Ver la Versión Completa : Sobre la KODAK DX6490
Vereis, como sabeis ando detrás de una ixus 430, la cosa es que en un futuro próximo queria hacerme tambien con la kodak, pues me interesa para hacer fotos de animales por el campo y ese zoom me iba a venir muy bien, cual me compro antes???, lo digo por si próximamente bajará alguna de las 2 de precio.
Por otro lado, es correcta la kodak para lo que quiero??? es decir para mini safaris fotográficos??? :lol:
Me espero a otro modelo??? :?
gracias de antemano, me gusta mucho el ambiente que hay en este foro, me ha sorprendido gratamente. 8)
jorge_kai
05/09/04, 13:17:19
pombos, la kodak tiene sus cosas buenas y sus cosas malas para lo que buscas... el zoom te vendrá de perlas, logicamente, para fotos de animales lejanos es ideal... el unico problema que puedes encontrar es en cuanto a velocidad de reacción, el autofocus no es el más rápido y el retardo entre foto y foto es largo... para sacar varias fotos seguidas de un animal que aparece corriendo y se va, quizá no sea la más adecuada, a no ser que utilices el modo continuo...
pero vamos, que si tu idea es hacer fotos a animalillos que están sentados por ejemplo, pues es ideal, el zoom te encantará :D
me han dicho que es lentilla cuando hay poca luz, pero con buena luz no tanto. Yo estoy acostumbrado a mi antigua cámara que era lentísima , una hp 318 (igual que la 320), la cua está R.I.P pero ya es hora de quitarse el luto. Puedes decirme si tarda mucho con luz?. Yo es para lo que os he dicho dar paseos por el campo, agazaparme en los arbustos y hacer fotos de ciervos, jabalíes, aves, etc... y no se si me servirá para eso, tampoco hace falta una velocidad endiablada. Por lo demás a ver si me podeis aconsejar donde comprarla etc etc... :?
pd: Jorge, me encantan las fotos de animales que has hecho(a mí que los gatos no me gustan me ha encantado la foto) y las nocturnas son una pasada... :D
octavia
05/09/04, 23:15:19
Yo creo que las que mas rapido enfoca de gama media con mucho zoom son la z2 y z3.Es lo de siempre,ir a la tienda cogarla y la que mas te guste
jorge_kai
05/09/04, 23:17:51
pombos, a ver, con luz enfoca bastante bien, yo creo que está en la media de la gama... me refería más bien al tiempo necesario entre disparo y disparo, quizá no sea la más ideal para lo que te comenté antes...
pero fotos buenas sacarías con la kodak seguro :D
jorge_kai
05/09/04, 23:52:19
Con un poco de práctica podrás sacar buenas fotos en movimiento
muchas gracias por la información, ya os contaré 8)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.