Ver la Versión Completa : Ronda sin descablear
La iba a subir borrando el cable pero me entro pereza, llamare a Telefonica a ver si lo pueden hacer ellos :D
84178
Rayos-X
03/02/07, 11:03:44
Pues me gusta el encuadre, ahora.. el cable molesta, a mi gusto. El cielo esta blanco..
Saludos
Franerandio
03/02/07, 11:13:29
La imagen tiene un formato cuadrado que no está mal, mis ojos me piden un poco de aire por abajo.
El cielo blanco no me importa, así estaba y no ocupa mucho encuadre, lo justo.
Ronda es muy bella, no conozco éste lugar (o no me acuerdo), pero si vuelvo lo busco.
Me quedo con los blancos de las fachadas.
Y del cable lo mismo del cielo, si estaba ahí sin más, hay cables que rompen imágenes y éste para mí es parte de información del lugar.
Saludos
Gracias Antonio y Franerandio por pasar, sobre la calle quiero recordar que estaba pasando el puente del parador , la segunda o tercera calle a la derecha subiendo hacia el castillo, el cielo blanco, pues si era la peor hora al mediodia y el cable quizas si tengo tiempo lo haga desaparecer. Un saludo :ok:
Josep DH
03/02/07, 14:47:44
Esplendida imagen, las paredes encaladas te han quedado muy bien. En cuanto al cable, es fácil de eliminar, pero tampoco es que moleste mucho, y en cuanto al cielo blanquecino, es un mal menor, que por otra parte, también existen diferentes soluciones para paliarlo. Yo, últimamente, me da por seleccionarlo y, en una capa de niveles, jugar con los niveles de salida para oscurecerlo canal por canal hasta que encuentro un azul que me satisface, perfilo los bordes de la selección con un pincel blanco al 100% y listo.
Esplendida imagen, las paredes encaladas te han quedado muy bien. En cuanto al cable, es fácil de eliminar, pero tampoco es que moleste mucho, y en cuanto al cielo blanquecino, es un mal menor, que por otra parte, también existen diferentes soluciones para paliarlo. Yo, últimamente, me da por seleccionarlo y, en una capa de niveles, jugar con los niveles de salida para oscurecerlo canal por canal hasta que encuentro un azul que me satisface, perfilo los bordes de la selección con un pincel blanco al 100% y listo.
Gracias Josep por tu comentario, lo tendre en cuenta para mejorar ese cielo. Saludos :ok:
jose_luis
03/02/07, 19:13:12
Evidentemente con otro cielo y sin cable, sería otra foto, pero de éso no tienes tu la culpa. Buen encuadre.
Evidentemente con otro cielo y sin cable, sería otra foto, pero de éso no tienes tu la culpa. Buen encuadre.
Han venido los de Telefonica y ha quitado el cable,y los de construcciones y contratas para pintar el cielo son un poco chapuzas los tios ajajaja . disculparlos :D .Saludos :ok:
84307
Alfonso_51
03/02/07, 22:33:47
Hombre con la luz que hay en Ronda,te has pasao con el cielo.Un saludo Alfonso
Tal como la has dejado, prefiero la original. Has quitado muy bien los cables, pero eso cielo queda totalmente irreal. Coge una foto de otro cielo y colócala, te quedará de coña entonces
Saludos
Hombre con la luz que hay en Ronda,te has pasao con el cielo.Un saludo Alfonso
Eso diselo a los de construcciones y contratas que son unos chapuceros ajajaja :D , bueno fale, cambiaremos el cielo por otro mas adecuado...
Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo :ok:
periclesI
04/02/07, 04:11:50
¿Y si después de cambiar el cielo enderezas un poco ambas esquinas?, si, ya sé, soy un poquito puntilloso. De todas maneras, hagas lo que hagas, a mí me gusta mucho la foto. Un saludo.
¿Y si después de cambiar el cielo enderezas un poco ambas esquinas?, si, ya sé, soy un poquito puntilloso. De todas maneras, hagas lo que hagas, a mí me gusta mucho la foto. Un saludo.
Hola Pericles, yo no la veo caida, haz una prueba, coge un folio y ponlo en el lateral izquierdo de tu ordenador ves bajandolo hasta que coincida la parte superior del mismo con la linea alta de la iglesia y veras que esta en linea, creo que es un efecto de la curva que hace la calle, si equilibras un lado se queda el otro descompensado, pero bueno esto es una cuestión de gustos nada mas. Un saludo y gracias por pasar :ok:
Repeti el post. Lo siento
Al_Ballut
04/02/07, 15:50:50
Esa calle engancha ¿eh? Vas o vienes de la plaza del ayuntamiento y no puedes evitar pararte a echarle una foto... Sobre en enderezamiento posible de la imagen... yo la dejaría así... el primer plano de la esquina de la foto está recto.. y si "mueves" la foto te vas a cargar eso y creo que va a quedar peor...
Pacomar
04/02/07, 22:12:45
Pues a mi me gusta la original...sólo quitarle el cable y ya. Me parece un encuadre muy bueno y onos blancos que no con ariel.
Esa calle engancha ¿eh? Vas o vienes de la plaza del ayuntamiento y no puedes evitar pararte a echarle una foto... Sobre en enderezamiento posible de la imagen... yo la dejaría así... el primer plano de la esquina de la foto está recto.. y si "mueves" la foto te vas a cargar eso y creo que va a quedar peor...
Si Al Ballut, ademas es curioso que tuve que esperar mi turno para tirarla. Habia un japones con un pedazo de camara que parecia mas un cañón de nieve que una camara de fotos :D
Gracias a Pacomar, Al Ballut, Pericles I, Warper, Alfonso, Jose Luis, Josep, Franenradio y Antonio (Rayos) por vuestros comentarios, siempre aprendo algo con vosotros. Saludos :ok:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.