Ver la Versión Completa : Mariposa
ondario
04/02/07, 15:29:57
Pasendo por el parque con mi pequeña Ixus 60 en el bolsillo me encontré esta mariposa que intenté "cazar"...y este es el resultado.
Esta Ixus es totalmente automática y no dá para más.El desenfoque por lo tanto es gaussiano,pero se me han ido un poco las antenas.
Pienso que como bolsillera (más pequeña que un paquete de cigarrillos) pues no está nada mal.¿Qué pensais?
Rayos-X
04/02/07, 15:46:02
Pienso que le sobra un poco por arriba y le falta aire por el resto de zonas..
La luz se ve un tanto dura y la cabeza de la mariposa fuera de foco..
Pero es lo que hay con las bolsilleras
Espero que no te sepa a mal, amigo..
Saludos
jorge_kai
04/02/07, 15:48:14
para estar sacada con bolsillera, no está nada mal, el desenfoque ha quedado bastante natural, salvo como comentas, la zona de las antenas ;-)
luistor
04/02/07, 20:06:21
Para ser con la bolsillera la foto te ha quedado muy bien.
Saludos
Ondario, me alegra ver una foto tuya por aquí.
Pues para ser hecha con una bolsillera pues está muy bien. El desenfoque te ha quedado muy bien también a excepción de lo que tú mismo comentas de las antenas
eldruida
06/02/07, 10:40:48
Dentro de las limitaciones de la cámara, pues no está nada mal...
Ondario, te has pasado ahora a los macros??? Ya me dirás como consigues estas tomas, eh??? Lo del fondo una buena solución, cuando no puedes jugar con el diafragmado :-) :-)
Errota
ondario
06/02/07, 16:04:07
Ondario, te has pasado ahora a los macros??? Ya me dirás como consigues estas tomas, eh??? Lo del fondo una buena solución, cuando no puedes jugar con el diafragmado :-) :-)Errota
No,no Errota,no me atrevo con los macros cuando veo los que aquí se suben,técnicamente perfectos.Además los motivos macro no me dicen gran cosa...A escoger algún tema preferiría las modelos como haces tú.
Simplemente fué una toma para probar mi reciente bolsillera Ixus 60 ¡un juguete!
Saludos
No está nada mal Jose Mª, aunque es una pena que las antenas casi no se aprecien, la veo muy bien de colorido, en general me gusta :D
ondario
06/02/07, 16:17:57
No está nada mal Jose Mª, aunque es una pena que las antenas casi no se aprecien, la veo muy bien de colorido, en general me gusta :D
Gracias Charo,es verdad lo de las antenas,pero son tan delgaditas que ni con el lazo mágico pude evitar que se me fueran.Pero bueno,no intentaba hacer una macro,solo jugar con la cámara.
Saludos
Hola:
Comparto lo expuesto por el colega Rayos-X.
Los colores que ha sacado si me gustan.
Un saludo,
MONTI :tomafoto: :ok:
Tiene unos colores preciosos y lo de las antenas ni lo ví si no es por los comentarios , ando fatal de la vista ;-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.