xddd!!!!, no tengo prisa pero tampoco quiero eternizarme eligiendo!
Gracias
Salu2!
Respondiendo a Roccko, Prueba la kodak que se ha comprado Jorge la DX6490, tiene muy buena pinta y es una cámara barata, son 5Mp, 10x de zoom y el precio creo que rondaba los 400€, no es para nada cara, y por lo visto a Jorge le va muy bien....es manual .......echale unvistazo a lo mejor te gusta.
ron_con_cola
10/12/03, 10:47:22
Respondiendo a Franx,
La camara de jorge es de 4 megapixels.
Y eso de ke el precio le rondaba los 400€... yo nose de donde la habar sacado asi porke mas bien diria ke ronda los 470€
jorge_kai
10/12/03, 11:02:49
La cámara tiene 4MP en efecto, 10X y funciones totalmente manuales. El precio son 380 euros+iva en optize :-)
para mi, 100% recomendada :grin:
Respondiendo a Roccko, ya ves roccko, para nada cara y es un camarón, echale un vistazo a la galería que hay fotos de Jorge con esa cámara verás que salen muy muy bien.....
jorge_kai
10/12/03, 13:05:48
Respondiendo a Franx,
echale un vistazo a la galería que hay fotos de Jorge con esa cámara
bueno, de momento hay poquito jeje, si acaso las que andan por el album
No, si ya lo he pensado, esa seria "la leche" !!!!
Ls fotos que va poniendo "el jefe" ( :grin: ) las voy viendo, pero vamos que lo que pasa cada vez que las miro es que ponen los dientes muuuuuuuy laaaaargos, pero muuuuuucho!!!!
Salu2!
mikiglesias
10/12/03, 15:14:36
eso es bueno, asi te ayuda a decidirte...
La tienen an ALTERNATE por 449€, amops casi igual precio .........
Alli la A80 está "missing" a 379€ y la A70 a 319€
Todos son los mejores precios que hay para ser tienda física .......no estan nada mal, la verdad!
Salu2!
cable_00es
10/12/03, 16:22:37
A Jorge le han pagado los de Kodak para q se la compre, no os fieis q ahora q esto funciona es patrocinador de la 6490 y nos la quiere endosar a todos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.