PDA

Ver la Versión Completa : efecto cristales rotos

daoiz_87
06/09/04, 20:37:23
bueno pues haber si consigo esplicarme, quiero hacer un montaje que de la sensacion de atravesar y romper un cristal, algo parecido al tutorial que hay de lienzo roto, que al fin y al cabo me a dao la idea, mas que nada por q con el lienzo me a qedao mal, que soy un chapuza, weno pues la idea es esa, que quiero saber como hacer cristales rotos por el suelo y asi, obviamente tendria q verse el suelo atraves de los cachos que hubiese en el suelo, pero eso seguro que lo sabiais mejor que yo.
bueno resumiendo que haber si me podeis explicar como hacer esos cristalitos a los que me refiero para poner en el suelo, el cristal del resto de la pantalla lo hare con el filtro de cristal probare a ver que tal y si no pues lo pregunto, si no soy muy pesao claro. jeje

enga gracias adios

Tripiyon
06/09/04, 22:28:00
Puedes mirar ESTTE TUTORIAL (http://www.invertedwebdesigns.com/~pretend/photoshop.php?page=broken_glass) para ir haciendo boca, y para hacer los cristales sueltos es un poco más complicado, tienes que hacer la forma de los cristales que quieras tener, la puedes hacer por medio de selecciones, después las rellenas con el color que mejor le vaya. Cuando lo tengas, le puedes quitar un poco de opacidad, y luego le tienes que dar brillos.
Un saludo

crist01
06/09/04, 23:13:16
daoiz_87, para este tipo de trabajos hay que tener ciertos conocimientos de photoshop y creo que si empezaste con el lienzo roto siguiendo un tutorial y no llegaste a buen puerto ,casi te aconsejaría que desistieras de momento en el intento de realizar una rotura de cristales ,te puedes volver loco en el intento :D